Opiniones sobre toyota regius 99

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por [...JC...], 6 Feb 2011.

1. [...JC...]

R Nov '10
    M 312
    quisiera saber sus opiniones sobre el toyota regius 98/99 ya que stoy queriendo para la familia...
  2. [...JC...]

R Nov '10
    M 312
    :up:...........................
  3. [...JC...]

R Nov '10
    M 312
    alguien responde?? ....
  4. diego aguilera

R Jun '05
    M 1.828
    tremenda maquina creo que trae un motor 3.0 Turbo Diesel...igual que la prado!y se consigue a partir de 8000$$ si es que no me equivo su aire congela!para todo ese espacio!
    nunca escuche malas palabras acerca de esta camio!
  5. Equip_Car_CdE Guest

R
    M 0
    motor 1KZ aprovado :eek:k:
    muy buena maquina.. 4x2 vuela.. 4x4 tiene muy buen andar en barro.. repuestos del motor y mantenimiento toyotoshi tiene todo...

pd: no te apures man, esto es un foro, nadie esta obligado a responder y menos hoy domingo... VCO..
  6. Gabrielito

R Nov '10
    M 705
    :nose: kkkkkk
  7. Cesar_M

R Ene '10
    M 1.457
    Conosco a un cliente, que se queja solamente de su aire acondicionado me dijo que esta decepcionado de su aire.. Es lo unico malo que tiene, obviamente debe ser por la transformacion que sufren todos los conductos y eso me imagino.
  8. Darkxide

R Ene '08
    M 452
    es una muy buena camioneta, el tema del aire es relativo porque depende de la calidad del cambio de volante, porque se debe volver a aislar bien otra vez despues de cambiar todo, ademas me comentaron que traen tipo chapones aislantes y que los perros al hacer el cambio ya no le ponen le dejan solo la membrana y en viajes se siente el calor que ingresa al habitaculo especificamente los pies del conductor y acompañante, el aire de atras una locura como enfria, muy buena maquina recomendado el diesel, el naftero no jaja...
  9. Dspacio

R May '11
    M 162
    :maneja: cuanto por ahi ha de consumir la regius? motor 3.0 TD es enorme!!!
  10. Dspacio

R May '11
    M 162
    :eek:k: puede ser pio 15lts. x 100km el consumo?
  11. lancer

R Nov '11
    M 4
    con ese motor, por ahi debe ser el comsumo
  12. BLASITO

R Sep '12
    M 11
    YO COMPRE HACE UN ME EL REGIUS 98 CREO QUE FUE LA PRIMERA PARTIDA QUE ENTREO PERO VI YA REGIUS 98 CON EL OTRO FRENTE,..EN FIN EL MIO CONSUME EN CIUDAD ENTRE 14 A 16 LTS X 100 EN HORA PICO YA QUE VIVO SERCA DE SALEMMA KM9 Y ME VOY AL CENTRO DE ASUNCION CERCA DEL PALACIO DE GOBIERNO TRABAJO, SALGO A LAS 6:20 DE CASA Y LLEGO A LAS 7:15 LUEGO SALGO A LAS 17HS Y LLEGO A CASA ENTRE LAS 17:50 A 18HS EL TRAFICO ESTA EN SU APOGEO. PERO UN AMIGO QUE USA POR EL INTERIOR ME DIJO QUE LE CONSUME 12 LTS Y EN VIAJE ENTRE 10 A 12 LTS VIAJANDO A 100 KM/H.
    CON RELACION AL AIRE POR SUERTE NO ME PUEDO QUEJAR LE HICIERON BIEN LA TRANSFORMACION ENFRIA MUY BIEN!!!
  13. fer07

R Jun '13
    M 1
    amigos yo tengo un regius97 4 x 4 . y su consumo me asusta . con un 100 mil que le cargo en cuidad solo alcanso los 50km es normal esto . este motor 1 kz solo debe usarse con podium ,,, acepta diesel comun este motor
  14. REAM

R Ene '14
    M 2
    Hola amigos, yo tengo una Regius del 97 y me consume en ciudad con aire 15 lts por 100 viajando yo solo, con carga a lo mejor va a los 16lts. La semana pasada viaje con el y me consumio 12 lts con 7 pasajeros. Velocidad promedio 110km/h.
  15. Hernan Baez

R May '15
    M 1
    Buen día amigos.. estoy interesado en importar una regius de Japón es año 2000 y tiene mas 240 mil km. La camioneta está barata pero me preocupa el kilómetraje que tiene. Es el motor 1kz y según leí tiene algunos problemas de tapa.. será cierto? Gracias por la ayuda amigos
  16. Coco Velazquez

R Abr '15
    M 4
    Que tal los perros.. En serio pio es que 15 litros les consume su regius en ciudad..? Mi regius no baja de 18 su consumo.. Medio ya no pega, todos dicen que máximo 15 litros es su consumo. Mi regius es 4x2, mantenimiento al día, motor no sopla ni un poquito, tampoco soy de loquear con el, le piso lo justo y necesario nomas.. Cual puede ser el problema?? Desde ya gracias
  17. hjgamarra

R Jul '08
    M 532
    vende y comprate un noah
  18. HERIBERTO

R Jul '15
    M 1
    y que tal la noah quiero comprar me dijeron que sale bien pero necesito la opinión de los perros
  19. Kele

R Nov '08
    M 219
    yo tengo una noah y sale bastante bien 10 lts. x 100 en ciudad, es 4x2, y el aire enfría bastante bien, yo hice un viaje a bs. As. ni un chillido hizo ida y vuelta, estoy muy contento por adquirirlo.
    perdon por el off topic
  20. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
    La Noah, Reguis, Gran Via, todas promedian el mismo consumo, 15 a 16 Litros en Ciudad, 11 a 12 Litros en Ruta,.

Las 3 salen super bien, si son modelos 98 en adelente carguenle como podium o similares, no le carguen común, tendrán problemas a la larga,.

Para mi la mejor opción son las gran via, más amplias, si bien el Regius por fuera es más facha, lo que a mi en particular hace que le reste puntos es su tablero, ivaiii !! para mi gusto, por eso prefiero Gran Via.

Las nohas son espectaculares para el trabajo, son mucho más maniobrables, pero en cuestión de espacio, queda relegado. Ese motor 2.2 es un motoraso, pero consume igual que la 1KZ pues va más exigido.

Ya las tuve.
  21. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
    Si es solo para viajes, evaluen las versiones nafteras, yo comprobe que mi ex noah naftera en ruta me hacia 10 lts por 100, y estiraba mil veces más que la otra noah diesel que tuve. Es mucho más placentero el andar,

ahora en ciudad si, llegaba a los 16 a 17 sin problemas su consumo
  22. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
    Toyota Regius, realmente todos los asientos pueden verse asi?
    los delanteros tb giran?

23. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
    Los motores 1kzn de las regius 1998, 1999, etc, "carrocería vieja",
    * ¿ todas tienen el mismo motor?,
    * ¿tienen bomba de combustible mecánica? o ya tienen cierta electrónica?

Se recomienda cargarle Diesel Común, Extra, o Podium?

agradecido lospe.

Adjuntos:

24. RaulVRuizDiaz

R Jun '18
    M 1
    Que tal... la verdad yo tengo una regius 98 4x2 y me consume por los 20 lts x 100 ya mande revisar todo no tiene ningún problema y me consume de esa forma la camioneta es espectacular en todos los sentidos pero el único defecto que tiene es que consume muchísimo!!! yo vivo en roque hago 34 km diarios cargo un 100 mil diesel común me carga por los 20 lts y piquito y eso me dura solo tres días y medio!!! al cuarto día si o si ya tengo que volver a cargar... es una camioneta que consume mucho no mas luego! Esa es mi experiencia por si les sirva.
  25. Guns1

R Mar '19
    M 8
    20200115_193631.jpg Buenas ace días tengo una regius 2000 lectores abajo de la camioneta para encontrar la tapa de desagüe del radiador y me encontré con la tapa de cubre motor saque la tapa encontré el desagüe mientras desaguaba me puse a mirar todo si tenía algún rastro de aceite lo normal pero me encontré con esto cable suelto que viene de la cremayera QUE SERIA ESTO DE DONDE COMO QUE ES COMO CONECTO DE BUELTA ? 20200115_193631.jpg

Compartir esta página