Opiniones sobre toyota corolla 2009/2010

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por adri0301, 6 Feb 2019.

1. adri0301

R Feb '19
    M 2
    Buenas, estoy interesada en adquirir un toyota corolla diesel 2.0 del representante, caja mecánica, año 2009 o 2010.
    Que opinan sobre este auto? sale bien?
  2. Luisgt

R Feb '08
    M 685
    Sale demasiado bien. Economia en su maxima expresion. Su salida nomas es lenta. Si compras ese es xq buscas algo q te dure para siempre. Y no de problemas. No le pidas mucho lujo
  3. panchitoCDE

R Oct '13
    M 347
    Nderayore..posiblemente el mejor vehiculo "popular" construido...jaja..el motor es de hierro,,repuestos en todos lados..economico..medio patudo en la salida, pero agarra velocidad y 160 facil..
    Como siempre una chequeada previa nomas,,que no este taaaan maltratado
  4. adri0301

R Feb '19
    M 2
    Muchas gracias por sus opiniones!
  5. julk_py

R Ene '10
    M 2.045
    Como todo corolla, es super confiable, sencillo, duradero y en esta versión más que cualquier otra, super económico.
    Eso sí, para mí que tenes que tener muy en cuenta lo de su falta de potencia si soles andar en ruta o si estás acostumbrada a autos más potentes (casi cualquier auto es más potente a excepcion de nafteros motor 1000cc o cosas así). Este tiene tan sólo alrededor de 70 hp y 130Nm de torque, irrompible pero de muy modesto desempeño.
    Conozco gente que lo compró, incluso 0km y se lamentó horrores y terminó vendiéndolo enseguida por su desempeño ya que en ruta es muy notorio. Antes a esa carrocería, Toyotoshi llegó a traer una versión turbo e incluso unos autos turbo con common rail d4-d, esos sí eran otra historia.
  6. panchitoCDE

R Oct '13
    M 347
    El new sensation(niu corola hei playero)..oikoite pea..116cv creo que tenia..turbo diesel..
    Pero no es ko taaan patudo el corolla..manual encima..vos ya le mataste ya al corollita jaja
    Pero cierto lo que te dice, que si venis de un naftero via chile, tipo corolla o allio/premio, sentiras una diferencia en el empuje
  7. Rorofa

R Ene '19
    M 2
    Oikoite el corolla mi papá tiene es un poco lento al comenzar pero alcanza 170kmh
  8. julk_py

R Ene '10
    M 2.045
    No importa la velocidad final sino la aceleración y que tan cómodamente puede sostener la velocidad en arribadas, etc, ahí las matemáticas no mienten y los 70 hps son cortitos.
    De 0 a 100 tarda aprox 15 segundos, 40 o 50% más de cualquier auto normalcito naftero o diésel de este siglo fabricado en su misma epoca. Ya depende de los gustos y preferencias del usuario, pero no se puede negar que es muy lento para ser un auto fabricado ya en este milenio jaja, ojo que igual puede ser super buena elección para conductores con mucha paciencia
  9. panchitoCDE

R Oct '13
    M 347
    Subidas de fino va..tiene fuerza el motor..patudo nomas es..yo tenia el automatico de ese motor, el legendario 2C..toyoa puso de nuevo ese motor por la fiabilidad del mismo..Equipo que gana no su toca hei el dicho.
    Pero es cierto lo que decis..yo sali del corolla y me fui al allion,,otro mundo era..no podias tocar el acelerador, y ahora con el Honda, este no quiere lo ir despacio jaja

Pero de nuevo, como dijiste, depende mucho del chofer..si no es py pohyi, y es relax en volante..de fino le va el corolla..Consumo ridiculamente bajo, y es bastante comodo

Compartir esta página