Opiniones sobre chevrolet cruze

Recomendarías un Chevrolet?

  • SI

    Votos: 7 50,0%
  • NO

    Votos: 7 50,0%

  • Total de votantes
    14
21 Ene 2019
6
0
Hola amigos, quisiera saber las opiniones sobre la marca Chevrolet Cruze, específicamente para aquellos que tengan experiencia con la marca ya que me gustaría conocer mejor antes de cambiar mi vehiculo por una marca que nunca antes supe sobre su andar, repuestos, problemas más comunes, etc,. Solo tuve experiencia con Toyota y Hyundai.
 
5 Feb 2020
7
2
Ojalá que alguien que haya comprado la versión del 2018 de alguna opinión, la verdad, es una excelente opción a compra en teoría. Lo que asusta un poco es que haya tenido 3 recalls según informa consume reports.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
Ojalá que alguien que haya comprado la versión del 2018 de alguna opinión, la verdad, es una excelente opción a compra en teoría. Lo que asusta un poco es que haya tenido 3 recalls según informa consume reports.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
3 es poquisimo, lo ideal es que no tenga ninguno pero 3 es poco
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
tenían malíiiisima fama en confiabilidad, no sé como estarán las generaciones actuales.
Así como dicen, lo de recall no es para alarmarse, puede ser una boludez que el fabricante detecta y propone corregir.
hay autos muy buenos que tuvieron un par de recalls así como muy malos con pocos recall.
Muchos recall tienen que ver con la buena voluntad o seriedad del fabricante de resolver alguna falla o riesgo de falla detectado, otros no porque son obligatorios por tema de seguridad etc hay mucho tema comercial o legal involucrado.
 
4 Oct 2013
1.242
645
tenían malíiiisima fama en confiabilidad, no sé como estarán las generaciones actuales.
Así como dicen, lo de recall no es para alarmarse, puede ser una boludez que el fabricante detecta y propone corregir.
hay autos muy buenos que tuvieron un par de recalls así como muy malos con pocos recall.
Muchos recall tienen que ver con la buena voluntad o seriedad del fabricante de resolver alguna falla o riesgo de falla detectado, otros no porque son obligatorios por tema de seguridad etc hay mucho tema comercial o legal involucrado.

Las primeras versiones 2010/2012 tuvieron muchos problemas electricos y con el turbo..yo no compre porque mi mecanico me insisito en que no compre, ya que tuvo malas experiencias con algunos clientes (con sus vehiculos claro). Es un vehiculo con repuestos caros, eso si.. Los accesorios mas que nada.
Creo que a partir de la 2da generacion corrigieron los problemas, desde el 2015 si no me equivoco.
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Tengo un amigo que saco un Cruze 0 km, hasta ahora ningun problema
Suuuuper equipado, techo panoramico, pantalla, camara de reversa, el tablero parece una nave espacial
 

GYO

6 Mar 2013
355
156
Mi suegro saco uno zero KM LTZ turbo diesel 2012, tubo por 5 años sin problemas, anda bien, economico, vendio para compra una SUV.
Lo importante es hacer mantenimiento regular y usar gasoil lindo....
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
El mayor problema de los Cruze diesel era el radiador de aceite se perforaba, el aceite se mezclaba con el liquido refrigerante y te saltaban todas las alertas posibles en el tablero, pero si le haces el mantenimiento correcto es muy difícil que ocurra
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
En uno de los viajes a Brasil uno de mis parientes fue con un Cruze Hactback Diesel, una maravilla el autito, bajisimo consumo de combustible, estira todo lo que le pidas y es super confortable
Otro caso fue que un viajero con su Cruze le paso lo del radiador de aceite, exploto y se arruinaron su vacaciones ya que los Cruze diesel no existen en Brasil
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
En uno de los viajes a Brasil uno de mis parientes fue con un Cruze Hactback Diesel, una maravilla el autito, bajisimo consumo de combustible, estira todo lo que le pidas y es super confortable
Otro caso fue que un viajero con su Cruze le paso lo del radiador de aceite, exploto y se arruinaron su vacaciones ya que los Cruze diesel no existen en Brasil
Tengo entendido que en Brasil prácticamente no hay vehiculos diesel
 

GYO

6 Mar 2013
355
156
Brasil solo permite diésel para vehículos de carga o trabajo, de los actuales, creo que el fiat toro es el menor a diesel en Brasil.
 
28 Jun 2023
1
0
Las primeras versiones 2010/2012 tuvieron muchos problemas electricos y con el turbo..yo no compre porque mi mecanico me insisito en que no compre, ya que tuvo malas experiencias con algunos clientes (con sus vehiculos claro). Es un vehiculo con repuestos caros, eso si.. Los accesorios mas que nada.
Creo que a partir de la 2da generacion corrigieron los problemas, desde el 2015 si no me equivoco.
Yo ya tuve la versión 2011 lt y 2014 ltz, no me dieron ningún problema un vehículo confortable y seguro, consumo en ciudad 10 litros y en viaje 6 litros nada de quejas tengo sobre este vehículo me salieron muy bien
 
Arriba