Opiniones, respuestas, posibles soluciones..

5 Nov 2014
246
182
Bueno abro este topic, con el fin de encontrarle una solucion ja'e chupe a mi moto..
Bueno lo que si ultimamente ya me estoy cansando de la moto ya que vibra exageradamente cosa que ya no es normal solo por ser china, muy banana ya se esta volviendo, el lunes se me invito a un viaje, dije si y al dia sgte sali a probar la moto ya que le cambie la transmision a 16 43 como me habia dicho el amigo jose o como le conocen motogareje, de paso le agradezco me saco muchas dudas, lo que si sali a probar reeee banaaaanaaana ya era apenas 106km casi al corte con una vibracion que me movio todo mi ryguekue y eso, velocidad con vibracion aceptable era 60 bueno a los 50 ya vibra, imaginense 50 y ya vibra parece abuela con parkinson, ni cambiandole la transmision no cambio nada pero por lo menos ya los cambios no son largos cosa que me agrada.... a lo que quiero llegar es, que me recomiendan? Les dire lo que pienso es cambiarle el motor y ponerle un motor honda 150 200 cc ya sea titan bross etc no pienso ponerle un 250 o 300 twister umia no quiero modificar chasis... o talvez sea un problema de mi motor mismo que pueda solucionar, ojo el motor esta bueno intacto vibra como loco nomas.......lo mas mbore fue cuando sali a probar :D iba a 106 km/h casi al corte fondo luego y de la nada me pasa una kenton dakar y me va dejando a lo lejos yo ahi quede poker face .__. Ademas ni 30 km de recorrido hice la prueba y los pies se me quedaron entumesidos el famoso jehyi.... espero sus comentarios :)
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
cuando me consultaste por la transmisión te dije cual era la ideal..... no quiere decir que era la solución a tu tema ya que no conozco tu moto personalmente ni escuché su motor pero ya es un comienzo ponerle algo que le corresponde. ahora te tocaría llevarla a un taller para una puesta a punto como la gente y vas a ver como cambia el andar
 
3 Jul 2014
179
56
Jaja.. recuerdo que tenia una kenton Gtx que vibraba muchisimo.. pero era asi nomas luego, porq creo que no traen balanceador o el que tiene es pesimo...

El tema de una trasmision mas grande no creo que sea tan acertada.. ya que yo creo ( no quiere decir que sea asi ) que el embrague patima de mas y toda esa fuerza es perdida..

Ponele una tranmision 14,43 para que queres andar tan rapido si nuestras calles estan echas mierda.


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
19 Jul 2010
1.928
1.817
Para mi que le exigen ya mucho a sus motores sumenle peso que lleva y cilindrada. yo llevo mucho peso al viajar y nunca le pase de 100 km/h.

Con respecto a la vibración siempre vibra pero mando ajustar los soportes del motor con pistola a aire.

@Subbie para mi que tu moto vibra mucho por la corona que lleva probale un poco 15 - 38 vas a ver como la vibración baja. Mi moto traía de fabrica corona de 41 dientes una licuadora era.
 
26 Sep 2012
253
131
Para mi que le exigen ya mucho a sus motores sumenle peso que lleva y cilindrada. yo llevo mucho peso al viajar y nunca le pase de 100 km/h.

Con respecto a la vibración siempre vibra pero mando ajustar los soportes del motor con pistola a aire.

De forma particular raramente también alcanzo los 100, según el tablero 110 pero si voy sin con acompañante y solo por un rato para probar, de hecho sin problema alcanza, pero para no forzar y desgastar de valde, en ruta le mantengo entre 80 - 90 en 6.000rpm pasando ese ya si se siente la vibración y ya es incómodo, en 70 - 80km si es relax total, la relación que uso es 16/38 y la moto rks200 con balanceador, en cuanto el amigo @Subbie será que ya no le va forzar la relación 15/38? viendo que se trata de una trail yo creo que está bien 16/43 para una moto así, porque seguro pesa más que las demás y en caso de que entres en un terreno a tierra y demás yerba va ser más óptimo el uso de esa relación que lleva puesta...
 
3 Jul 2014
179
56
Aparte el pesimo balanceo que seguramente tiene, si es un motor varrillero va a acer nomas luego un sonido que parece que se va a desarmar todo..

Tube dos motos nacionales con motor varillero, y puedo asegurar que para un viaje sin mucho ruido y vibraciones la velocidad maxima tendria que ser 65kh.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
5 Nov 2014
246
182
En realidad jamas le exigi una velocidad exagerada ni nada por el estilo, solo quiero viajar tranquilo sin bajarme con parkinson de la moto.... pero creo que aqui a 2 años mas o menos le compro un motor honda titan o bros carisimo nomas es ya vi todo para mandar traer etc.. porque ya es cansador esto de las vibraciones, digamos que de aqui en 4 años voy a poder tener una buena moto de buen cc para olvidarme de todo, mientras tanto voy a ser feliz con la xrm ;)
 
4 Abr 2016
728
491
En lugar de adaptar motor y eso no es mejor vender tu moto y comprar usada o retirar nueva una Honda o Yamaha? Es solo una sugerencia... Hay varias opciones ahora ya no son inalcanzables como unos años atras...

Enviado desde mTalk
 
5 Nov 2014
246
182
No la quiero vender y eso a me referio noite luego jajaja tantas cosas pase con esta moto por mas que no sea de alta gama siempre me entrego felicidad con esta moto gracias a ella entre en el maravilloso mundo del motociclismo descubri mi verdadera pasion, por eso no quiero despegarme de ella, por eso con el tiempo la ire transformando dejarle un poco mejor y dentro de poco tenga un hermano mayor ;)
 
26 Sep 2012
253
131
Esa es la actitud papacho, la Eos 250 es varillera tbm? Como me tienta esa moto, su chasis es muy similar a la de tu moto..
 
26 Sep 2012
253
131
3e476b3e8df63d705c4f72c6c8bb77d6.jpg
 
5 Nov 2014
246
182
La eos 250 es varillera el mismo chasis, plasticos etc aunque la parte de la canasta es mas grande para que entre el motor balanceado, leopard nomas no tiene buena terminaciones, por ejemplo es escape de la eos suena una cagada, los señaleros son grandes y no concuerdan, el amortiguador delantero no tiene guardapolvo y pequeñas cosas mas pero creo que cambiando todo eso queda un trompazo. :p
 
26 Sep 2012
253
131
La eos 250 es varillera el mismo chasis, plasticos etc aunque la parte de la canasta es mas grande para que entre el motor balanceado, leopard nomas no tiene buena terminaciones, por ejemplo es escape de la eos suena una cagada, los señaleros son grandes y no concuerdan, el amortiguador delantero no tiene guardapolvo y pequeñas cosas mas pero creo que cambiando todo eso queda un trompazo. :p
Hubiese sido bueno que sea a cadenita, así iba ser una buena candidata para tu motor si tenes razón por los señaleros
Pero me gusta esa moto por la altura que tiene
 
3 Jul 2014
179
56
Esa eos la otra ves vi que un tipo flaco la estaba manejando, nose si el modo de manejo es asi. Pero veia q el tipo se iva casi encima del tanque sentado.. le sobraba como 30 metros de aciento ( mentira )

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
26 Sep 2012
253
131
Esa eos la otra ves vi que un tipo flaco la estaba manejando, nose si el modo de manejo es asi. Pero veia q el tipo se iva casi encima del tanque sentado.. le sobraba como 30 metros de aciento ( mentira )

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Jajajajaja seguro suele irse entre tres y se le quedó la costumbre no creo que sea por culpa de la moto
 
3 Jul 2014
179
56
Jajajajaja seguro suele irse entre tres y se le quedó la costumbre no creo que sea por culpa de la moto
A mi me parecia simpatico, justo habia llevado la tortuga de mi bull, y queria irme al ritmo de el para sacarle una foto pero el tipo iva mas rapido.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
26 Sep 2012
253
131
A mi me parecia simpatico, justo habia llevado la tortuga de mi bull, y queria irme al ritmo de el para sacarle una foto pero el tipo iva mas rapido.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Jajaja hay nomas luego algunos riders pintorescos , ch pasa el link del topic de tus motos!
 
Arriba