Opiniones mr2 sw20 1996

Tema en 'Preparación de Motores. Potenciación' iniciado por Ro Dure, 22 Dic 2020.

1. Ro Dure

R Jun '20
    M 8
    Buenas! Quisiera saber que tal ven si alguien conoce sobre el Toyota MR2 especificamente el 2.0 twincam 16 valvulas la carroceria SW20 180 HP me encanta! Ese faro escamoteable esa traccion trasera y ese porte que tiene.. Hay uno que se quiere vender, en europa EE.UU y japon arrasa este auto y escuche buena referencias pero, este que quiero es unico en Paraguay segun veo y tengo miedo mas aun por el tema de repuestos y en cuanto el estado! Hay alguien que sepa? Que conozca este modelo y me pueda dar una mano? Conviene? IMG-20201129-WA0009.jpg IMG-20201129-WA0004.jpg IMG-20201129-WA0005.jpg IMG-20201129-WA0010.jpg
  2. Oz

R May '04
    M 5.470
    parte mecanica es casi todo compatible con otros vehiculos de la marca, yo tengo un caldina gtfour que tiene el mismo motor y sin drama, hasta la fecha todos los repuestos consegui, ahora si se te llega a romper un faro o algo asi ya se complica, te va a ser mas barato y facil traer de eeuu, pero es un buen auto, tenes que ver no mas si ya repararon la manguera de la muerte que le llaman los yankies, despues sin drama, habia visto ese auto en el facebook pero no recuerdo el precio, cuanto piden por el?
    A Ro Dure le gusta esto.
  3. Chito

R Ene '04
    M 287
  4. Ro Dure

R Jun '20
    M 8
  5. Ro Dure

R Jun '20
    M 8
    Exacto ya habia visto ese tema de la manguera del terror sobre todo le llaman asi por que esta en un lugar inalcanzable y para poder acceder al mismo siendo un motor central deberian quitar por abajo! Y con el trabajazo que le va a dar al mecanico no quiero ni imaginar cuanto cobraria por el! Necesitaria alguien experto en deportivo para que me diga que tal esta esta maquina
  6. FRANZ

R Ago '10
    M 382
    hay unos cuantos en py , en el taller mecánica Montecarlo vi que suelen llevar , capaz te dé referencias de que se consigue fácil y que no.
    A Ro Dure le gusta esto.
  7. Ro Dure

R Jun '20
    M 8
    Excelente! Muchas gracias ppr la referencia y decime, vos sabes la Direccion de ese taller?? O algun numero donde llamar?? me encanta y si tocan esa clase de autos mejor aun, me siento mas animado aun de comprarme esta hermosa maquina encerio siempre desde pibe fue mi sueño este auto!
  8. FRANZ

R Ago '10
    M 382
    cambió de nombre parece jaja mecánica edugp se llama en Facebook ahora 0981823753
    A Ro Dure le gusta esto.
  9. mandres

R Oct '10
    M 1.362
    Metele pata si te gusta viejo!. Hermoso vehículo, diria casi exotico y a un precio super razonable.
    A Ro Dure le gusta esto.
  10. Ro Dure

R Jun '20
    M 8
    Muchas gracias a todos por sus respuestas y consejos! Apenas empieze las negociaciones y lo tenga les cuento como salio todo y les muestro que tal el auto!
    A Matiasv le gusta esto.

Compartir esta página