Opiniones acerca de permisos/prohibiciones de transito.

Tema en 'Seguridad Vial y Prevencion de Accidentes' iniciado por macml, 27 Jul 2017.

?

Esta correcta la regla actual, aplicada al caso concreto? (no requiere modificacion)

  1. Si

    0 voto(s)
    0,0%
  2. No

    0 voto(s)
    0,0%
  1. macml

    R Abr '12
    M 608
    Queria pedir opiniones y pareceres sobre la aplicacion de en este caso de una prohibicion de giro a la izquierda en un lugar donde yo creo que deberia permitirse, y el permiso de un giro a la izquierda donde deberia prohibirse.

    Este cuestionamiento, estare presentando tambien a la Municipalidad de Asuncion.

    Proximamente tendre y tendremos la version oficial de la municipalidad, y la opinion de los participantes de este foro, como para debatir sobre el tema, y si corresponde, corregir o enmendar el error, para una mejor convivencia en cuanto al trafico refiere.
    Pagina 1/2
    2017-07-27.03.37.42.jpg
    Pagina 2/2 2017-07-27.03.37.43.jpg
  2. Marcos Yorke

    R Abr '12
    M 5.546
    No se ve bien la imagen de los mapas, muy baja resolución tiene, agrandas para leer las calles y se ve mal.
  3. Marcos Yorke

    R Abr '12
    M 5.546
    Las anotaciones en rojo no se leen. Y donde es el tema?
  4. Marcos Yorke

    R Abr '12
    M 5.546
    Hay semaforo ahí?, creo que es cerca de emergencias médicas, bajando el viaducto, está correcto el giro a la izquierda de Gral Santos a José A. Flores porque hay un carril de giro destinado y tenes la visión correcta de los vehículos que vienen bajando el viaducto. Un giro a la izquierda desde José A. Flores está prohibido porque es riesgoso, es peligroso, porque no tenes una buena visión de los que bajan el viaducto, tampoco podes quedarte en medio de la avenida Gral Santos y como hay el carril de giro tampoco podes obstruir eso....
  5. Marcos Yorke

    R Abr '12
    M 5.546
    Gral Santos es una avenida y tiene preferencia sobre la calle de un solo sentido José A. Flores. Además ahí está el viaducto, peor todavía para el giro a la izquierda, re jodido.
  6. Marcos Yorke

    R Abr '12
    M 5.546
    Está correcto el cartel de Prohibido el giro a la izquierda.
  7. Jomiba7d7

    R Dic '16
    M 383
    Pero del otro lado del viaducto no existe esa prohibición, entiendo que la prohibición es por el flujo de vehículos
  8. OSD

    R Dic '10
    M 1.011
    Lo ideal seria que cierren con paseo central y que le den un buen uso de reciclado a esas chatarras que estan paradas juntando polvo debajo del viaducto, habilitando el retorno por ahi, como son los viaductos de avd. rca. argentina y avd. defensores del chaco(a.k.a. avd. mdame. lynch) que pasan tambien justamente sobre avd. e.ayala

    795010_4e3701d353bb746d4d6bf6a32bdfb119.jpg
  9. Marcos Yorke

    R Abr '12
    M 5.546
    Si hacen eso se van a armar una congestión enorme, hay mucho trafico en esa zona, habrá una cola larga así como suele pasar en el viaducto de e ayala y calle última. La cola llega a veces hasta madame lynch y bloquea a los que van a girar. Kilombo es.
  10. Oz

    R May '04
    M 5.538
    ese lugar es horribleeeeee, pasas el viaducto de mcal lopez y ya te encontras con la cola de los que quieren girar debajo del siguiente viaducto, ademas esta el tema de la calle alternativa que le cruza a madame linch un poco antes del viaducto, no es lo ideal pero creo que ese retorno debajo del viaducto de eusevio ayala deberia eliminarse y colocar un semaforo en la calle alternativa que esta antes... el trafico esta demasiado pesado y sobrepasa la infraestructura de nuestras calles, sumarle eso al paraguayito promedio que cree que haciendo doble fila para pasar el semaforo es mas vivo que los otros hace que empeoren las cosas
  11. macml

    R Abr '12
    M 608
    El otro punto para el debate, si cual es el motivo base por el que conviene prohibir el giro a la izquierda, entre estas 2 opciones, u otros en caso que existan.
    1 riesgo de choque,
    2 evitar entorpecer la circulacion en ambos sentidos.
    3 otros
    en caso que sean varias las causas, que porcentaje cada uno de ellos en general, y en este caso especifico(por cada calle)
  12. Marcos Yorke

    R Abr '12
    M 5.546
    Y ahí te di los puntos, leíste?
  13. Marcos Yorke

    R Abr '12
    M 5.546
  14. macml

    R Abr '12
    M 608
    por eso amplie los puntos de opinion. en general, para tener mas elementos de decision.
  15. Marcos Yorke

    R Abr '12
    M 5.546
    El 1 y 2 es lo que se tiene en cuenta para habilitar los giros, semáforos, señales, etc

Compartir esta página