Opinion urgente...!

21 Feb 2011
772
113
legalmente son feos esos en color marron o beige pero el tuyo es rojo y es lindo ese color man..
SI GRACIAS PERO NO ERA DE MIS PRETENCIONES... OJALA CON EL TIEMPO ME GUSTE MAS.. EL BLANCO ME PARECIA NOMAS MAS FINO, FACHA PRESENCIA SOLO ESO PERO ESTA LINDO..... OJALA EN ALGUNOS MESES TENGA UN POCO DE PLATA Y LE PONGA UNAS 17 Y VAMOS A VER COMO LE QUEDA Y SI ES NIQUELADA AL ROJO LE VA MUY BIEN!!...
 
2 Jul 2011
2.953
2.230
ndi, legalmente una cosa que me parece absurdo en paraguay es tenerla plata y te vas a comprar y te dicen que no hay.. una mierda es, el problema es que los duenhos de las consecionarias, agarran todas las ganancias y embolsillan, no le interesa invertir en stock, porque para ellos es perder plata tener 20mil u$ parados 1 o 2 meses.. y tienen razon.. para que? si la gente igual compra,. pero bue, ya esta..

pd: que apso con el sonic?
 
12 Mar 2012
718
541
+1 cierto que paso del Sonic?


14.jpg
 
21 Feb 2011
772
113
Y tampoco ay en stock....
y si espero me iba a llegar a finales de noviembre...
encima 2012...
por eso me decidi por el rio
que ya va a venir 2013!! capaz alguien me compre para el ptro año un auto del año... kkkkk nose si me explico
 
7 Nov 2010
2.797
930
oh my god .. jajajajajaa ya escuche mucho sobre estos .. un amigo quería la triton ..y como no podía esperar . agarro el blanco el color mas barato ... que le vamos hacer .. también escuche que toyotoshi no tienen variedad.. de camionetas .. y la mayoría tienen que esperar ... para que les traigan sus pedidos .. meses ...
 
13 Oct 2011
842
444
Y tampoco ay en stock....
y si espero me iba a llegar a finales de noviembre...
encima 2012...
por eso me decidi por el rio
que ya va a venir 2013!! capaz alguien me compre para el ptro año un auto del año... kkkkk nose si me explico
hoy salio un sonic gris del puerto de caacupemi, hermoso tambien es..
 
2 Jul 2011
2.953
2.230
oh my god .. jajajajajaa ya escuche mucho sobre estos .. un amigo quería la triton ..y como no podía esperar . agarro el blanco el color mas barato ... que le vamos hacer .. también escuche que toyotoshi no tienen variedad.. de camionetas .. y la mayoría tienen que esperar ... para que les traigan sus pedidos .. meses ...
el tema es que toyotoshi y sus representantes no quieren arriesgarse a traer una camioneta que puede tardar en venderse, poreso tenes que hacer el pedido,y de ahi mandan de la fabrica, y tiene que venir desde tailandia porque de argentina ya no se trae mas
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
porq tardan tanto? tenes q esperar que se fabrique? jajaja
por lo general es por un tema financiero, es totalmente Logico que la empresa prefiera invertir en algo que ya esta vendido, previo adelanto o seña, antes que comprar, esperar todo el periodo de envio, despachar, guardar en tu depósito o local de ventas hasta que alguien se decida a comprar, para mi no hay ningun secreto... Qué es mejor negocio, invertir en algo que tenes asegurada la venta al recibir o invertir con riesgo, esperar mas tiempo y vender al mismo precio?
Evidentemente el ahorro financiero que tienen por no invertir en ese capital parado que tendrian hasta que se venda, compensa holgadamente las perdidas por ventas no realizadas por culpa de no tener buen stock permanente...
Gracias a estas gestiones "inteligentes", tenemos empresas que pasaron por ejemplo, de representar y distribuir solamente kia, a tener tambien mazda, jeep, dodge, mini, etc sosteniendo un buen crecimiento y evidentemente multiplicando sus beneficios..
El otro caso es el del exceso de demanda, que paso en algun momento con la hilux que se fabricaba en pacheco Argentina, donde hubo graves problemas de produccion para abastecer la demanda.
Por ahi con el kia rio por ser uno de los modelos mas populares podria pasar lo mismo, no se si es el caso..
 
4 Mar 2012
1.019
516
Yo solicité una Hilux 2012, me dijeron que iba a tardar 3 meses, lo pedí en Julio, y ahora un amigo hizo lo mismo y le dieron al instante, ya que había una promoción -.- y la mía? Bien gracias...pero eso si, no hay disponibilidad de colores para el instantáneo...
 
Arriba