opinion STAR MONSTER

25 Jun 2010
1.609
632
gracias E320 por tu aporte, era una suposición nada mas.. Y estoy en la búsqueda pero dificil es encontrar una japonesa para levantar, o al menos pienso eso por que no veo muchas ofertas por ahí..

Pani tiene 5 cuadros de hondas, de XL y XR, con papeles... le pones un motor HONDA ya te vas xDD

27 Sep 2011
617
188
Ustedes dos cuates ahi con sus "PD:" hacen dudar todo kkkkk!!! mi presupuesto ko no es tan alto lopi. E320 suele ser muy simpatico kkkk

27 Sep 2011
617
188
La Fz ya supera lo que estoy presupuestando ahora lopi.. Creo que es as dificil, buenisima es pero ahoraite hendy!!!

4 Oct 2012
1.166
1.144
Como te decia por ejemplo mira esta suzuki ts 185 mod 2004,,,tiene cub nuevas,,,3500000 Gs
Yo tuve una hace,,,,,,,,,,,,años y son muy buenas,,,dos tiempos,,,andan mas que cualquier 'nacional'
con tu dinero te queda para hacerle lo que quieras,,, y dejarla de paquete,,,,,,,, esta en clasipar....

vga_IMG-20130430-00544.jpg

4 Oct 2012
1.166
1.144
O esta Kawa 125,,,2006,,,,,,del representante,,,,,pide 7MILL,,,,,pero se pelea sale por 6 seguro........y tambien alas nacionales,,,,,,,,,,,,,,,,,,chau,,,,,,,,,,,,,

vga_100_4659.jpg

25 Jun 2010
1.609
632
Como te decia por ejemplo mira esta suzuki ts 185 mod 2004,,,tiene cub nuevas,,,3500000 Gs
Yo tuve una hace,,,,,,,,,,,,años y son muy buenas,,,dos tiempos,,,andan mas que cualquier 'nacional'
con tu dinero te queda para hacerle lo que quieras,,, y dejarla de paquete,,,,,,,, esta en clasipar....

Vos mejor que nadie sabes bien que un motor 2T es muchísimo mas nervioso que uno 4T, si yo pudiera compraria sin pestañear...

4 Oct 2012
1.166
1.144
Si asi es Milito y en relacion a la suzuki puedo d ecirte que es inrrompible,,,como te dije tenia una ,mas chica y la mataba eh a fondo todo el dia y se la banco la vendi y siquieron dandole muchisimo sin problemas,,,y no esta comprimida eh es un motor tranquilo,,,te digo con esto que se le puede sacar mas potencia tiene para mucho mas....
En la epoca que tenia esta en curepilandia existian las zanellas y gileras,,,solamente y por supuesto las clasicas y viejas inglesas,Norton,Royal Enfield,HRD,,etc pero pocas,,,,,y con esta 100 a las nacionales les daba eh no me agarraban,,es que realmente estaban a años luz de evolucion con esta,,,,tiene admision al carter por flappers,,,,lo que hacia la diferencia con las gileras varilleras y las zanellas de cilindros de hierro..............chau

SUZUKI TS 110.JPG

20 Abr 2012
1.039
922
Si asi es Milito y en relacion a la suzuki puedo d ecirte que es inrrompible,,,como te dije tenia una ,mas chica y la mataba eh a fondo todo el dia y se la banco la vendi y siquieron dandole muchisimo sin problemas,,,y no esta comprimida eh es un motor tranquilo,,,te digo con esto que se le puede sacar mas potencia tiene para mucho mas....
En la epoca que tenia esta en curepilandia existian las zanellas y gileras,,,solamente y por supuesto las clasicas y viejas inglesas,Norton,Royal Enfield,HRD,,etc pero pocas,,,,,y con esta 100 a las nacionales les daba eh no me agarraban,,es que realmente estaban a años luz de evolucion con esta,,,,tiene admision al carter por flappers,,,,lo que hacia la diferencia con las gileras varilleras y las zanellas de cilindros de hierro..............chau

Ver archivo adjunto 342786

La polenta de estos motores hasta hoy dia se aprecia .. este es uno de los modelos que si no me equivoco levanto a japon una vez mas en el mundo del motociclismo y les hizo 6a0 a otras europeas y/o americanas de entonces, por el hecho de usarla en el off road que en aquel entonces era algo no muy explorado en las 2 ruedas ..

4 Oct 2012
1.166
1.144
Mi hermano tuvo las mas grandes yo pase a las de calle, ellos el flaco y sus amigos corrian en circuitos hechos por ellos en la costa del rio, entre la arena barro, tierra, venian hecho un asco,,,pero la pasaban muy bien......

Esta era una de ellas,250 esta la compro cero Km.....

SUZUKI XN85 TURBO (2).JPG

No encuentro la foto llenos de barro pero encontre otras del recuerdoooooooooooo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,viejaso total,,,,,

SAM_0623.JPG

PREPARANDO UN VIAJE,,,,,,,,,,,,,AÑO 82 ,,,LA SHAFT 1000 Y LA SUZI 1100,,,,

SAM_0632.JPG

ESTA TENIA EL FLACO EN USA,,BECADO ALLA ,,,,,

SAM_0611.JPG

PERDON POR EL PASADO,,,,SAQUE DEL BAUL,,,,