opinion camionetas chinas

J.6

25 Feb 2005
4.622
33
Bueno .. ya que no andaba entrando mas por motivos varios, pero es divertido encontrar como atravez de los años siempre aparecen otra vez personajes altaneros y sabelotodos como este (aparte de prepotente y grosero hasta decir basta).. que encima quiere venir a dictar catedra con una pagina que encontro en internet.. seguramente tambien es uno de estos que hace todo lo que le llega en las cadenas de internet... por que esas cosas pues son lo mas certero que existe en el planeta...

Pero bueno, no voy a entrar a hablar bien o mal de los autos japoneses ( con volante original derecho, exportados de japon, que llegaron a iquique, y que luego vinieron a paraguay y se les hizo el cambio de volante.. solo para aclarar.. ya que con este personaje nunca se sabe... )...
PERO en cuanto a los autos chinos se refiere...
Primero lo de BMW en china.. SI. BMW desde hace vaarios años produce en china........... SOLO PARA CHINA!! OSEA QUE NINGUNO DE ESOS AUTOS "BRILLIANCE AUTOMOTORS" (que nombre por cierto! jajaja) .. NO SALEN DE CHINA!.. BMW, resignado (al igual que audi, mercedes, hasta rolls royce) sufren (cuando no!) de ser vilmente clonados (con pesima calidad) por los chinos!!!... Entonces dijeron BUENO.. si van a cagar asi nuestra marca... por lo menos vamos a meter NUESTRO KNOW HOW.. (tranquilo yo entiendo ingles ;) no te preocupes amigo.. ) para que no venga ahora un dia ALGUIEN y vea "nuestros" autos.. con una terminacion horrible.. y hasta probablemente con un motor (antes de la fusion de BMW con Brilliance) de origen tambien de isuzu...
Lo que me lleva al otro punto..
China tambien adopta, una practica comun hasta en otras marcas tambien, que compran los planos y motores, de las generaciones anteriores de diversos fabricantes.. solo que en vez.. por ejemplo utilizar un tipo de tapizado de cuero, usan cuerina de la mas barata.. en vez de usar revistimiento reforzado, para aislacion, seguridad y confort, usan papel higienico.. en fin.. mirando de afuera es lo mismo.. pero corta por la mitad dos piezas "identicas".. o con un ojo entrenado ya basta.. y vas a ver las mil y un diferencias..

yo no se.. si me dicen que por 20mil me compro una camioneta china okm.. me prefiero ir a toyotoshi... y ver una toyota de 5 o 10 años.. y voy a estar mas tranquilo.. y tambien mas satisfecho.

Punto.

PD:.. que manera de entrar a un foro legalmente.. jajaja..
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
Bueno .. ya que no andaba entrando mas por motivos varios, pero es divertido encontrar como atravez de los años siempre aparecen otra vez personajes altaneros y sabelotodos como este (aparte de prepotente y grosero hasta decir basta).. que encima quiere venir a dictar catedra con una pagina que encontro en internet.. seguramente tambien es uno de estos que hace todo lo que le llega en las cadenas de internet... por que esas cosas pues son lo mas certero que existe en el planeta...

Pero bueno, no voy a entrar a hablar bien o mal de los autos japoneses ( con volante original derecho, exportados de japon, que llegaron a iquique, y que luego vinieron a paraguay y se les hizo el cambio de volante.. solo para aclarar.. ya que con este personaje nunca se sabe... )...
PERO en cuanto a los autos chinos se refiere...
Primero lo de BMW en china.. SI. BMW desde hace vaarios años produce en china........... SOLO PARA CHINA!! OSEA QUE NINGUNO DE ESOS AUTOS "BRILLIANCE AUTOMOTORS" (que nombre por cierto! jajaja) .. NO SALEN DE CHINA!.. BMW, resignado (al igual que audi, mercedes, hasta rolls royce) sufren (cuando no!) de ser vilmente clonados (con pesima calidad) por los chinos!!!... Entonces dijeron BUENO.. si van a cagar asi nuestra marca... por lo menos vamos a meter NUESTRO KNOW HOW.. (tranquilo yo entiendo ingles ;) no te preocupes amigo.. ) para que no venga ahora un dia ALGUIEN y vea "nuestros" autos.. con una terminacion horrible.. y hasta probablemente con un motor (antes de la fusion de BMW con Brilliance) de origen tambien de isuzu...
Lo que me lleva al otro punto..
China tambien adopta, una practica comun hasta en otras marcas tambien, que compran los planos y motores, de las generaciones anteriores de diversos fabricantes.. solo que en vez.. por ejemplo utilizar un tipo de tapizado de cuero, usan cuerina de la mas barata.. en vez de usar revistimiento reforzado, para aislacion, seguridad y confort, usan papel higienico.. en fin.. mirando de afuera es lo mismo.. pero corta por la mitad dos piezas "identicas".. o con un ojo entrenado ya basta.. y vas a ver las mil y un diferencias..

yo no se.. si me dicen que por 20mil me compro una camioneta china okm.. me prefiero ir a toyotoshi... y ver una toyota de 5 o 10 años.. y voy a estar mas tranquilo.. y tambien mas satisfecho.

Punto.

PD:.. que manera de entrar a un foro legalmente.. jajaja..

el que sabe sabe, y el que no, se levanta y aplaude!! que mas explicacion que esto queres???
 
13 Nov 2007
559
82
bueno ..ya dijeron casi todo aca los muchachos..pero siempre es bueno aclarar bien las cosas ..una cosa es comparar un auto y otro..japones.europeo.brasileño,argentino lo que fuere.. y otra cosa es hablar mal del otro auto ... el person este tiene su punto de vista y tendra sus razones ( es vendedor.compro una camioneta china y no se quiere sentir mal,es fabricante de dichas camionetas vaya uno a saber ) lo que esta mal es su forma en la cual entro a este topico , cosa que ya no es tan raro ..pasaron miles de personas asi por aca en estos años. banearle no creo que sea la solucion tampoco tutus ... muchas de las personas aprendieron y ahora suman conocimiento aca.. y para el amigo defensor de las camionetas chinas le digo que aca hay gente que entiende bastante y lo demuestran sin ofender a nadie.. baja un cambio amigo y vas a ver como se ENSEÑA y se aprende aca
pd: tambien hablo ingles super bien hahahahaha...pero aleman como j6 no
 
6 Nov 2004
1.008
30
Para mi todo el debate fue positivo, porque sabia que las camionetas chinas no eran de primera calidad, pero pensaba que si cuidabas te iban a andar, no sabia a que precio abrataban los costos, ahora tengo un panorama mas completo de los productos chinos!!
 
28 Jul 2004
1.232
318
mi auto es chilereco, y que? :p siempre me maneje en la vida con el siguiente principio: "Lo barato sale caro"!!!! por ahorrar unos dolares terminas comprandote un clavo de la gran puta y lo vendes por nada para al final tener que comprar lo que en un principio querias o incluso algo que era lo unico que te pudiste comprar del dinero que te sobro..... nunca confie mucho en los productos chinos, y cuando se trata de algo tan delicado como un vehiculo no es joda!!!! que se te descomponga en la calle o en tu garage nio es vyresa, pero mira si circulando te vuela una rueda o se va a la puta la direccion o te quedas sin frenos y resulta alguien de tu familia herido o incluso algun tercero en la calle??? :piensa:
 
12 Jul 2010
2.001
831
Kore!! parece que llegue tarde che... pero igual... me instalo en mi sillita con mi terere a ver este hermoso lio que armaron por unas camionetas chotas... (para no decir chinas)
 
5 Mar 2010
713
511
aguante los brasileritos, que hasta con el motor a medio engranar anda jajajajaj y que a los 5000km lo unico que tenes que hacerle es cambiar aceite y filtro y sigue jajaja, proba eso con tu chinita
 
21 Oct 2009
746
128
kkkkkkkkkkk, que mucho q ya me rei de este personaje, seguro es un vendedor esponsoreado por alguna marca para ir guau a china, o si no si que es un chino queriendo defender lo indefendible.
pero bueno, yo conosco varias camionetas chinas, es mas una marca de motos empeso a traer camionetas de chinas y como les fue tan mal en el negocio creo q no trajeron mas esos vehiculos, son de muy mala calidad,
mi auto tiene mas de 14 años, es VW y no sabes como anda parece nuevo y esta impecable, viajo a todos lados con el sin problema, creo q nunca voy a cambiarlo ademas tiene mas de 10 trofeos de tuning ganados kkkkkkkkkkkkkkkk.
a lo mejor en un futuro muy lejano sean buenos vehiculos pero ahora son un desastre...
saludos y paz en la comu...
 
16 Nov 2009
2.805
206
a lo mejor en un futuro muy lejano sean buenos vehiculos pero ahora son un desastre...
saludos y paz en la comu...
coincido con esta opinion, asi mismo fue con las cubiertas, ahora ya tienen buenas marcas. .de allí la aceptación de la gente ya es otra cosa, porque yo mismo muchisimo ya escuché que son muy buenas sus cubiertas pero no quiero ponerlas por mi vehículo
 
27 Feb 2007
770
25
no se.. digan lo que digan. pero para mi la mejor es mahindra.. llega a todas a partes. asi dice el dr. arnoldo de red guaraní.. jajaaja.. que lindo seria una al pisooo con unas 26" y suspencion a aire seee!! mahindra the power :yeah::risa:
 
23 Mar 2005
1.898
279
mahindra es muy duro, mecanica vieja bien desarrollada... pero personalmente me parece muy feo.. jejeje....

pero si eligiese entre alguna marca china y mahindra, elegiria mahindra, almenos hasta que los productos chinos dejen de ser copias y entren a desarrollo y mejora de sus materiales..
 
9 Feb 2004
798
152
bueno pese a que ya dieron todas la explicaciones doy mi aporte... al personaje este que escribio le pido que se tome la molestia de ir hasta automor (representante de isuzu) a la parte de repuesto y lea atentamente una carta de Isuzu aclarando que hay marcas en el mercado que se jactan de ser todo isuzu (inclusive con logotipos) sin embargo isuzu no tiene nada que ver con estas marcas.. solamente vendieron planos de motores. Y para aclarar un poco nomas un ejemplo, si yo te doy un plano de una casa perfectamente construida que aguanta todo y bien estructurada, como para hacer una replica pero en vez de ladrillo y cemento te doy carton y engrudo como va a quedar la casa????????
 
22 Jul 2009
355
6
la mahindra es indu al igual que mi maruti'i , y anda o sino como dicen preguntenle a arnoldo cuantas veces se fue y vino del chaco en esa mahindra y todo los lugares del pais que ya recorrio con la misma camioneta, me quedo con mi maruti antes que una china cochina..,,mi tablero esta okm mod 96 quiero ver,de un chino 2010 jajaja...sky la mueve
 
Arriba