Onix plux 1.0t

Tema en 'Lanzamientos. Presentaciones de Nuevos Modelos' iniciado por Samuel93, 30 Sep 2019.

1. Samuel93

R Oct '13
    M 380
    onix_py_01.jpg onix_py_03.jpg onix_py_07.jpg onix_py_08.jpg

New Onix, llega a Paraguay en sus dos versiones equipadas con un nuevo desarrollo de motor Ecotec, 1.0 aspirado Flex enfocados en la eficiencia de combustible y con la novedad de presentar el primer motor turbo de su segmento, presente en las versiones de entrada y 1.0 Flex turbo de 116 hp en las demás, con caja de cambios de seis velocidades, en las versiones mecánica y automática.

Según indica Chevrolet, con este motor turbo el Onix es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos, mientras que el consumo promedio de menos de 5 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Este motor es de 3 cilindros de nueva generación.

Líder en Seguridad.

El nuevo Chevrolet Onix es el único del segmento en ofrecer 6 airbags de serie, además de incluir un gran equipamiento de seguridad activa, pasiva y estructural para sus ocupantes.

En cuanto a seguridad activa, el nuevo Chevrolet Onix ofrece dirección eléctrica, alerta de velocidad, control de estabilidad y tracción, distribución electrónica de frenado y ABS en toda la gama, pasan a completar la lista de ítems de serie. También, los discos de freno del nuevo Ónix pasaron de 13” a 14”, lo que incrementa la sensación de control del vehículo, principalmente en las situaciones de emergencia.

La versión Premier, que apunta a expandir el liderazgo de Onix en el mercado, ofrecerá llave presencial, alerta de punto ciego, asistente de estacionamiento automático (“Easy Park”), asistente de arranque en declive y sensor crepuscular.

Cabe destacar que el vehículo recibió este mes la calificación máxima de 5 estrellas por LATIN NCAP en la prueba de seguridad para adultos y niños.

Sin duda la nueva versión de Onix que llego a Paraguay es un vehículo completamente nuevo. Con más diseño, máxima seguridad y tecnología de punta, que además de todo esto está prácticamente al mismo precio de la versión anterior, desde dólares 13.790 en la versión Hatch y desde dólares 15.390 en la versión Sedan.

El nuevo Chevrolet Onix, con Wi-Fi a bordo: Para que uno se acostumbre a tener más en el auto.

Fuente: https://www.motorpy.com/index.php/l...uevo-modelo-que-viene-a-revolucionar-paraguay
    A Rex, joselorg, Fielder y a otra persona les gusta esto.
  2. Samuel93

R Oct '13
    M 380
    LT 1.0L MT
    La versión LT 1.0L MT de Onix Sedán te encantará apenas te subas. Su aire acondicionado, alzavidrios delanteros eléctricos one touch, controles de radio y teléfono incorporados en el volante iluminado y su pantalla MyLink 7” compatible con Apple CarPlay TM y Android Auto TM, son solo parte de todo lo que tiene para sorprenderte. Su diseño exterior es una invitación para que estés dentro y te muevas con la seguridad de sus 6 airbags más control electrónico de estabilidad y tracción.

LS 1.0 TURBO AT
    La versión LS 1.0 turbo AT de Onix Sedán en su exterior tiene un look que te invita a descubrirlo. Una vez arriba descubrirás mucho más, un equipo de sonido con 4 parlantes, 6 airbags, computador a bordo, controles de radio y teléfono incorporados al volante iluminado, caja AT de 6 velocidades, entre otros specs pensados para vos. Su dirección asistida eléctricamente está lista para que llegues hasta donde quieras.

LT 1.0 TURBO MT
    La versión LT 1.0 turbo MT de Onix Sedán incluye lo destacado en la versión anterior, pero adicionalmente cuenta con la tecnología OnStar preparada para asistirte donde y cuando lo necesites, llantas de aleación de 15” y pantalla touch de 7” con la tecnología MyLink compatible con Apple CarPlay TM y Android Auto TM.

LTZ AT 1.0 TURBO AT
    La versión LTZ AT 1.0 Turbo AT de Onix Sedán te está esperando con las puertas abiertas. Viene lleno de detalles pensados en ti que incluyen todo lo de la versión anterior, además de transmisión automática de 6 velocidades, control de velocidad crucero, volante forrado en cuero, entre muchos otros specs pensados para tu comodidad.

PREMIER 1.0 TURBO AT
    La versión PREMIER 1.0 Turbo AT te espera con una completa lista de specs para tu comodidad y para que tu viaje sea siempre una gran experiencia, incluyendo lo de la versión anterior, además de climatizador, tapiz de asiento vinil, luces traseras LED,llantas de aleación de 16”, detector de punto ciego, sistema de estacionamiento asistido y mucho más.
  3. Matiasv

R Feb '11
    M 4.809
    Qué geniaaaal el nuevo Onix! Sobre todo en el apartado de seguridad y el motor 1.0 Turbo. Están con todo los Mercosur, éste junto a los Fiat Argo/Cronos realmente ponen varios escalones arriba a los Mercosur. Ojalá salga bien el motor en términos de fiabilidad y durabilidad.

Su caja automática lo que me causa ciertas dudas aún, de qué procedencia es, qué tal sale? Porque el del Cronos/Argo es una AISIN japonesa según tengo entendido.
    A Grego le gusta esto.
  4. Grego

R Abr '12
    M 4.133
    Chaaa ese sedan 1.0 turbo porfiiiiin algo atractivo aparte del cronos y virtus

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
    A Samuel93 le gusta esto.
  5. Grego

R Abr '12
    M 4.133
    Que Belleza el estilo que le dieron a este sedán, me gusta mucho su interior, y ese 1.0 turbo ha de andar muy bien
    Con estos dentro del país uno ya mira diferente con todo lo que trae, convencen más para ir dejando poco a poco los guerreros jdm

A joselorg y a Matiasv les gusta esto.
  6. Fielder

R Ago '13
    M 1.549
    Qué grupo ya lo trae? Garden, Acisa, De La Sobera?
  7. Gimenega

R Ene '13
    M 1.133
    Yo lo vi como "coming soon” en la página de Tema ( que ahora es del grupo Garden también).
    Interesantísimas las nuevas ofertas que estamos teniendo! ojalá que la versión Full no se dispare tanto en precio. Estamos mejorando, fruto de que la gente está pidiendo mejores productos, me consta eso al menos en mi entorno.
    A Fielder le gusta esto.
  8. Samuel93

R Oct '13
    M 380
    Creo que todas ya han de tener en stock, o preventa.

WhatsApp Image 2019-09-30 at 17.45.42.jpeg

Creo que está en Precio, teniendo en cuenta sus especificaciones.

Eso sí, está basado en la plataforma GEM (Global Emerging Markets). Para países de América Latina, África, Asia y Medio Oriente.
    No digo esto negativamente... Creo que marca un antes y después en cuanto a equipamientos de seguridad. Poco a poco espero que todos los vehículos del Segmento B vayan mejorando su seguridad.
    A Fielder le gusta esto.
  9. Fielder

R Ago '13
    M 1.549
    Estuve viendo los videos de medios argentinos y brasileños de las últimas semanas. Y aparentemente le supera en promedio al cronos, virtus. Lo que a mí no me gusta según los datos de los diferentes medios es su menor despeje al piso (12 cm vs los 16 del cronos) y sumado el ángulo de ataque de la trompa lo haría muy propenso a rozar en baches, entradas, etc. Lo otro es que supuestamente la suspensión es áspera y ruidosa y la insonorización no destaca.
    A mí me gusta mucho su diseño y equipamiento y si esos detalles no son ciertos no dudaría mucho en comprarlo en 1 o 2 años pero si son ciertos me quedo con el cronos nomas (justamente tiene el despeje al piso que quiero para el gran Asunción, buena insonorización y suspensión confortable).
  10. Samuel93

R Oct '13
    M 380
    WhatsApp Image 2019-10-01 at 08.24.05.jpeg
    A Matiasv le gusta esto.
  11. diegovelmen

R Jun '16
    M 528
    La versión Premier seguro ha de estar por los 19.000$.
  12. Grego

R Abr '12
    M 4.133
    Veremos que tal se comporta peamoa y en unos años paso a esta belleza, ya tengo dos opciones entre ceja y ceja

13. Elchaval

R Abr '07
    M 682
    Tiene caja CTV? Porque si es normal.. vos que estás acostumbrado al botón sport del cvt de 0 a 100 en 2.1 seg.. sería un retroceso pasarse a la tradicional..
  14. Matiasv

R Feb '11
    M 4.809
    No le des nomás bola @Grego relax total :cool: Hermosa máquina es, ojalá realmente se vayan poniendo las pilas las demás marcas también, el GOL urgente tiene que renovarse así como Fiat y Chevrolet con plataforma globales que es lo que da un poco más de garantía de calidad a buen precio.
    A Grego y a Samuel93 les gusta esto.
  15. diegovelmen

R Jun '16
    M 528
    El GOL en 2021 supuestamente se renueva. Pero ya no creo que compita contra el Argo, Onix, etc. Ese lugar lo van a competir con el Polo.
  16. Grego

R Abr '12
    M 4.133
    Apareció el clon de Luis jajaja

A Samuel93 y a Rorofa les gusta esto.
  17. julk_py

R Ene '10
    M 2.395
    está muy lindo el chevrolet, y en papeles suena interesante.
    Alguien sabe si ese 1.0 turbo de que origen es? osea es desarrollo de General Motors o de otro origen? ya se utilizó ese motor anteriormente en otros mercados o sería su debut internacional? Pruebas de seguridad para este modelo aún no se tienen disponibles?
  18. Fielder

R Ago '13
    M 1.549
    :D
  19. Grego

R Abr '12
    M 4.133
    Lo que voy a hacer es comprar ese onix por que me encanta el exterior e interior, y le instalare la caja y el motor de mi premio y sería el auto perfecto

A Joselo992 le gusta esto.
  20. Matiasv

R Feb '11
    M 4.809
    Pruebas de seguridad, Latín ncap le dió 5 estrellas..

https://www.latinncap.com/es/area-d...a-ampliamente-con-resultado-de-cero-estrellas
    A Samuel93 y a Grego les gusta esto.
  21. Grego

R Abr '12
    M 4.133
  22. julk_py

R Ene '10
    M 2.395
    A Matiasv le gusta esto.
  23. julk_py

R Ene '10
    M 2.395
    Ahora falta solo información sobre confiabilidad, por eso preguntaba si el motor no es heredado ya de algún otro vehículo o desarrollo previo como para ver si que experiencias se tienen con la motorización
  24. Gimenega

R Ene '13
    M 1.133
    Yo lo que escuché/vi en algún video es que el motor se desarrolló en GM México, para mi que es desarrollo propio y se está estrenando, pero no estoy seguro.
  25. Matiasv

R Feb '11
    M 4.809
    La verdad es la primera vez que escucho de un motor 3 cilindros 1.0 turbo de Chevrolet. No sé si en Europa ya tenían pero acá en América al menos primera vez que veo.

Compartir esta página