Olor a nafta en Toyota Corona Premio motor 2.0 D4

6 Abr 2019
25
2
Yo tuve ese problema con mi auto (Toyota Vitz) y fue "casualmente" luego de un mantenimiento.. el tema era en la tapa del tanque de combustible, el cual se encuentra debajo del asiento trasero.. Se abrio para verificar el filtro de combustible (que esta dentro del tanque) y no sellaron bien, tiene como una chapa encima.

El olor era fuertisimo adentro, en fin.. despues en OTRO TALLER! sellaron bien y listo!

saludos!
Que tal Jorge, buscando información, veo este problema que ya te paso ahora me pasa a mi, casualmente después del mantenimiento de inyección también, un olor a combustible terrible en el mismo auto
 
22 Dic 2016
130
72
Que tal Jorge, buscando información, veo este problema que ya te paso ahora me pasa a mi, casualmente después del mantenimiento de inyección también, un olor a combustible terrible en el mismo auto

Yo solucioné poniendole cintillos bien apretados a los cañitos que van al canister, había algunos flojos y por ahí salía el olor, que despues entraba en la cabina por ser volante cambiado.

Fijate en todos los cañitos sin abrazaderas en tu motor a ver si no hay alguno flojito.
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Podría ser el canister de gases, puede estar saturado con suciedad... puede estar también jodiendo la válvula de retorno al tanque, por eso pudo haber parado el motor...
 
Arriba