Ojo con el tema de las alarmas..

Tema en 'Mecanismos y Dispositivos Antirrobo. Rastreo Sat.' iniciado por Erwin_Andres, 28 Mar 2011.

1. Aficio14.0

R Oct '14
    M 4
    Acaso el senhalero no funciona sobre contacto?en ese caso es imposible que hagan corto a la alarma si uno de los cables no va a tener corriente o + como quieran llamarle
  2. Ale Mer

R Jul '13
    M 387
    Core y yo que dejo tranquilo mi camio por que tengo pst menos mal tengo seguro:D
  3. motorway065

R Nov '11
    M 827
    ufffa que bueno! con razon mi alarma prende la luz baja y no mas el señalero.. creia mas estetico pero ahora no lo creo!!!! te doy un like (?) lol
  4. Jose86

R Oct '08
    M 619
    chiau yo vi como en herimarc se programa un nuevo control... q loco y como hago para borrar los controles y que solo el mio se quede para mi alarma PST(POSITRON)????
  5. LowRider

R Sep '12
    M 740
    eso de las luces antes era un problema.. hoy en dia los alarmas ya traen fusibles en las salidas de las luces.. si la luz esta en corto quema ese fusible pero el alarma sigue funcionando...

ya sabes como se programa?.. el alarma guarda hasta 4 controles, me imagino tenes 2 controles. entonces programas 2 veces cada control y asi los demas son borrados.
  6. OfXtreme

R Ene '04
    M 2.687
    jajaja ...buena info!

...siempre me pregunte lo mismo que el user que planteo lo de los controles adicionales... pero jamas se me ocurrio la sencilla solución que diste...
    :cool:
  7. Jose86

R Oct '08
    M 619
    lo que pasa es que compre el auto y ya vino con la alarma... y estaba desecho ya su control... entonces tuve que comprar otro y es re facil programar... y si vuelvo a reprogramar mi control nomas mas de 5 veces asi se borran los 4 lugares y solo se queda el mio? jejejeje
  8. LowRider

R Sep '12
    M 740
    Si.. Asi es..
  9. Salomón

R May '11
    M 5.985
    No entendí...

A ver, el módulo de la alarma guarda 4 "lugares" más para control? Es así? Justo uno de mis controles se está dañando pero anda aún, el otro que es de presencia está entero, pero creo que está desactivado, bloquea y desbloquea pero ya no "loquea" como antes, re rompe bolas era al principio. Ahora uso fijo con el otro control.

Cuánto costó tener otro control nuevo?
  10. LowRider

R Sep '12
    M 740
    En total puede tener 4 controles. El anti asalto es configurable. Si te es incomodo podes desactivar nomas..
    A Salomón le gusta esto.
  11. Jose86

R Oct '08
    M 619
    115.000.Gs. cuesta el control nuevo en herimac y ellos te programas ahi al toque... yo tengo config con el anti asalto.. algunas veces realmente es rompe bola cuando alguien se sube y se baja del auto con el motor ensendido y empieza a sonar cuando me olvido de presionar el botoncito.. jjajaja pero es mejor que tenga activado a mi parecer...
    A Javiercito86 y a Salomón les gusta esto.
  12. paraguayo33

R Sep '15
    M 6
    Buenas. Alguien sabe donde se consigue una alarma de mejor calidad que las PST?
    Digo con arranque a distancia o con la pantallita (Alarma de dos vías) para ver si tu alarma está sonando en caso que no estes cerca del auto.
    Las PST son chinas?
  13. Grego

R Abr '12
    M 2.301
    Tengo entendido que las PST son made in Brasil
  14. LowRider

R Sep '12
    M 740
    mejor calidad no conozco otro.. con mas chucherias si hay varios chinos....

positron (pst) en made in brasil, pero hace un tiempo tambien se fabrica en argentina
  15. Salomón

R May '11
    M 5.985
    Gs. 105.000 me costó...
    WhatsApp Image 2017-07-10 at 19.59.10.jpeg
  16. Human

R Sep '09
    M 264
    alguien sabe algo de esta alarma?::
    IMG-20170726-WA0006.jpg
  17. Aruve666

R Sep '16
    M 2.419
  18. Human

R Sep '09
    M 264
    Hable con la persona que instala y me dijo que la llave tienes que llevar vos, es decir haces una copia de la llave original y esa copia le colocas al control entonces lo que realmente pasa es que el control es apto para adaptar una copio de la llave...por eso es igual para el vendedor con o sin llave...

Compartir esta página