Obd elm 327

Tema en 'General' iniciado por Rik, 3 Abr 2017.

1. Pablox

R Mar '17
    M 21
    me voy a fijar en Frontliner... muchas gracias
  2. Pablox

R Mar '17
    M 21
    Yo creo que puede funcionar este scanner OBD2 ELM 327. funciono con el mio, era de un mecanico. Ademas he leido que es compatible con el nissan sunnny, es cuestion de probar. Yo quiero comprar uno como este lo antes posible, y lo podria probar por alguien que tenga nissan sunny y te comento lasexepriencia. Es este:
    elm327.jpg
  3. adc_91

R Feb '14
    M 549
    Yo uso Sendit como courier de cabecera. Me gusta su plataforma web, las notificaciones de salidas y llegadas de paquetes a USA y Asunción como así también su plataforma de pago online y opción de delivery. Prueben que tal les va. Como segunda opción tengo Caba Logistica.
    A Pablox le gusta esto.
  4. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 3.894
    Frontliner tiene eso tb. Tiene una app.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  5. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.871
    Ese esta mas caro yo me referia al otro mss sencillo el azul.... lo de pybox nunca me falló al menos a mi... ahora no cobran nada ni por mantenimiento la suscripcion... otros te cobran 17usd al año...
  6. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.871
  7. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.871
    Screenshot_2017-04-11-21-52-37.png

Screenshot_2017-04-11-21-53-51.png

Screenshot_2017-04-11-21-54-25.png

Screenshot_2017-04-11-21-53-22.png

Varias cosas tiene para agregarle y que te lea, para que tengan una idea..
  8. Aruve666

R Sep '16
    M 2.370
  9. RPM

R Jun '08
    M 672
    si, solo los datos genericos
  10. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.871
    Si algunas cosas
    Rpm
    Maf
    Sensor de oxigeno 1 y 2
    Temperatura del refrigerante
    Temperatura del aceite de caja
    Temperatura del aceite de motor
    Temperatura del ambiente
    Caudal inyectado de combustible
    Posicinamiento del pedal de aceleracion
    Si tenes turbo tambien te indica...
    Esto es lo que recuerdo quizas algunas otras cosas me faltan para lo basico salva.
  11. Martinez

R Abr '12
    M 522

CAR GAUGE funciona con nissan sunny FB15, con Torque no funciona.. no se lo motivos, si podes compra la version de paga, es mucho mejor y trae mas opciones..
  12. Cbass84

R Feb '15
    M 48
    Fastbox también funciona bien para traer las cosas que se compran por eBay o amazon ...al menos a mí nunca me falló...lo uso a menudo...
    A Pablox le gusta esto.
  13. Pablox

R Mar '17
    M 21
    y de que paises soles comprar con fastbox?
    A Cbass84 le gusta esto.
  14. Pablox

R Mar '17
    M 21
    Muchachos el DS150 E DELPHI es mucho mas especifico, ademas borra fallos, me recomendo una persona entendida en el tema
  15. Cbass84

R Feb '15
    M 48
    mis ultimas dos compras lo hice en Hong Kong...
  16. Aruve666

R Sep '16
    M 2.370
    Yo tengo un mega pack de app para estos scanner me fie y tengo ese car gauge pro el nombre exacto es Car_Gauge_Pr:confused:BD2_Enhance_v3.66.26 si te sirve te paso el link de mi nube asi lo descargas
  17. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.871
    De hecho que tiene mas cosas pero por ende... vale mucho mas tambien, este otro es mas sencillo para uso digamos para cualquier persona digo yo... pero si ese dispositivo el elm327 tiene como escaner un mecanico.... medio que gran cosa no sacarás de el y de su taller.
    Pero como dije y repito., para cosas básicas ya sirve, claro que estan otros que leen mas cosas launch odbmate pero estan mas caros no se puede comparar con algo menor de 10 dolares, si no sos mecanico yo al menos yo no gastaria en un escaner pro... de mas de 300 usd y mas....
    A mi me sirvio de micho cuando una vez trabaja en baja muy vehiculo, me indicaba los rpm exactos y la apertura de la mariposa con una limpieza y una correccion deje a punto... y me libré de unos 350 mil gs... y quien sabe de que mas detalles luego de venir del taller... algun "desajuste" para que vuelva otra vez en el taller de todo eso me libre.
    Anda si.... para lo basico si...
    Como escaner profesional no....
    Recomiendo... si.. pero usar con cuidado.
    A LowRider y a Aruve666 les gusta esto.
  18. Aruve666

R Sep '16
    M 2.370
    Para mi tu opinion es acertada... pienso lo mismo
  19. Pablox

R Mar '17
    M 21
    Cuesta 70 dolales el DS 150E DELPHI. El comentario era a modo de extender a el foro la información que me proporciono un reprogramador de españa que me va a enviar y para que todos podamos adjuntar ese conocimiento a los ya adquiridos.
    Un saludo.
    A Martinez le gusta esto.

Compartir esta página