Nuevo subaru xv

Tema en 'Lanzamientos. Presentaciones de Nuevos Modelos' iniciado por Rex, 29 May 2012.

1. Rex

R Nov '11
    M 4.088
    Así es Cash, digamos que hay una mayoría que compra lo que está de moda o que da una seguridad en cuanto reventa, etc. Pero hay un grupo (más pequeño) que quiere algunas características "especiales" como equipamiento o exclusividad o un mejor andar, y creo que en este último entra Subaru por ejemplo, el comportamiento dinámico de un Subaru suele ser mejor que otros de similares precios o características, debido al motor boxer, el AWD simétrico, y una puesta a punto generalmente más deportiva.

Sobre el valor de la Sportage sucede algo, que sucede con la mayoría de los vehículos, las versiones full son las que más penalizan en la reventa, porque el que busca un usado no suele estar dispuesto a pagar más por una versión full, y la diferencia entre el estándar y el full 0km puede ser muy grande pero la diferencia entre estos ya usado, suele ser mínima, provocando mayor pérdida para el que compró el full 0km
    A Cash1977 le gusta esto.
  2. panchitoCDE

R Oct '13
    M 448
    Asi mismo es rex..Pero voy con Cash, repito lo que siempre digo..El vehiculo se paga solo, con el "trabajo que hace", si dps te pagan algo al querer vender, maravilla.
    Todo al final cae en tema de gustos.
    A Cash1977 y a Rex les gusta esto.
  3. Rex

R Nov '11
    M 4.088
    El hermano mayor del XV
    A Joselo992 y a Cash1977 les gusta esto.
  4. Cash1977

R Ago '15
    M 1.313
    leyendo datos encontré una información muy interesante acerca del despeje del suelo del Subaru XV vs otros modelos

Toyota Hilux 22.7 cms
    Subaru XV 22.0 cms
    Kia Sportage 17.2 cms

y en el caso del Subaru XV AWD tiene el motor Boxer horizontal tiene el centro de gravedad más bajo que hace que tenga una muy buena estabilidad además de un despeje del suelo ideal para nuestras calles
    subaru-crosstrek-hybrid-2019-trasera-campo (1).jpg 2019 Subaru Crosstrek (1).jpg
    A Rex le gusta esto.
  5. Cash1977

R Ago '15
    M 1.313
    Hola @Rex ...y probaste alguna versión actual de Subaru? creo que mi elección de cambio va por este lado.
    A Matiasv le gusta esto.
  6. Rex

R Nov '11
    M 4.088
    De los nuevos no probé todavía
  7. Cash1977

R Ago '15
    M 1.313
    El Subaru Viziv Adrenaline Concept mostrado en Ginebra, que podría ser el nuevo XV o un nuevo SUV de la marca
    dims-3.jpeg
    dims-2.jpeg dims-1.jpeg dims.jpeg
    A Matiasv y a Rex les gusta esto.
  8. Rex

R Nov '11
    M 4.088
  9. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.313
    Buen diaaaaa, de Subaru no esperes nada de sus Concept Cars... nunca pasan a producción.
    Compra ya la XV Cash! Lo unico para mi que le penaliza a la XV es su baúl muy pequeño, el espacio trasero algo justo y la caja CVT, el resto es espectacular, el interior está acorde al precio que pagas, es un lujo adentro, apenas te sentas y te sentis rodeado por calidad, lujo, tecnología y confort, solo los ítems negativos citados mas arriba son los perjudiciales.
    En que casos lo compraría:
    Si hacen volar la caja CVT ( en mi caso en particular, a no ser que sea un WRX)
    Si es un segundo auto
    Si es tu auto principal es ideal para una pareja con un hijo, con más hijos te queda pequeño el maletero, si te estresan esas cosas por supuesto. (Compras uno de estos portaequipajes sobre el techo y te cagas de risa).
    A Cash1977 le gusta esto.
  10. Cash1977

R Ago '15
    M 1.313
    buen punto @Dani Gallardo . creo que por ahí va la decisión. Tengo que comprar esta semana si o so
  11. Cash1977

R Ago '15
    M 1.313
    Que buenas están las carpas de Techo. Fácil de transportar, rápidas para armar y desarmar, más aisladas del agua y de bichos. Ideal para quien le gusta la vida al aire libre.
    2019-subaru-forester2.jpg 7b1b87c1257f3bde87706772df1cfcb7x.jpg Photo_May_19_6_21_50_AM_1024x1024.jpg 2019-Subaru-Crosstrek-Hybrid-Photos-Courtesy-of-Subaru-44.jpg 2019-Subaru-Crosstrek-Hybrid-Photos-Courtesy-of-Subaru-41.jpg
    A Rex y a Matiasv les gusta esto.
  12. Cash1977

R Ago '15
    M 1.313
    Otro sistema muy llamativo.
    hitch-hotel-expandable-camper-6603.gif
    A Matiasv le gusta esto.

Compartir esta página