Nuevo honda wr-v

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
TEST DRIVE HONDA WR-V (by Rex)

Hace pocos días se realizó en Paraguay el lanzamiento del nuevo Honda WR-V, en el cual tuve la oportunidad de hacer un test drive de dicho vehículo. La versión probada es la EX, única versión que viene a nuestro país. A continuación mis impresiones:
upload_2017-4-10_12-58-43.jpeg

Observando el vehículo por fuera, se puede apreciar que tiene unas dimensiones bastante compactas (4 m de largo) pero no se lo puedo considerar chico tampoco. El diseño es bastante agradable, especialmente en el frente donde parece que los diseñadores se esmeraron más. El lateral se parece bastante al Fit, del cual deriva, mientras que la parte trasera es la menos agraciada, no es que sea fea, sino que podría ser mejor.
upload_2017-4-10_12-59-22.jpeg

Siguiendo con el exterior se puede encontrar luces led DRL en el frente, faros antiniebla, rieles en el techo, repetidores laterales en el espejo, llantas aro 16 y los revestimientos típicos de estos autos aventureros. Vicar lo presenta como un SUV, algunos no aceptarán esta denominación, así que dejémoslo como Crossover.
upload_2017-4-10_12-59-42.jpeg

Ingresando al interior se puede percibir la buena calidad característica de la marca, si bien no encontraremos lujo, todo está bien ensamblado y es agradable a la vista, inclusive se nota la orientación del tablero hacia el conductor. Lo más llamativo y valorable es el gran espacio interior que sorprende por las dimensiones externas. Los asientos son confortables y no me costó encontrar la posición ideal de manejo. Otro detalle que observé y por lo visto es una tendencia en los vehículos nuevos, es que el apoya cabezas se encuentra bastante pegado a la cabeza, según las explicaciones del vendedor esto es por seguridad para evitar el latigazo cervical en caso de accidentes. Por cierto en temas de seguridad cuenta con 4 airbags, dos frontales y dos laterales, además de ABS y EBD. No tiene ESP.
upload_2017-4-10_13-0-30.jpeg

Como siempre digo, ahora viene lo divertido, la conducción, y para ello hay que ajustar los espejos los cuales tienen regulación eléctrica. Para poner en marcha se usa una llave tradicional tipo navaja, el motor con que está equipado es un I-VTEC 1.5 que resulta super suave y silencioso. Ya en marcha se nota una excelente puesta a punto de la suspensión, ni tan blanda ni tan dura, la dirección de asistencia eléctrica es bastante agradable pero no tiene la regulación que los coreanos acostumbran a ofrecer. El despeje del suelo (19 cm) debería ser suficiente para los obstáculos urbanos como lomadas y badenes, así como para caminos rurales con desniveles u otras complicaciones mientras no se exija un uso off-road intensivo, ya que solamente cuenta con tracción delantera y no hay opción a 4x4.

El motorcito estira muy bien, inclusive con el aire acondicionado encendido no se nota pérdida de rendimiento. La caja de cambios CVT parece hacer bien su trabajo, cuando se le apura responde bastante bien. Estoy hablando de una conducción típica en ciudad, ya que no tuve la oportunidad de probarlo en ruta. Lo que sí tuve la oportunidad de hacerlo, es probar en un empedrado, donde la suspensión muestra que está bien trabajada, ya que absorbe bien las imperfecciones de este tipo de pavimento. No se escucha ningún ruido en el interior.
upload_2017-4-10_13-1-1.jpeg

En la ciudad uno de los puntos importantes es el consumo, el cual no se puede probar con un test drive, sin embargo, se nota que los ingenieros de Honda dieron mucha importancia a este asunto ya que en el cuadro de instrumentos trae un indicador de consumo permanente, aunque lastimosamente sacrificaron el indicador de temperatura. Además cuenta con un par de luces a ambos lados del velocímetro que se prenden de color azul cuando las condiciones de conducción no son óptima y cambian a verde cuando la conducción se vuelve más económica y ecológica, pero no trae el botón “ECON” que trae otros Hondas.

La caja de cambios como ya dije es del tipo CVT , ofrece además del la posición D, las posiciones S (Sport) donde mantiene revoluciones más altas para una conducción más deportiva y L (Low) para transmitir más fuerza en caso de algún terreno difícil por ejemplo, no cuenta con selector de cambios virtuales.

Concluida la conducción propiamente dicha, estaciono el vehículo en el lugar donde se encontraba pero sigo verificando lo que ofrece. Dicha maniobra de estacionamiento es buen momento para probar la cámara de reversa, la cual cuenta con 3 ángulos distintos, siendo uno de ellos una vista de arriba abajo que muestra lo que hay detrás mismo del vehículo en el suelo.
upload_2017-4-10_13-1-31.jpeg

Un pequeño detalle adicional de confort es el porta vasos en el lado del conductor que se ubica frente a la salida del aire acondicionado para mantener fría o calientes las bebidas según el caso (similar al Nissan X-trail T30). Como ya dije antes, el espacio interior es uno de sus puntos fuertes, sorprende el espacio para las piernas disponible en los asientos trasero. Además cuenta con el sistema de asientos ULTR (igual al Fit) lo cual mediante la modificación de la posición de los asientos permite ampliar el espacio de carga, llevar objetos altos o convertir el espacio en un lugar para descansar fusionando los asientos delanteros con los trasero. El maletero tiene una capacidad que se ubica en el promedio del segmento (363 litros) con lo cual queda por detrás de Suvs como el Creta o el Tivoli pero supera a otros como el Renegade o el Tracker. Debajo del maletero se encuentra la rueda de auxilio del tipo temporal.
upload_2017-4-10_13-1-46.jpeg

Entre otras cosas dispone de Radio con CD/ MP3 con entradas USB, auxliar y comandos en el volante para la radio y Bluetooth. Velocidad crucero, levanta vidrios eléctricos con función de un toque para el conductor, alarma, inmovilizador, bloqueo a distancia, etc.

Resumiendo, lo que más me gustó, la calidad, el equipamiento, tanto de confort como de seguridad, el comportamiento dinámico y por supuesto el espacio interior. Lo que considero podría haber sido mejor, el diseño de la parte posterior, la ausencia de cambios secuenciales virtuales y el auxilio temporal. Concluyendo es un vehículo con buen costo beneficio, bien equipado y con buen andar y los puntos en contra no son motivos suficientes para no adquirirlo.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Muy buen review!. Yo crei que traian la versión EXL como leí por ahí que traian la más equipada... No trae ni la pantalla Touch?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Muy buen review!. Yo crei que traian la versión EXL como leí por ahí que traian la más equipada... No trae ni la pantalla Touch?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias!
La versión que traen sería la intermedia, en Brasil hay EX y EX-L y en Uruguay creo que estaría llegando la versión más pelada la LX.
La EX-L trae ESP, pantalla táctil, 6 airbags, entre otras cosas.
Espero que en vivo se lo vea mas linda, en las fotos se la ve horrible.
Sí en vivo es más linda
 
21 Jun 2012
228
41
Para el que este inseguro en la compra, les digo lo siguiente, Honda es igual que Subaru, hacen sus autos para que anden muchisimo tiempo, los fabrican muy bien y pueden llegar a ser eternos, autos recomendados si o si
Hola, qué les parece el represenante de Subaru en Paraguay?

Dejando a un lado totalmente el equipamiento extra ... ¿Qué dicen de la durabilidad, confiabilidad y precio de repuestos ... entre un Nissan Kicks Sense (es un motor igual al de Nissan Versa de 2014 por ahi), un Honda WR-V (nuevo pero bueno, se puede asumir por el Fit y HRV ya q tiene cosas de ambos), Suzuki Vitara /Suzuki S-Cross ... Elegí esos crossovers para comparar tomando en cuenta que cumplen con 2 factores: "bajo" consumo comparando con otras del segmento, y precio bastante similar. Cajuela Y despeje del suelo tmb fueron filtros.

Tengo entendido Honda nunca necesita repuestos, "le mata de hambre al mecánico", pero, cuando necesite un repuesto, te sale carísimo (para quien ahorra, provisiona para la ocasión, no sería un problema supongo). De Nissan comparando con Honda...no tengo ni idea por ejémplo... tema repuestos (siempre asumiendo voy a comprar de entre lo Genérico, lo mejor)

Vitara es siempre buena opción pero esos plásticos en el tablero me es difícil de digerir (y busco vehículo para los próximos 10 años de uso...pena no tenemos el mazda cx5 éste año, ni el fiat 500X).

No sé si el grand i10 de hyundai será tan bueno en confiabilidad, durabilidad como Honda (si repuestos mucho más baratos)... o si existe algún hatch o wagon capáz, que haga que no valga la pena pagar por algo que venden como un "crossover" para cobrar mucho (como en el caso de la wrv).

A la renault duster le saqué de la comparativa por consumo más elevado y porque ni hay unidad disponible, hasta feb 2018.

Saludo
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
Hola, qué les parece el represenante de Subaru en Paraguay?

Dejando a un lado totalmente el equipamiento extra ... ¿Qué dicen de la durabilidad, confiabilidad y precio de repuestos ... entre un Nissan Kicks Sense (es un motor igual al de Nissan Versa de 2014 por ahi), un Honda WR-V (nuevo pero bueno, se puede asumir por el Fit y HRV ya q tiene cosas de ambos), Suzuki Vitara /Suzuki S-Cross ... Elegí esos crossovers para comparar tomando en cuenta que cumplen con 2 factores: "bajo" consumo comparando con otras del segmento, y precio bastante similar. Cajuela Y despeje del suelo tmb fueron filtros.

Tengo entendido Honda nunca necesita repuestos, "le mata de hambre al mecánico", pero, cuando necesite un repuesto, te sale carísimo (para quien ahorra, provisiona para la ocasión, no sería un problema supongo). De Nissan comparando con Honda...no tengo ni idea por ejémplo... tema repuestos (siempre asumiendo voy a comprar de entre lo Genérico, lo mejor)

Vitara es siempre buena opción pero esos plásticos en el tablero me es difícil de digerir (y busco vehículo para los próximos 10 años de uso...pena no tenemos el mazda cx5 éste año, ni el fiat 500X).

No sé si el grand i10 de hyundai será tan bueno en confiabilidad, durabilidad como Honda (si repuestos mucho más baratos)... o si existe algún hatch o wagon capáz, que haga que no valga la pena pagar por algo que venden como un "crossover" para cobrar mucho (como en el caso de la wrv).

A la renault duster le saqué de la comparativa por consumo más elevado y porque ni hay unidad disponible, hasta feb 2018.

Saludo
Entre los que citaste yo estaría más por la S-cross, mi hermano tiene una del 2014 con 100.000 km y lo único que cambio hace poco porque hacía ruido era un buje de la barra estabilizadora, si mal no recuerdo a un costo de 65 mil en el representante.. Además el s-cross es un poco más grande y espaciosa que la vitara.


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Hola, qué les parece el represenante de Subaru en Paraguay?

Dejando a un lado totalmente el equipamiento extra ... ¿Qué dicen de la durabilidad, confiabilidad y precio de repuestos ... entre un Nissan Kicks Sense (es un motor igual al de Nissan Versa de 2014 por ahi), un Honda WR-V (nuevo pero bueno, se puede asumir por el Fit y HRV ya q tiene cosas de ambos), Suzuki Vitara /Suzuki S-Cross ... Elegí esos crossovers para comparar tomando en cuenta que cumplen con 2 factores: "bajo" consumo comparando con otras del segmento, y precio bastante similar. Cajuela Y despeje del suelo tmb fueron filtros.

Tengo entendido Honda nunca necesita repuestos, "le mata de hambre al mecánico", pero, cuando necesite un repuesto, te sale carísimo (para quien ahorra, provisiona para la ocasión, no sería un problema supongo). De Nissan comparando con Honda...no tengo ni idea por ejémplo... tema repuestos (siempre asumiendo voy a comprar de entre lo Genérico, lo mejor)

Vitara es siempre buena opción pero esos plásticos en el tablero me es difícil de digerir (y busco vehículo para los próximos 10 años de uso...pena no tenemos el mazda cx5 éste año, ni el fiat 500X).

No sé si el grand i10 de hyundai será tan bueno en confiabilidad, durabilidad como Honda (si repuestos mucho más baratos)... o si existe algún hatch o wagon capáz, que haga que no valga la pena pagar por algo que venden como un "crossover" para cobrar mucho (como en el caso de la wrv).

A la renault duster le saqué de la comparativa por consumo más elevado y porque ni hay unidad disponible, hasta feb 2018.

Saludo
Hola voy a air respondiendo por parte...
Tuve dos Subarus, es una buenísima marca pero el representante no está a la altura de la marca. Los talleres atienden bien, pero no tienen todos los repuestos. Igual me compraría otro Subaru en cualquier momento. Es una marca que me gusta mucho, por lo que no compraría con volante cambiado, sería una pena.

Para mi en orden de calidad quedaría así: Primero Honda, segundo Nissan y tercero Suzuki. Entre los 3 el Kicks tiene el mejor diseño exterior, El Vitara y el S-Cross son los más espaciosos y el WR-V tiene el interior más confortable. De los 3 sólo probé el WR-V y me gustó mucho, también es el más barato de los que citaste, por lo menos entre los de caja automática, entre los mecánicos el más accesible sería el Kicks.

Sobre los repuestos de Honda si comprás alternativos no son muy caros, en Vicar sí es un poco más salado, pero simialr a las otras marcas nomás tambiés. Suzuki tiene fama se repuestos caros también. Nissan solo son baratos los respuestos alternativos que hay en todas partes, pero no creo que un Nissan 0 km tenga casi problemas.

Si querés tener 10 años tenés que comprar Honda o Subaru como primera opción, luego podrían ser Nissan o Hyundai... después no se.

Sobre Hyundai te puedo decir que sale muy bien, tuve un i10 por cinco años prácticamente sin problemas. Es una marca muy fiable y los repuestos son muy baratos. Un repuesto original de Hyundai sale como uno alternativo de otra marca.

Mencionaste el Fiat 500x como durable, pero este está entre los peores.

Lo importante es que pruebes cada uno si te sentís a gusto manejando estos vehículos.
 
21 Jun 2012
228
41
Hola voy a air respondiendo por parte...
Tuve dos Subarus, es una buenísima marca pero el representante no está a la altura de la marca. Los talleres atienden bien, pero no tienen todos los repuestos. Igual me compraría otro Subaru en cualquier momento. Es una marca que me gusta mucho, por lo que no compraría con volante cambiado, sería una pena.

Para mi en orden de calidad quedaría así: Primero Honda, segundo Nissan y tercero Suzuki. Entre los 3 el Kicks tiene el mejor diseño exterior, El Vitara y el S-Cross son los más espaciosos y el WR-V tiene el interior más confortable. De los 3 sólo probé el WR-V y me gustó mucho, también es el más barato de los que citaste, por lo menos entre los de caja automática, entre los mecánicos el más accesible sería el Kicks.

Sobre los repuestos de Honda si comprás alternativos no son muy caros, en Vicar sí es un poco más salado, pero simialr a las otras marcas nomás tambiés. Suzuki tiene fama se repuestos caros también. Nissan solo son baratos los respuestos alternativos que hay en todas partes, pero no creo que un Nissan 0 km tenga casi problemas.

Si querés tener 10 años tenés que comprar Honda o Subaru como primera opción, luego podrían ser Nissan o Hyundai... después no se.

Sobre Hyundai te puedo decir que sale muy bien, tuve un i10 por cinco años prácticamente sin problemas. Es una marca muy fiable y los repuestos son muy baratos. Un repuesto original de Hyundai sale como uno alternativo de otra marca.

Mencionaste el Fiat 500x como durable, pero este está entre los peores.

Lo importante es que pruebes cada uno si te sentís a gusto manejando estos vehículos.
Placer leerte; qué ordenado, gracias! No había colocado a jeep renegade porq todavía no sé qué consumo real tiene ... pero suspiro por su mejor aptitud off-road q éstos otros crossovers q definitivamente usaría, no con asiduidad ni por trabajo, pero definitivamente off-road suele aparecer entre mis paseos. ...Sabrías si se consigue tmb repuestos paralelos tipo en Supply, Distrimotor u otros (así no tener q importar o esperar a q los q importan en forma particular)?

Gracias por contarme sobre Fiat 500X, pensé sería mejor si llegase aquí alguna vez, por no ser del montón q se consigue aquí, sino hecho en Italia. Igualmente parece q ni ahí están pensando en traerlo, o no le trasmiten nada a los vendedores.

Curioso que llamé a Hyundai pregunté por el i10 hace unos días y me dice que ya no existe. Pero si entrás a Clasipar.com.py arriba a la derecha hay una publicidad rotando los modelos en promoción y el primerito q muestra es el i10 2017 creo en 10 mil usd. No le tenía a Hyundai como durable...sí como repuesto accesible y fácil de conseguir tmb por los lados. A un motor tan chico como el del i10 no se le acortará mucho la vida útil haciendo kilometraje a Brasil o Argentina? (máximo 2 veces al año, pero en fin, x el motorcito en relación a la durabilidad..)

Los voy probando ...hasta ahora WR-V (el único gran "pero" fue mi cabeza quedaba tan cerca del parabrisas y techo y no se lograba bajar más; tengo sólo 1,70 mt. Tengo q ir junto a otro vendedor q me diga qué hacer, No puede ser q haya sido así; el posa cabeza tmb incomodísimo, empujándote más hacia el parabrisas), Kicks, Vitara, Sandero (la Duster no la van a tener sino hasta Feb 2018 pero igual no convence, x consumo), Tracker (me pareció incómodo su asiento y no se podía aún mover su unidad para test drive por falta de seguro. Muy estrecha se le siente tmb), la Renegade quiero ir a probar pero no quiero q me guste antes de verificar su consumo real... que va a ser algo q me puede llegar a ser infelíz si es que hOY día ya no es similar a kicks, s-cross, vitara, wr-v ...peor la sensación en sgtes años, q seguro todos los modelos de vehículos van a ir saliendo mejores y mejores en rendimiento consumo

¡Saludo!
 
21 Jun 2012
228
41
Aprovecho y les pregunto por el ssangyong tivoli ya q me acordé ahora que está en el mismo precio y consumo, según una pareja q se acababa de comprar una. La ví con bastante despeje del suelo por eso me acerqué y les pregunté. ¿Alguien sabe algo sobre ssangyong en cuanto a durabilidad, confiabilidad?
 
21 Jun 2012
228
41
¿Complica la cosa si pregunté por confiabilidad, durabilidad y repuestos para ssanyong y jeep renegade, y si agrego peugeot 2008?

¿Alguien acá hizo test drive de wr-v Y de nissan kicks Y de s-cross o se anima a compararles en confiabilidad y durabilidad?
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
¿Complica la cosa si pregunté por confiabilidad, durabilidad y repuestos para ssanyong y jeep renegade, y si agrego peugeot 2008?

¿Alguien acá hizo test drive de wr-v Y de nissan kicks Y de s-cross o se anima a compararles en confiabilidad y durabilidad?
Al parecer estás un poco indeciso jajaja Aparentemente Ssanyong sale bien, suelo ver muchas tivoli y korando( mi hermano tiene una 2016 diésel, es súper económica y por el momento aún no tiene ruidos) por la calle..

Para darte una idea, papá estaba viendo y sus opciones son S-Cross, Sportage flex o estirar a la diésel, Tívoli o Hyundai creta (este último le gusto, pero al saber que viene del Brasil ya descartó porque no confía en la calidad)


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
21 Jun 2012
228
41
cont
Al parecer estás un poco indeciso jajaja Aparentemente Ssanyong sale bien, suelo ver muchas tivoli y korando( mi hermano tiene una 2016 diésel, es súper económica y por el momento aún no tiene ruidos) por la calle..

Para darte una idea, papá estaba viendo y sus opciones son S-Cross, Sportage flex o estirar a la diésel, Tívoli o Hyundai creta (este último le gusto, pero al saber que viene del Brasil ya descartó porque no confía en la calidad)


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
contale tmb q el consumo en la Creta es mínimo 16 lts/100 km según usuario pyo en Py q conocí y lo mismo dicen on-line fuera del país
 
21 Jun 2012
228
41
Retiro la pregunta sobre la peugeot 2008, porq encontré ... alto consumo tmb., no baja de 15.5 lts/100 km la versión básica automática, cargándole siempre Nafta Super 95. Experiencia de dueño aqui en motores.com.py.

Idem para Renegade sport, retiro la pregunta tmb consume mucho, no baja de 16 lts/100 según uso de dueño tmb de motores.com.py, cargándole tanque lleno de Nafta 96.

La vdad q me falta saber qué Nafta hay q cargarle a la WR-V, a la S-cross y a la Kicks ...eso me faltó averiguar cuando estuve por las concesionarias
 
21 Jun 2012
228
41
Al parecer estás un poco indeciso jajaja Aparentemente Ssanyong sale bien, suelo ver muchas tivoli y korando( mi hermano tiene una 2016 diésel, es súper económica y por el momento aún no tiene ruidos) por la calle..

Para darte una idea, papá estaba viendo y sus opciones son S-Cross, Sportage flex o estirar a la diésel, Tívoli o Hyundai creta (este último le gusto, pero al saber que viene del Brasil ya descartó porque no confía en la calidad)


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
S-Cross es de Hungría me dijeron en la Concesionaria sobra Rep Arg.
 
21 Jun 2012
228
41
Al parecer estás un poco indeciso jajaja Aparentemente Ssanyong sale bien, suelo ver muchas tivoli y korando( mi hermano tiene una 2016 diésel, es súper económica y por el momento aún no tiene ruidos) por la calle..

Para darte una idea, papá estaba viendo y sus opciones son S-Cross, Sportage flex o estirar a la diésel, Tívoli o Hyundai creta (este último le gusto, pero al saber que viene del Brasil ya descartó porque no confía en la calidad)


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
Si no le gusta de Brasil te comento que la Nissan Kicks, por si le gusta, hasta ahora vienen de Mexico acá todavía. El año q viene recién van a llegar hechas en brasil me informaron
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
Si no le gusta de Brasil te comento que la Nissan Kicks, por si le gusta, hasta ahora vienen de Mexico acá todavía. El año q viene recién van a llegar hechas en brasil me informaron
Yo pensaba que al ser 1.6 el creta debería de consumir menos jajaja en síntesis ningún naftero grande es económico, mejor no pregunto por el cerato ah no ser que sea caja mecánica..

El kicks tiene mi cuñada y es muy lindo, solo que tiene el full y es automático..


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
25 Feb 2008
1.625
630
La changan cs35 1.6 automatica segun un colega q tiene me dijo que es reeconomico. Creo q me dijo 11l/100km
 
21 Jun 2012
228
41
Yo pensaba que al ser 1.6 el creta debería de consumir menos jajaja en síntesis ningún naftero grande es económico, mejor no pregunto por el cerato ah no ser que sea caja mecánica..

El kicks tiene mi cuñada y es muy lindo, solo que tiene el full y es automático..


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
La camio hyundai Creta parece q es bien más pesada q la vitara, wr-v y q la kicks. Igual al caso de la tracker anterior, no sé si habrá habido cambio en el peso tracker en ésta 1.4 reciente ...

Kia Cerato HOY justamente pregunté si tienen cerato pero HATCH, me gUsta como opción comopara animarme en vez de un "crossover", pero no hay!...sólo sedán hay ... te fijaste lo q es el espacio atrás y la abertura bien amplia de la version hatch 2018? Q mal q no haya. No tengo anotado pero por ahí en algún video de Sergio oliveira puede ser, u otro, sale q el cerato es económico en su consumo.
Dsd ayer recién me estoy abriendo a la posibilidad de auto ... cómo quiero un hyundai accent diesel automático pero hatch ... y mando levantar o que por 500 usd más... súper buen consumo

A tu cuñada pasale éste link si alguna vez presenta una de éstas fallas en el Kicks q reclaman los mejicanos, así q no le puedan decir "qué raro", famoso el q t dicen ... "primera persona q se queja" http://www.opinautos.com/nissan/kicks/defectos
¿Sabe el consumo que le está dando en ciudad tu cuñada Arielpesok? Taría bueno saber. Es espacioso por atrás para cargar, altita, lindo adentro
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
La camio hyundai Creta parece q es bien más pesada q la vitara, wr-v y q la kicks. Igual al caso de la tracker anterior, no sé si habrá habido cambio en el peso tracker en ésta 1.4 reciente ...

Kia Cerato HOY justamente pregunté si tienen cerato pero HATCH, me gUsta como opción comopara animarme en vez de un "crossover", pero no hay!...sólo sedán hay ... te fijaste lo q es el espacio atrás y la abertura bien amplia de la version hatch 2018? Q mal q no haya. No tengo anotado pero por ahí en algún video de Sergio oliveira puede ser, u otro, sale q el cerato es económico en su consumo.
Dsd ayer recién me estoy abriendo a la posibilidad de auto ... cómo quiero un hyundai accent diesel automático pero hatch ... y mando levantar o que por 500 usd más... súper buen consumo

A tu cuñada pasale éste link si alguna vez presenta una de éstas fallas en el Kicks q reclaman los mejicanos, así q no le puedan decir "qué raro", famoso el q t dicen ... "primera persona q se queja" http://www.opinautos.com/nissan/kicks/defectos
¿Sabe el consumo que le está dando en ciudad tu cuñada Arielpesok? Taría bueno saber. Es espacioso por atrás para cargar, altita, lindo adentro
Ni idea del consumo pero voy a preguntar.. Si te gusta el cerato hatch, porque no ves el cruze ?? Está muy lindo!! Solo que se desvaloriza mucho dicen.


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
21 Jun 2012
228
41
no me acuerdo más qué era q no me gustó del cruze cuando ví, no sé si algo del maletero, tamaño o algo...no recuerdo

Entre el Honda WR-V y el Kia Rio Hatch, ambos del 2018, qué piensan... hubo cambios en el kia rio ...diseño mejorado, motor con menos consumo ... en la feria q hay ahora mismo en sh sol se puede ver pero el sedán...el hatch todavía no hay dónde ver sino hasta 15 diciembre supuestamente ... quería ver el maletero ... el maletero del WR-V convence...se queda todo bien plano...inclusive los asientos delanteros pueden quedar bien planos con respecto a los de atrás...versátil para un descanso en ruta o para q el copiloto pueda dormir, dps turnarse, no sé ... está bueno

El Honda WR-V viene reforzado para nstros caminos, hecho ya en brasil. similar o igual el caso con el kia rio 2018. En calidad, durabilidad tendría q pensar verdad

Re-venta seguro le gana el kia rio por estar en la mente de la gente y por ser más barato cuando se compra cero km. Ojalá se conozca más la calidad del WR-V para q mejore la reventa de los Honda, ya q parece q es el q vamos a comprar
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
no me acuerdo más qué era q no me gustó del cruze cuando ví, no sé si algo del maletero, tamaño o algo...no recuerdo

Entre el Honda WR-V y el Kia Rio Hatch, ambos del 2018, qué piensan... hubo cambios en el kia rio ...diseño mejorado, motor con menos consumo ... en la feria q hay ahora mismo en sh sol se puede ver pero el sedán...el hatch todavía no hay dónde ver sino hasta 15 diciembre supuestamente ... quería ver el maletero ... el maletero del WR-V convence...se queda todo bien plano...inclusive los asientos delanteros pueden quedar bien planos con respecto a los de atrás...versátil para un descanso en ruta o para q el copiloto pueda dormir, dps turnarse, no sé ... está bueno

El Honda WR-V viene reforzado para nstros caminos, hecho ya en brasil. similar o igual el caso con el kia rio 2018. En calidad, durabilidad tendría q pensar verdad

Re-venta seguro le gana el kia rio por estar en la mente de la gente y por ser más barato cuando se compra cero km. Ojalá se conozca más la calidad del WR-V para q mejore la reventa de los Honda, ya q parece q es el q vamos a comprar
Lo de reforzado no se. Parece más marketing eso. Vi en vivo y me parece bastante feo.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
no me acuerdo más qué era q no me gustó del cruze cuando ví, no sé si algo del maletero, tamaño o algo...no recuerdo

Entre el Honda WR-V y el Kia Rio Hatch, ambos del 2018, qué piensan... hubo cambios en el kia rio ...diseño mejorado, motor con menos consumo ... en la feria q hay ahora mismo en sh sol se puede ver pero el sedán...el hatch todavía no hay dónde ver sino hasta 15 diciembre supuestamente ... quería ver el maletero ... el maletero del WR-V convence...se queda todo bien plano...inclusive los asientos delanteros pueden quedar bien planos con respecto a los de atrás...versátil para un descanso en ruta o para q el copiloto pueda dormir, dps turnarse, no sé ... está bueno

El Honda WR-V viene reforzado para nstros caminos, hecho ya en brasil. similar o igual el caso con el kia rio 2018. En calidad, durabilidad tendría q pensar verdad

Re-venta seguro le gana el kia rio por estar en la mente de la gente y por ser más barato cuando se compra cero km. Ojalá se conozca más la calidad del WR-V para q mejore la reventa de los Honda, ya q parece q es el q vamos a comprar
El Kia Rio Hatchback no está disponible aun.. en cuanto a precio el Rio es más accesible, el WR-V creo que ofrece mayor comfort por las configuraciones posibles de los asientos. El maletero del Honda también es más grande que el del Rio Hacth, pero más chico que el del Rio Sedán.
En cuanto a reventa Kia y Hyundai son campeones, en estos días estuve buscando Accent y Rio usados, y muchos de los que llamaba a preguntar me decían que ya se vendieron!
 
Arriba