Nuevo honda wr-v

Tema en 'Lanzamientos. Presentaciones de Nuevos Modelos' iniciado por Rex, 10 Abr 2017.

1. iluminame

R Jun '12
    M 227
    siiii, rapidito se vende x ejémplo el accent che... una amiga, el mismo día q subió a clasipar ya se vendió su accent ja ja ja y ahora tiene un suzuki ignis ... q cambio eh!

Me pregunto si el kia rio hatch 2018 será tan resistente a los caminos siempre rotos, ondulados enkilombados como el WR-V
  2. Rex

R Nov '11
    M 3.143
    Mmm es difícil saber, nunca tuve Kia, un amigo tiene un Rio 2014 sedán, todos los días va y viene de Luque al centro y no tiene quejas del auto. Obviamente hay que tener más cuidado que un vehículo más alto, pero no suelo escuchar que tenga problema con las calles, la queja más frecuente del Rio es el consumo, pero no todos están de acuerdo tampoco.
    PD: el Accent por el Ignis no me parece un buen cambio.
    PD2: Acabo de comprarme un Accent.
  3. iluminame

R Jun '12
    M 227
    por el lado del aspecto tranquilo, me gusta
  4. iluminame

R Jun '12
    M 227
    felicidades! naftero o diesel?
  5. Rex

R Nov '11
    M 3.143
    Gracias! naftero 1.4 automático 2013 ;)
  6. Luis M.

R Mar '10
    M 3.581
    autaso.. bastante economico
    A Rex le gusta esto.
  7. iluminame

R Jun '12
    M 227
    si venía hatch, ya estaba tmb yo
  8. iluminame

R Jun '12
    M 227
    entre el blanco, el gris grafito y el plata (honda wr-v) no me decido con qué color luce más, los tres me gusta ... Uds qué dicen? Ya otra persona en casa va a tener el WRV bordó, q igual yo no iba a elegir
  9. Rex

R Nov '11
    M 3.143
    Yo voto por el grafito, último el blanco
  10. Luis M.

R Mar '10
    M 3.581
    gris oscuro... o blanco... muy elegante tambien el blanco
  11. iluminame

R Jun '12
    M 227
    tienen toda la razón, el gris oscuro osea el grafito. El blanco lindísimo pero como q más común o algo así verdad ... debe de ser, porq buena opción tmb es x el tema sol, q no se caliente
  12. iluminame

R Jun '12
    M 227
    El plata es el q no les va ni les viene parecería
  13. Matiasv

R Feb '11
    M 3.858
    Es una verdadera lástima que no viene el accent hatchback para los que preferimos esa carrocería.
    A iluminame le gusta esto.
  14. Rex

R Nov '11
    M 3.143
    Este o que ;)
    A Matiasv le gusta esto.
  15. iluminame

R Jun '12
    M 227
    De una, pero no viene. confirmadísimo. En Automotor le tienen al HB20x (1.6 flex) como reemplazo/opción hatchback ...según parece en el pasado no tuvieron éxito con el accent hatchback...lo q me cuesta creer
  16. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.062
    Y uno no puede mandar traer?
  17. iluminame

R Jun '12
    M 227
    carajo digo, ahora me entró la duda entre el hb20x y el honda wr-v (q según el vendedor, los repuestos ya no son más carísimos como antes cuando venían de Japón)
    hb20x es 1.6 flex. seguramente mejor valor de reventa aunq no sé porque acá traen de un modelo y dps dejan de traer así q se pierde el nombre del modelo de éstos "i10" "hb20" etc... y son nombres nuevos nomás tmb
    wr-v es 1.5 flex. wr-v es más lindo, espacioso y versátil por dentro, pero más cara la compra 0 km

chore
  18. Rex

R Nov '11
    M 3.143
    Es cierto, el Accent hatchback no tuvo tanto éxito acá, no se si culparle al marketing de Automotor o no la inconsistencia entre precio/equipamiento... yo digo que a veces fallan con la estrategia, porque Kia vendió muchos Rio Hatchback.
    Podés traer de Corea o Mexico por ejemplo, no se cómo quedarán los precios.

En general el WR-V es superior, tanto en equipamiento como en espacio interior. Las ventajas del HB20X serían el precio del vehículo, menor costo de mantenimiento y la facilidad de reventa. Hay que reconocer que los repuestos de Hyundai son muy baratos, y aunque Honda haya bajado no creo que lo iguale. Si no tenés problema de presupuesto te recomiendo el Honda.
    Lo que no me gustó mucho del HB20X es el espacio, en los asientos de atrás es muy justo y el maletero tampoco es muy amplio. La calidad de ambos vehículos es muy buena
  19. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.062
    El nuevo creta está lindo tb, tiene líneas más redondeadas, no rectas como antes. Que opinas de él?.
  20. Rex

R Nov '11
    M 3.143
    El Creta es una muy buena opción, solo que tiene un precio un poco más elevado (25.000). Tengo muy buenas referencias, pero no lo probé aun. Suponiendo que quieras indefectiblemente un suv automático, no hay muchas vueltas que darle, aunque el Tivoli puede ser atractivo también (24.500).
    Si la caja puede ser mecánica, entonces creo que conviene más un Kia Sportage, que se consigue desde 22.800. Todos son precios contado.
  21. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.062
    Yo quiero automático. Hasta el soul lo q alcanzaría comprar a cuotas. :(
  22. iluminame

R Jun '12
    M 227
    El creta lo descarté hace tiempo... desde que no conozco a nadie que consiga q el consumo le baje de 16 lts/100 km
  23. iluminame

R Jun '12
    M 227
    Tivoli ahora mismo no recuerdo por qué no recomiendan ni en el propio representante... suzuki vitara o s-cross antes q cualquier ssangyong ... lastima no me acuerdo los problemas q están dando o qué más era, el consumo creo tmb
  24. iluminame

R Jun '12
    M 227
    Me encantaría q alguien diga q encontró y solucionó el problema del gran consumo(en mi opinión) de la Creta. un vendedor trató de convencerme diciendo que con 1 sólo cliente tuvo ese problema y que efectivamente arreglaron algo de la computadora y ya ... pero no le creí. Dueños independientes totalmente a la concesionaria te dicen en Paraguay y fuera de Paraguay, q mínimo consume 16 cada 100 (yo paso)
  25. Rex

R Nov '11
    M 3.143
    Voy a preguntarle un poco a un amigo que tal el consumo del Creta de su hermana.. :rolleyes:
    El Tivoli tiene fama de consumir poco, sí le sentí un poco patudo

Compartir esta página