Nuevas emociones en la pantalla grande y chica!

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por Gran Turismo, 15 Ene 2008.

1. stitch

R Dic '07
    M 151
    uuuuuuuuuuuup

(excelente topic)
  2. Oz

R May '04
    M 5.314
    haupei??? nunca armamos el tuningpy cinema!!!!
  3. VINCE

R Sep '08
    M 2.103
    ja u la pororo maraton de fast and furios
  4. Oz

R May '04
    M 5.314
    juaz hace dos semanas ya hicimos una maraton cerca de tu casa vicente
  5. HGFS

R May '06
    M 219
    alguien sabe como se llama la pelicula que se trata de unos tipos que roban varios autos PORCHE y adulteran el chasis y demas.. vieja es la pelicula solia salir en los canales nacionales..muy buena pelicula es
  6. Oz

R May '04
    M 5.314
    eh??? ni idea viejo
  7. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.307
    Es cuestión de juntarnos nomas y llevar cada uno sus películas... yo daría lo que fuera por tener la colección del manga INITIAL D si alguien tiene... seria lo máximo!!!

PD: Jorgito jamas me enviaste las películas!!! Vos tenes Initial D the movie en portugues hina!
  8. Oz

R May '04
    M 5.314
    yo tengo en español jojo... y tengo completisimo... no me falta ningun capitulo jojo
    A Adrian 80" le gusta esto.
  9. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.307
    Español de España pio OZ, no quiero tampoco... :D
  10. Oz

R May '04
    M 5.314
    y esa es la que baje hace años.. ahora estoy viendo para bajar una en japo y ponerle subs....
  11. Movement

R Ene '04
    M 1

NDiii.. estaaaaaa ahi en mi pieza encima.!! jojo..!! casi en un cuadro luego.!! tengo que hacer copias.. tengo mas pelis nuevas encima!! ajajaj ando sin tiempo nomas. y en mi laburo no puedo hacer esas cosas!!
  12. Oz

R May '04
    M 5.314
    tengo:
    - taxi 1
    - taxi 2
    - taxi 3
    - taxi 4
    - speed racer
    - dukes of hazzard
    - a2 racer
    - gone in 60 sc.
    - initial d action live
    - the drift bible
    -talladega nights
    -crunk
    -ronin
    -one in 60 sc (original de 1974)
    -fast track
    -death race
    -transporter 1
    -transporter 2
    -transporter 3
    - las 4 peliculas de fast and furious
    -torque
    -biker boys
    -gran torino (aunque esta es mas de drama jeje)
    -evolusi kl drift
    -sex drive.... eso es lo que recuerdo hasta ahora....
  13. Oz

R May '04
    M 5.314
    ah olvidaba... tengo 3 animes de autos por las duda jeje
    -initial d
    -wagan midnight
    -capeta
  14. Oz

R May '04
    M 5.314
    mi idolo maximo en initial d.... bunta fujiguara el papa del protagonista de la serie, en toda la serie solo corre 2 veces peroooooo esas dos veces son una locura, en medio de una curva a 140 km/h haciendo drift suelta todo y prende un cigarrillo como si el auto estuviera parado, con toda la tranquilidad del mundo, y la segunda la mas misteriosa de la serie, el unico que puedo ganarle a takumi fujiguara (su hijo) durante todo el trascurso de la serie y hasta las peliculas fue el, despues de 3 o 4 capitulos revelaron que el que manejaba el impreza azul era bunta!!!!! el unico que puede ganarle a su hijo jeje

aca hay un amv (anime music video) donde muestran las dos veces, lastima que es con musica y no con el sonido de la seria..
  15. Oz

R May '04
    M 5.314
    aca encontre los que son con sonido de la serie...

16. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.307
    Que traumado sos Oz... jajaja! Alucinante loco! Quiero para mi AE86!!!
  17. Oz

R May '04
    M 5.314
    no soy traumado... soy un fan mas no mas....
    agregue 4 pelis mas a mi coleccion.... saque los nombres de aca jojo.... lastima no todos estaban disponibles en torrent..... solo encontre 4
  18. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.307
    buena esa oz... segui así que preparo mis dvds virgenes para pasarte... oima?
  19. Oz

R May '04
    M 5.314
    ok... no hay drama pero pone tu lista tambien..
  20. MiguelAu

R Nov '04
    M 1.006
    El mes que viene se empieza a grabar un documental sobre la vida de Ayrton Senna

Ayrton Senna es un mito del automovilismo. Si en vivo ya desataba pasiones, su trágica muerte, hace ahora 15 años, disparó su fama y carisma hasta convertirlo en un intocable histórico. En cierto modo recuerda a Gilles Villeneuve, con la salvedad de que el bueno de Gilles jamás ganó un mundial, mientras que Ayrton sumó tres. Pero eran ambos de ese tipo de pilotos agresivos que dan espectáculo.

Desde su muerte se ha especulado mucho con la recreación cinematográfica de su vida. Desde sus años como niño pobre hasta sus triunfos con McLaren, sus disputas con Prost y su fichaje por Williams. Al principio se hablaba de una película protagonizada por Antonio Banderas, pero al final todo se ha transformado, y lo que se realizará será un documental que cubrirá toda su historia. Working Title Films es la productora y cuenta con toda la ayuda de la familia de Senna, y de la fundación que lleva el nombre del brasileño. El resultado saldrá a la luz el año próximo
  21. Oz

R May '04
    M 5.314
    bueno señores.... ofrezco mi coleccion de Initial d (anime) completa a un precio muy razonable: 50.000 por toda la coleccion (son 4 dvds)

wagan midnight (1 dvd) 20.000

initial d (manga) 1 dvd 15.000
  22. Marquinho

R Mar '08
    M 3.374
    hendyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....
  23. Oz

R May '04
    M 5.314
    jajaja.... a alfredo y a samx les hice ver la pelicula de action live y los dos lloraron de tan buena que era la pelicula....las dos partes mas tristes de la peliculas les hicieron llorar jaja
  24. Adrian 80"

R Feb '14
    M 528
    Apuntado Desafio no asfalto :)
  25. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.289
    ULTU. . .

Compartir esta página