Nuevas emociones en la pantalla grande y chica!

J.6

25 Feb 2005
4.622
33
Abgefahren (Germany 2004)
--------------
La rapido y furioso alemana.
PD: Esta no la tenias J4 verdad? Que dice por el poster???

Abgefahren seria algo como "Se rajo" "Se fue" (refiriendose a autos en este caso)... jajaja
Mit vollgas in die Liebe.. Ese ya es cursi :risa:.. "A todo dar hacia el Amor"...Nambre...

No conocia esa.. y legalmente, el autobahn raser es la unica que vi del cine teuton, ahi aparecen un 2002 turbo nitro, un m3, mustang, un SMART!! Pichicateado, entre otros.. ahh y el Carrera Turbo de los Policia, ese existe de verdad.. :loco:
 

Xpert

Honda CRX del SOl
28 Mar 2006
4.642
84
Que buen topico...
A ver... con esto me sumo con la trilogia "Bourne" (idendidad, supremacia y ultimatum) todas con excelentes escenas de persecuciones en autos y motos, en la ultima de las 3... con un golf MK5 europeo tambien... seeeee... la pelicula no se trata de autos, pero tiene buenos autos.
 

Xpert

Honda CRX del SOl
28 Mar 2006
4.642
84
Ahhh... Jorgito y Ruben... cualquier cosa, yo puedo llevar a Asuncion sus pedidos... ya que estoy por aca, cuestion de coordinar...
 

Skywalker

Moderator
Miembro del equipo
14 Jun 2006
6.341
1.610
seeeeeeeeeee... a full las copias para los muchachos!!! hagamos realmente la Tuningteca, les digo lo que yo tengo para aportar en mi HD:
- Engineering The World Rally - Discovery Channel: 6 capitulos, le faltaria solamente subtitulos, estan todos en ingles.
- Getaway in stocholm 4 y 7: se trata de un grupo con lindos autos pichicateados recorriendo a toda velocidad por las calles de estocolmo en las madrugadas, policias no faltan, videos reales.
- Overhauling: 17 capitulos.
 
11 Abr 2007
2.309
179
Buena esa vamos a ir armande de a poco le "tuningteca" asi en poco tiempo lo unico que van a necesitar es muchos DVDs virgenes y mucho pororo :D
 
21 Jul 2007
381
119
Vi q la pelicula Ironman tiene excelentes autos de la gran siete.. se estreno en EE.UU la semana pasada..
 
5 Ago 2005
1.048
8
a quien habria que contactar para poder hacer las copias de las pelis??? hay varias que quiero tener.... pongo los DVD's virgenes (tengo mas de 80, creo que deberia alcanzar :) )
 
Arriba