Nueva pelicula paraguay de autos

Tema en 'Temas Generales' iniciado por Mamba Negra, 19 Nov 2014.

1. joselorg

R Ene '12
    M 2.129
    a mi me parece muy buena la trama de la pelicula! no diria original pero si muy bien adaptada a nuestro contexto, y las escenas parecen muy bien logradas.. el guion tambien parece muy interesante.. asi que esperando nomas ya el estreno!

lo que siempre reclamo es la calidad de los actores, lastimosamente en nuestro pais la mayoria son pesimos! y por lo visto son siempre la misma "rosca" porque varia muy poco el reparto en las peliculas producidas aca..
    no es de mala onda que digo, y tampoco quiero dar nombres pero la mayoria son malisimos! y no mejoran, sino al contrario parece..

ah y lo que odio es ese "falso nacionalismo" que tienen algunas personas de decir "naa es nacional hay que apoyar, apoyemos lo nuestro, etc"..
    si es un producto malo y no gusta no hay por qué apoyar; ni aunque sea producido aca o en europa, lo que es de mala calidad es de mala calidad, sencilla la cuestion!
    A Dr. Gluten y a OfXtreme les gusta esto.
  2. mandres

R Oct '10
    M 1.328
    joselorg, casi le di "Me Gusta" a tu comentario, pero el ultimo párrafo a mi opinión es de mala onda. Te traspaso el mismo ejemplo a tu club. El apoyo se da en las buenas y en las malas; gane, pierda o se vaya a pasar el ridículo internacionalmente (mas obvio imposible a que club me refiero :p ).

Siempre y cuando algo o alguien reciba apoyo, recibe las fuerzas necesarias para seguir mejorando. ¿Como vamos a pretender que la primera película paraguaya sobre autos compita con lo que estamos acostumbrados a consumir de Yankilandia?.

No quiero ite explayarme en mi opinión por dos motivos; es viernes y creo que mi idea se podría comprender.

Démosle el merecido apoyo que necesita, y con cada crítica constructiva estoy casi seguro que Truenos II mejorará notablemente.
    A Luis M. y a Abel 83 les gusta esto.
  3. joselorg

R Ene '12
    M 2.129

noo! no confundas lo que dije; me refería a otras películas o cortometrajes que se hicieron acá.. a mi gusto verdaderamente lamentables.. no voy a apoyar ni aunque sea producida por un amigo o familiar mio..

particularmente esta película "trueno" me gusta y por lo que se ve esta excelente.. opinaba lo mismo del trailer de 7 cajas, y resultó ser excelente.. asi que esperamos eso!
  4. joselorg

R Ene '12
    M 2.129
    jajajaja!
  5. OfXtreme

R Ene '04
    M 2.842
  6. joselorg

R Ene '12
    M 2.129

jajajaja! :D:D:D viernees lopiii!
  7. 7500rpm

R Ago '07
    M 819
    creo que en este momento seria bueno que todas las personas que gustamos de este deporte dejemos atras las asperezas y a ponerse las pilas para apoyar este excelente proyecto y tratar de apoyar en lo q podamos ya sea llendo al cine o tratando de dar buenas criticas para captar la atencion de mas personas y asi lograr que sea un exito,, mas que nacional xq no internacional..

como decia una modelo conocida
    apoyando siempre todo lo que sea nacional :rolleyes:
  8. Garcete

R Dic '12
    M 144
    Que bueno. Al parecer se ve excelente. Siguiendo!;)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
  9. Abel 83

R Nov '10
    M 1.034
    Así mismo,,mejor consejo, ver la película y luego destacar actuación, sonido e imagen y dar las criticas correspondientes.LINDO VIERNES:)
  10. vice.martinez.7

R Ago '14
    M 86
    El tipo que empieza hablando en el trailer es mi compañero de facultad. Un groso Julio Torres
  11. ruben lird

R Mar '08
    M 4.717
    tiene muy buena pinta la peli.. esperando con ansias el estreno.. y tambien espero ver algun ae86 que haga honor al nombre de la peli :oops:
  12. Mamba Negra

R Ago '10
    M 1.186
    gracias totales, la actuacion esta bien porque justamente la idea era transmitir eso, una papa en la boca, los chetos, y se logro perfectamente porque la gente ya los odia sin ver la pelicula aun, el teaser es un adelanto, cuando salga el trailer si va ser una locura, porque ya van a ser imagenes finalizadas.

la gran diferencia entre rapido y furioso es que nosotros mostramos autos de verdad y lo que se ve, es de verdad, no hay trucos, en rapido y furioso 80% es bola y generado por computadora, nuestra pelicula es sobre las cosas que de verdad se hacen en Paraguay, y muchos me dijeron que el fuego que se ve es bola, bueno, les invito a ir al autodromo y ver si es bola o no...

gracias los perros por el apoyo, esto va hecho mucho a pulmon, no somos una productora con un presupuesto de 100 millones de dolares, somos un grupo que alquila las camaras para poder filmar, para que vean la gran diferencia.

saludos,
    A Abel 83, OfXtreme, Luis Tlc y a otros 8 les gusta esto.
  13. Dr. Gluten

R Jun '11
    M 1.659
    Mamba Negra les felicito por el teaser.. justo el finde estuve por encarnacion y le mostre a un primo de alla el video de youtube y le gusto.. siempre es bueno crear un adelanto generando un poco de roncha, eso le da mas personalidad a la pelicula ademas del agregado de suspenso por saber que auto usara el protagonista.. esas tomas aereas de la ruta que nivel!!
    La peli en que porcentaje ya esta terminada? que le falta aun?
  14. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.501

Felicitaciones amigo por lo que estan haciendo, sigan adelante!
  15. Mamba Negra

R Ago '10
    M 1.186
    La pelicula aun no se filmo, nosotros ahora estamos en pre produccion, ajustando los numeros para poder conseguir el total del auspicio y poder pagar los alquileres, la gente, y la post produccion, recien ahi cuando este cerrado, vamos a empezar el rodaje de la pelicula y buscar llegar a los cines en Agosto aproximadamente.
    A Abel 83, Martinez, Adrian 80" y a otros 2 les gusta esto.
  16. joselorg

R Ene '12
    M 2.129
    exitos viejo!! muy buen proyecto esperamos que salga de lo mejor!!
  17. Edgar12

R Jun '15
    M 24
    Ha upei lo perro, cuando pio se estrena la pelicula?. En este mes se estrenaba, no saben que fecha?
  18. Caldebooer

R May '15
    M 124
    estara muy buena, quien sabe el estreno cuando sera?
  19. crismartinez

R Ene '11
    M 331
  20. emersonccp

R Jun '12
    M 596
  21. blackdog

R Abr '04
    M 572
  22. Ale Mer

R Jul '13
    M 392
    Y despues?????
  23. Filippo500

R Feb '11
    M 232
    hoy se estrena TRUENOS, ya esperando el momento para ir a Cinemark :D:cool:
  24. mandres

R Oct '10
    M 1.328
    Si. Hoy es el estreno... :D
  25. Darkxide

R Ene '08
    M 452
    Despues de mucho tiempo por fin se logró, sin dudas se ve el entusiasmo de un equipo de que le gustan los autos, 100% recomendada. Tiene un toque de emociones en una mezcla muy bien lograda, y los autos, ni hablar.
    Vayan muchachos a verla, apoyemos, es la unica forma de dar continuidad a lo que nos gusta!

Compartir esta página