Nueva Chevrolet tracker 2021-2022 1.2 turbo

22 Abr 2015
11
9
Que opinan de la Nueva Chevrolet Tracker 1.2 turbo ? Vi que ahora la versión ls viene bastante equipada y en tema están ofreciendo con un bono de descuento quedando en 17.990 USD contado ya con caja automática según las experiencias de los Brasileros presentan algunos problemas como barullo en el motor y una que otra falla eléctrica si bien tiene garantía parece ser que los de Chevrolet son un poco vuelteros a la hora solucionar los problemas, alguien que ya compro y pueda contar su experiencia con el producto?

25 Feb 2008
1.421
508
Un socio tiene hace 6 meses. Le funciona perfecto sin ningún detalle siquiera x el que quejarse. 1.2 turbo. Me tocó manejar pocas veces realmente pero suelo escuchar q habla maravillas de su nueva maquina.

2 Jul 2011
303
238
Que opinan de la Nueva Chevrolet Tracker 1.2 turbo ? Vi que ahora la versión ls viene bastante equipada y en tema están ofreciendo con un bono de descuento quedando en 17.990 USD contado ya con caja automática según las experiencias de los Brasileros presentan algunos problemas como barullo en el motor y una que otra falla eléctrica si bien tiene garantía parece ser que los de Chevrolet son un poco vuelteros a la hora solucionar los problemas, alguien que ya compro y pueda contar su experiencia con el producto?
Compre la versión ltz hace un año exactamente, super contento con la compra y excelente la atención en DLS. Tuve un ruido en los frenos después de 7mil km aprox y solucionaron sin problemas por garantía.

Un amigo se compró hace 6 meses el mismo modelo y según me comentó esta bastante contento...

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

2 Jun 2008
2.084
809
Una compañera de trabajo se compro uno, le funciona perfectamente.

Lo unico que no le gusta es el star/stop, se siente demasiado, tiene que estar desactivando cada vez que se sube me dijo

La verdad no le consulte mas sobre el tema, no se si no sabe dejar sin star/stop en forma permanente nomas

27 Ene 2014
633
735
Una compañera de trabajo se compro uno, le funciona perfectamente.

Lo unico que no le gusta es el star/stop, se siente demasiado, tiene que estar desactivando cada vez que se sube me dijo

La verdad no le consulte mas sobre el tema, no se si no sabe dejar sin star/stop en forma permanente nomas
Recuerdo en mi Changan CS75 tenia ese sistema de STAR STOP y era molestoso - para mi particularmente - y tenia un boton con el cual desactivaba permanentemente.... imagino que este Chevrolet debe tener la opc de desconectar permanente

14 Jun 2011
1.676
1.182
Estuve justamente en estos días mirando SUVs 0km de un rango hasta 25.000$ aproximadamente y entre Kia Seltos, Peugeot 2008, Mazda Cx-30, Toyota Rush, Hyundai Creta, Volkswagen T-Cross y Chevrolet Tracker me quedé entre las últimas dos.

Peugeot fue buena opción pero a ese precio solo entra la versión básica Activ que no tiene tantas cosas como la Allure y es algo pequeña adentro. Y le tengo miedo a Automaq.

Kia Seltos le note algo patuda.

Mazda Cx-30 difiere al resto al tener motor 2.0L naftero, que en la práctica diríamos que consume batante pero que en teoría no consume tanto, lo cual según computadora a bordo comprobé marcando 14Km/L pero es poco recorrido, tiene muy lindo equipamiento, de calidad superior pero me hace dudar la cuestión del mantenimiento y repuestos.

Toyota Rush con ese motorcito leí muchas quejas que me hizo desistir.

Hyundai Creta le sacaron los faros fondeado en negro y con lupa, no me convenció su sistema info entretenimiento. Están por traer la nueva 2023 que es horrible.

Volkswagen T-Cross Comfortline muy buena opción, parece chico pero es bastante amplio adentro, ya trae cluster digital, info entretenimiento grande, freno de mano eléctrico. Pero no me quisieron incluir la transferencia al comprar contado, no tiene asientos de cuero ni techito, y parece ser más baja. Y Volkswagen sigue con su encendido de luz a perilla, su consumo no se que tanto ha de ser con su 1.0L turbo. Precio: 26.900$ que podrían mejorarme 1.000$. Transferencia a parte.
La Taos es hermosa pero ya pasa los 30.000$.

Tracker Premier tiene techito, asientos de cuero, asistencia de frenado, parking automático, buen info entretenimiento aunque más chica la pantalla que el T-Cross, la consola es de material de mejor calidad aunque habría que ver el armado que tan bueno sea, es bien espaciosa, buena valijera, servicio on star de asistencia. Me incluyen transferencia. Precio: 25.990$ que me podrían mejorar a 25.200$.

Veremos que sale en estos días.

12 Ene 2017
567
267
Estuve justamente en estos días mirando SUVs 0km de un rango hasta 25.000$ aproximadamente y entre Kia Seltos, Peugeot 2008, Mazda Cx-30, Toyota Rush, Hyundai Creta, Volkswagen T-Cross y Chevrolet Tracker me quedé entre las últimas dos.

Peugeot fue buena opción pero a ese precio solo entra la versión básica Activ que no tiene tantas cosas como la Allure y es algo pequeña adentro. Y le tengo miedo a Automaq.

Mazda Cx-30 difiere al resto al tener motor 2.0L naftero, que en la práctica diríamos que consume batante pero que en teoría no consume tanto, lo cual según computadora a bordo comprobé marcando 14Km/L pero es poco recorrido, tiene muy lindo equipamiento, de calidad superior pero me hace dudar la cuestión del mantenimiento y repuestos.

Hyundai Creta le sacaron los faros fondeado en negro y con lupa, no me convenció su sistema info entretenimiento. Están por traer la nueva 2023 que es horrible.

Volkswagen T-Cross Comfortline muy buena opción, parece chico pero es bastante amplio adentro, ya trae cluster digital, info entretenimiento grande, freno de mano eléctrico. Pero no me quisieron incluir la transferencia al comprar contado, no tiene asientos de cuero ni techito, y parece ser más baja. Y Volkswagen sigue con su encendido de luz a perilla, su consumo no se que tanto ha de ser con su 1.0L turbo. Precio: 26.900$ que podrían mejorarme 1.000$. Transferencia a parte.

Tracker Premier tiene techito, asientos de cuero, asistencia de frenado, parking automático, buen info entretenimiento aunque más chica la pantalla que el T-Cross, la consola es de material de mejor calidad aunque habría que ver el armado que tan bueno sea, es bien espaciosa, buena valijera, servicio on star de asistencia. Me incluyen transferencia. Precio: 25.990$ que me podrían mejorar a 25.200$.

el citroen c4 cactus no llegaste a ver? consulto, pq justamente estoy pensando en suvs del mismo segmento.

14 Jun 2011
1.676
1.182
el citroen c4 cactus no llegaste a ver? consulto, pq justamente estoy pensando en suvs del mismo segmento.
No lo tuve en cuenta porque las veces que usé con Uber no me convenció. Tiene 3 o 4 diseños rectangulares por el plástico de las puertas que no me gusta

2 Jun 2008
2.084
809

La Sportage no esta en ese rango de precio? La naftera?

2 Jun 2008
2.084
809
Chevrolet es famoso por fallas eléctricas.

Una compañera se compro 0km, y le funciona muy bien, difícilmente de nuevo tenga problemas, mas de 5 años de uso o 100 mil km si ya comienzan los problemas, no es que vengan todos de una vez, pero pasado eso comienzan los temas electricos o algun gastillo por aqui otro por alla

Yo al menos no soy fan de Chevrolet, además por que pienso a largo plazo, pienso con la cabeza y el corazon, y el chevrolet no tiene valor de reventa, bueno, todos pierden valor de reventa, pero el chevrolet es mucho mas acentuado, podes mirar el parque de usados en clasipar en marketplace

Entre lo que nombraste, esa mazda Cx-30 es un bebe, en mexico es uno de los mas vendidos, creo que en esa gama tenes tambien la Nissan Qashqai, que es otra trompada.

14 Jun 2011
1.676
1.182
La Sportage no esta en ese rango de precio? La naftera?
Naftera creo que sí, menos de 30.000$ al menos pero cuando fui me había interesado la diésel por su equipamiento más completo, así también su precio se dispara.

Chevrolet es famoso por fallas eléctricas.

Una compañera se compro 0km, y le funciona muy bien, difícilmente de nuevo tenga problemas, mas de 5 años de uso o 100 mil km si ya comienzan los problemas, no es que vengan todos de una vez, pero pasado eso comienzan los temas electricos o algun gastillo por aqui otro por alla

Yo al menos no soy fan de Chevrolet, además por que pienso a largo plazo, pienso con la cabeza y el corazon, y el chevrolet no tiene valor de reventa, bueno, todos pierden valor de reventa, pero el chevrolet es mucho mas acentuado, podes mirar el parque de usados en clasipar en marketplace

Entre lo que nombraste, esa mazda Cx-30 es un bebe, en mexico es uno de los mas vendidos, creo que en esa gama tenes tambien la Nissan Qashqai, que es otra trompada.
Quiero creer que Chevrolet últimamente mejoró en cuanto a sus años anteriores que tenían muchas fallas. En la Captiva de los 2009 por ahí era un dolor de cabeza los problemas eléctricos, que sensores, etc.

Ese tema de reventa es algo que todos pierden en cierto punto, pero me mentalice que mi entrega de 70.000.000 del vehículo anterior amortigua bien el costo final así no pierdo tanto cuando tenga que revender

Decis que anda esa Cx-30? La que probé era la full y tenía hasta ese holograma en el parabrisas conductor que se veía a lo lejos

Qashqai siempre me gustó, es inglesa pero no hay mas ninguna 0km. No vino la anterior por pandemia y ahora supuestamente traerán la nueva.

2 Jun 2008
2.084
809
Naftera creo que sí, menos de 30.000$ al menos pero cuando fui me había interesado la diésel por su equipamiento más completo, así también su precio se dispara.

Quiero creer que Chevrolet últimamente mejoró en cuanto a sus años anteriores que tenían muchas fallas. En la Captiva de los 2009 por ahí era un dolor de cabeza los problemas eléctricos, que sensores, etc.

Ese tema de reventa es algo que todos pierden en cierto punto, pero me mentalice que mi entrega de 70.000.000 del vehículo anterior amortigua bien el costo final así no pierdo tanto cuando tenga que revender

Decis que anda esa Cx-30? La que probé era la full y tenía hasta ese holograma en el parabrisas conductor que se veía a lo lejos

Qashqai siempre me gustó, es inglesa pero no hay mas ninguna 0km. No vino la anterior por pandemia y ahora supuestamente traerán la nueva.
Yo tambien quisiera creer que mejoraron, pero hasta que no este algo en el mercado y que sea bastante solido, yo al menos no compraria, no se, pienso, mi bolsillo primero

De perder uno siempre pierde con un vehiculo, pero Chevrolet tiene una desvalorizacion aun mayor, vas a perder mas dinero. Pero claro, es tu dinero y no el mio, yo hasta recomendar lo que puedo.. Por ahi tengo razon y ya hiciste la macanada ahi decis.. Yo consulte en un foro y un tal usuario raver me dijo que no y me cito motivos..... y yo estaba con la cabeza caliente por que tenia techito (nose, un ejemplo cualquiera) y ponele, compre por 172.500.000 Gs, y en 3 años lo estoy vendiendo por 80.000.000 Gs, perdi un 45% de mi dinero.. En ese momento no me importaba por que justo entergue un vehiculo... Encima cuando vendi, pasaron meses y meses, tuve que volver a bajar mi precio, lo vendi realmente a 69.000.000 y el pago la transferencia..

Ya se que me voy todo con mis explicaciones, pero es lo que pienso, por ahi estoy equivocado, por ahi viene otro usuario y me corrije. Yo al menos pienso en todo, y no, no voy a comprar un Chevrolet.. Hasta los menonitas usan solo por 100.000 km, despues ya venden sus S-10

Hasta por ese dinero me iria por una Hilux usada por ejemplo, una Nissan NP300, una camioneta semi nueva, ponele una tucson 2021, sportage 2021 con poco uso.

Tipo por ese dinero te compras el vehiculo que realmente queres.. usado en buen estado, pero el que queres.. En esos rangos de precio y asi de nuevos es muy dificil toparse con un vehiculo en mal estado, estadísticamente hablando

Ademas comprando un semi nuevo, ya compras con 30% del valor menos de quien quito ese cero, asi que el que quito y uso poco, es el que mas perdio dinero y no vos

2 Jun 2008
2.084
809
Pensaaando nomas. Ahora mire market place y vi una RAV 4 2021 por 33.500 USD

Teniendo plata al contado, ya sea vendiendo tu auto, y el resto quitando via banco, a ese le ofreces 28.500 USD, tengo asi mismo cash .. y tal vez te lo venda... Y entre una RAV4 y una Traker.. Yo no lo pienso 2 veces

2 Jun 2008
2.084
809

La C-30, a mi me encanta, una trompada, entre los vehiculos que estas eligiendo claro. Pero a vos te tiene que gustar

Eso si, el precio de reventa de esta no seria tan bueno tampoco

2 Jun 2008
2.084
809
Estoy miraaaando maket place aun... Ahora encontre una Tucson Diesel 2019 con 40 mil km, por 26.000 USD

Yo por ejemplo me iba por este.

Depende de tu uso, vas a hacer entre 3 a 5 años los 100.000 km, y lo vas a vender super bien nuevamente. Y al contado le podes pedir bajar el precio tambien :)
Admito que soy el peor cuando se trata de negocios, al cuerpo siempre bajando precios, jajajaj

Tiro opciones.....

Pero nose tambien si sos los que quieren cero cero y nada mas que cero... Mi señora es asi, ella si no es 0km no quiere, aunque sea de una gama mas baja por asi llamarlo, quiere cero,

26 Oct 2010
1.442
842
Pensaaando nomas. Ahora mire market place y vi una RAV 4 2021 por 33.500 USD

Teniendo plata al contado, ya sea vendiendo tu auto, y el resto quitando via banco, a ese le ofreces 28.500 USD, tengo asi mismo cash .. y tal vez te lo venda... Y entre una RAV4 y una Traker.. Yo no lo pienso 2 veces

Casi seguro que en estos casos, esta vendiendo a ese precio porque esta queriendo sacar otro de Toyotoshi, y seguro que le estan agarrando por menor valor y esta probando sacar alguna ventaja vendiendo de manera particular. Al final, el concesionario estaria vendiendo por mayor precio posiblemente. En resumen, dudo que te baje de precio, porque al final sería lo mismo que entregando otro nuevo. Es solo una conjetura mia.

Digo esto, porque hicimos lo mismo para retirar uno mas nuevo. Toyotoshi realmente agarra demasiado bien los vehiculos que sacas de ellos. Asi pega seguir apostando por ellos.

2 Jun 2008
2.084
809
Casi seguro que en estos casos, esta vendiendo a ese precio porque esta queriendo sacar otro de Toyotoshi, y seguro que le estan agarrando por menor valor y esta probando sacar alguna ventaja vendiendo de manera particular. Al final, el concesionario estaria vendiendo por mayor precio posiblemente. En resumen, dudo que te baje de precio, porque al final sería lo mismo que entregando otro nuevo. Es solo una conjetura mia.

Digo esto, porque hicimos lo mismo para retirar uno mas nuevo. Toyotoshi realmente agarra demasiado bien los vehiculos que sacas de ellos. Asi pega seguir apostando por ellos.
Puede ser, realmente es una conjetura valida. Pero con probar uno no pierde nada. De repente esta necesitando efectivo por el motivo que sea

Me paso una vez con un vehiculo que compre, como estaba demostrando interes pero el precio no me convencia, me hizo un super descuento, me bajo de una un monto muy importante, el vehiculo impecable. Me hice amigo del que vedia, me dijo que en ese momento necesitaba dinero para terminar su consultorio, posterior a ese vehiculo se compro 3 mas de una gama altisima

Por eso digo, el tanteo es libre, lo maximo malo que te puede decir es "no"

Y si te dice que no, le decis, este es mi numero, por si cambias de opinión, mi oferta sigue en pie hasta que encentre algo... Te cuendo que diciendo esto, me paso muchas veces que me volvieron a llamar, muchas veces ya habia comprado otro vehiculo, otras consegui un mejor precio.. hay de todo en la viña del señor

6 Ene 2010
3.068
2.039
hay que ver si era la naftera o la hibrida que esta por los 42.000usd
capaz era el precio incluyendo el precio de la financiación ya y no el precio del vehículo contado, no creo que haya subido 10.000usd luego, la híbrida sí se que estaba superando los 40.000usd

2 Jun 2008
2.084
809
Esta es la publicación de los 33.500 USD

1655833982885.png

1655834100812.png
1655834129672.png
1655834163346.png

Por pura curiosidad ahora le escribi y le pregunte si ese precio es contado o financiado

2 Jun 2008
2.084
809
Ahí en la publicación misma dice que es al contado. Y sí es la versión naftera (que nueva rondaba los 30 mil y pico luego). Muy buena opción realmente
Le escribí y me dijo eso mismo, es de contado, y me dijo que 0km esta 38.500 USD

Me contacte a un agente de Toyotoshi, voy a consultar precios... tambien de la Corolla Cross, hasta quiero ir a probar.. en una de esas salgo con vehiculo nuevo