Nose que auto comprar

3 Sep 2014
9
8
Que tal gente! soy nueva en el foro, veo que aca manejan un monton de info respecto a las ventajas y desventajas de cada vehiculo.

al fin se me dio la oportunidad de comprar mi primer autito este anho :) y por lo que ya estuve averiguando y segun los que estan dentro de mi presupuesto, el toyota allion, o el new corolla serie g me estan interesando.. me dan algun review de estos modelos? porque voy a necesitar usarlo para ir a la ofi y de la ofi a la facu.. todos los dias, la idea es que no consuma demasiado :S

el mercedes benz A160 tambien veo que es muy lindito, pero la mayoria a la que le comento me dicen que el a160 no es buena idea, ni se porque..

gracias mil desde ya por tomarse el tiempo de leerme.
 
11 Mar 2008
4.720
3.289
primeramente bienvenida al foro, bueno el clase a160 no merece ser mercedes.. un cancer es.. consume mucho, dificil de vender.. muy problemático.. para hacerle un simple mantenimiento o cambio de aceite hay que bajar el motor.. debido a la posición en donde se encuentra..(muy dificil de trabajar) ademas algunos son volante cambiado.. los toyotas te convienen mas.. para mi gusto el allion es mas lindo.. tiene mas espacio que el corolla.. si buscas economía.. mejor es un new vitz.. campeón en economía, fácil de manejar.. estacionar.. creo que es mejor que digas tu presupuesto.. para darte mas opciones si aun no estas decidida..
 
25 Abr 2011
290
140
si buscas economia, creo que el allion tampoco es buena opcion... como dicen el amigo Ruben, seria bueno saber tu presupuesto
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Apoyo totalmente a ruben lird... faltaría saber tu presupuesto... el new vitz creo que se ajusta totalmente a lo que tenés pensado... solo el costo inicial es el tema, después tenes economía en combustible, espacio, facilidad de manejo... (según lo que pude leer por aca).
 
14 Nov 2013
117
51
Una Allion o un Serie G, en cuanto a consumo si vas a usar todos los días, casa-ofi-facu-casa, no te conviene, 700 mil por lo bajo en consumo mensual si tu recorrido es corto.

El New Vitz, Starlet, Duet, IST de Toyota van por lo económico, otras marcas que considero económicas en cuanto a consumo, Celerio, Suzuky Swift, March, o hasta un Tiida son buenas opciones también.
 
3 Sep 2014
9
8
Muchas gracias a todos por sus respuestas! 25millones es lo que tengo ahora conmigo.. Sin embargo de ser necesario y si no hay de oooootra puedo usar eso como entrega por ejemplo, para conseguir el vehículo si de verdad va a convenirme, pero como hasta 6 a 8 cuotas nomás de hasta millón, osino ya me quedo sin presupuesto para mover mi autito :( (si hay forma de conseguir menor a 25millones mejor luego) Otro punto es que preferiría que sea automático, algunos me dicen que ahí me condeno porque el automático consume más si o si.. Nose que tan cierto sea porque con el vehículo con el que me manejaba últimamente al menos no me parecía que consumiera tanto el Toyota Carina motor 2mil, diésel.. me quede con la experiencia que tuve que ese auto y por eso me inclinaba más por el corolla o allion.. Pero voy a fijarme mientras en clasipar por el new vitz a ver que me dicen. Gracias :)
 
11 Mar 2008
4.720
3.289
uff tu presupuesto es un poco limitado.. un new corolla minimo esta por los 30 y los new vitz tambien si o si tendras que entregar eso y despues cuotas.. lo del consumo es categorico que un automatico consuma mas que el mecanico pero la diferencia es minima.. uno o dos litros.. creo que tr conviene mas mirar los vitz 2003 mas o menos motor 1.3
 
11 Mar 2008
4.720
3.289
Una Allion o un Serie G, en cuanto a consumo si vas a usar todos los días, casa-ofi-facu-casa, no te conviene, 700 mil por lo bajo en consumo mensual si tu recorrido es corto.

El New Vitz, Starlet, Duet, IST de Toyota van por lo económico, otras marcas que considero económicas en cuanto a consumo, Celerio, Suzuky Swift, March, o hasta un Tiida son buenas opciones también.

tiida no es nada recomendable consumen mucho.. y el tema del ist es que casi no hay repuestos de chaperia faros etc.. los demas que citaste ya tienen un precio muuy elevado
 
14 Nov 2013
117
51
Pero si el Allion y el Serie G, en buenas condiciones superan ampliamente tu presupuesto... :rolleyes:

Con ese presupuesto te recomiendo los Vitz 2003
 
2 Jul 2012
901
758
no consume ko tanto el tiida, con esa plata conseguis un buen vitz, un tercel que son autos nobles y para andar por todos lados.
 
24 Mar 2012
270
106
Con 25 palos necesitas al menos 5 más para gastos varios sea transferencia, mantenimiento, cédula verde etc o sea te recomiendo al menos para evitar sorpresas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
30 Dic 2011
234
329
Vitz 1.3 2002/3/4 (al que le dicen "con faro lágrima"), recién importado conseguís por alrededor de 22-23 millones.
Exitos en tu compra!
 
2 Jul 2011
2.953
2.230
tu presupuesto seria 20millones, si o si tenes que asegurar y hacer algunos retoques..
muy buena plata para el primer auto..
te aconsejaria un vitz 1.3.. compras uno muy lindo por esa plata...


multiplica X4 las respuestas poniendo una foto en tu perfil..:cool:
 
11 Mar 2008
4.720
3.289
tu presupuesto seria 20millones, si o si tenes que asegurar y hacer algunos retoques..
muy buena plata para el primer auto..
te aconsejaria un vitz 1.3.. compras uno muy lindo por esa plata...


multiplica X4 las respuestas poniendo una foto en tu perfil..:cool:

x4 o por 0 dependiendo de la foto jajajajajaa
 
3 Sep 2014
9
8
:( por lo que veo no es suficiente como pensaba el capital que tengo.. re poco había sido jajajaja, pero bien.. creo que puedo conseguir 30 palos con algún préstamo, ya no es mucho.

Haciendo un resumen por sus respuestas entonces: lo ideal sería un Toyota, dependiendo de mi presupuesto le hago al vitz entonces o el corolla si consigo los 30?.. Nadie menciono el platz cierto.. Que tal es ese? Seguro para el lunes ya voy a saber si consigo los 30 y entonces les voy a preguntar otra vez.

Tema de documentación y demás tampoco tengo idea de cuanto se invierte. Tenganme que na paciencia porfa.

Respecto a la foto de perfil.. es doble filo enserio, por ahí multiplico por 0 como dice Rubén jajajaja pero vamos a probar.

Gracias a todos otra vez! :)
 
29 Ene 2013
582
584
:( por lo que veo no es suficiente como pensaba el capital que tengo.. re poco había sido jajajaja, pero bien.. creo que puedo conseguir 30 palos con algún préstamo, ya no es mucho.

Haciendo un resumen por sus respuestas entonces: lo ideal sería un Toyota, dependiendo de mi presupuesto le hago al vitz entonces o el corolla si consigo los 30?.. Nadie menciono el platz cierto.. Que tal es ese? Seguro para el lunes ya voy a saber si consigo los 30 y entonces les voy a preguntar otra vez.

Tema de documentación y demás tampoco tengo idea de cuanto se invierte. Tenganme que na paciencia porfa.

Respecto a la foto de perfil.. es doble filo enserio, por ahí multiplico por 0 como dice Rubén jajajaja pero vamos a probar.

Gracias a todos otra vez! :)
El platz es muy buen auto también y su consumo no es elevado . . por 22 ya se consigue uno recien importado
 
7 Nov 2011
988
354
Por 25 te podes conseguir un Allex/Runx, o un tiida que es buen auto tambien, no consume mucho, aparte es muy comodo!
 
Arriba