Nos fuimos a la m...... sres

9 Ago 2013
433
137
según mi experiencia, Honda es una de las más mejores en mantener su calidad o estandar en diferentes mercados. No encontré nunca diferencia alguna en calidad de materiales o equipamiento de seguridad, motorización etc etc con las versiones americanas, los faros nomás cambian..(entre yo y mi familia ya tuvimos varios Honda, incluso viví unos años en China y ahí también tuve un Honda y era muy similar al que tenía acá antes pero con otro motor más comprimido).
En la primera edición de tests de seguridad de LATIN NCAP, si no me equivoco la única marca que mantenía su performance en las pruebas era HONDA. Toyota era la que le seguía y era relativamente buena pero en algunos puntos bajaba su puntuación comparando con las versiones americanas por ejemplo.
VOLKSWAGEN sé que no cumple, mi ex Touareg y mi actual Amarok no tienen DPF por ejemplo, siendo que en los demás países incluyendo Argentina y Brasil sí vienen con eso.
Toyota/toyotoshi ni hablemos, la hilux nueva que tanto problema está teniendo con su DPF en los motores 2.8, acá anda sin problemas por que NO TIENE. Mi ex Hilux 2011 no tenía NADA de seguridad más que 2 airbags y ABS y era la versión más full de toyotoshi, en otros mercados sí tenía, osea para Toyota y casi todas las demás marcas nuestras vidas valen menos que la de los demás porque NI OPCIÓN te dan de al menos pagando una fortuna más por la versión full proveerte el nivel de seguridad que pueden.
Justamente ando leyendo en latincap sobre este tema... estoy un poco sorprendido que hay vehiculos que se venden en paraguay con puntuacion "0" la gran puta que es injusto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Justamente ando leyendo en latincap sobre este tema... estoy un poco sorprendido que hay vehiculos que se venden en paraguay con puntuacion "0" la gran puta que es injusto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
lo que me sorprende a mí es que gente con internet siga comprando algo que vale cerca o más de 10.000usd sin googlear al menos qué onda. Si alguien compra a conciencia no pasa nada, pero serían muchas menos ventas seguramente, el problema es que gran parte del mercado compra sin saber y lo compra sólo porque le gustó el olor y su pantallita.
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Justamente ando leyendo en latincap sobre este tema... estoy un poco sorprendido que hay vehiculos que se venden en paraguay con puntuacion "0" la gran puta que es injusto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En un blog argentino por ejemplo (no recuerdo bien cual) leí que el Onix Joy, en casos de choques tiene una rigidez estructural mediocre inclusive para los estándares de los 90´s!!! Y el autito gua´u tiene doble airbag, ABS, Reparto electrónico de frenado y eso... Al final no sirve de nada en caso de choque... Terror a ese auto, una cuñada mía compró con el plan familiar porque era lindo y accesible.
 
2 Jul 2019
447
96
En un blog argentino por ejemplo (no recuerdo bien cual) leí que el Onix Joy, en casos de choques tiene una rigidez estructural mediocre inclusive para los estándares de los 90´s!!! Y el autito gua´u tiene doble airbag, ABS, Reparto electrónico de frenado y eso... Al final no sirve de nada en caso de choque... Terror a ese auto, una cuñada mía compró con el plan familiar porque era lindo y accesible.
Pero como nos va a tomar en cerio nadie como consumidores , este auto nio se pide 50 millones, e inclusive más, con el volante cambiado, todo transformado, y en origen, vean cuanto sale, y hay gente que compra esto que en origen se tira por 2.000 dólares
5a9a424dea6ecce281b849af06aa529f.jpg


Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Pero como nos va a tomar en cerio nadie como consumidores , este auto nio se pide 50 millones, e inclusive más, con el volante cambiado, todo transformado, y en origen, vean cuanto sale, y hay gente que compra esto que en origen se tira por 2.000 dólares
5a9a424dea6ecce281b849af06aa529f.jpg


Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Cuando vas a entender que es decisión y dinero de cada uno, es volante cambiado, basura, chatarra en Japón o como lo llames, pero siguen siendo autazos aunque tu cerebro de hormiga no comprenda eso

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
2 Jul 2019
447
96
Cuando vas a entender que es decisión y dinero de cada uno, es volante cambiado, basura, chatarra en Japón o como lo llames, pero siguen siendo autazos aunque tu cerebro de hormiga no comprenda eso

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
No es solo mi cerebro de hormiga, los propios japoneses le dan ese precio, no yo, para ellos mismos ese es su valor residual 2.630 dolares

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
25 Jul 2019
54
26
Siempre miro esas ofertas amigo no son los únicos ai variedad de precios y es mucha algunas la diferencia seguro por el estado mismo del vehículo equipamientos, sobre gustos no hay nada escrito para algunos son basura de otros países para otros un sueño echo realidad si vos tenés un 0km felicidades dejale ala gente que sea feliz con Loque alcansa mejor un recién importado que uno el mismo año hasta más caro usado en Paraguay mejor dicho destrozado en Paraguay
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Siempre miro esas ofertas amigo no son los únicos ai variedad de precios y es mucha algunas la diferencia seguro por el estado mismo del vehículo equipamientos, sobre gustos no hay nada escrito para algunos son basura de otros países para otros un sueño echo realidad si vos tenés un 0km felicidades dejale ala gente que sea feliz con Loque alcansa mejor un recién importado que uno el mismo año hasta más caro usado en Paraguay mejor dicho destrozado en Paraguay
Un río 2012 mecánico 1.4 nomas tiene, no me quiero imaginar cuando compre su primer 0km, bullyng cibernético nos espera a todos

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
2 Jul 2019
447
96
Siempre miro esas ofertas amigo no son los únicos ai variedad de precios y es mucha algunas la diferencia seguro por el estado mismo del vehículo equipamientos, sobre gustos no hay nada escrito para algunos son basura de otros países para otros un sueño echo realidad si vos tenés un 0km felicidades dejale ala gente que sea feliz con Loque alcansa mejor un recién importado que uno el mismo año hasta más caro usado en Paraguay mejor dicho destrozado en Paraguay
Y vos crees que las playas traen los más caros, los más baratos traen, los que más uso tienen traen y acá los soñadores como decís vos compran, y creen que se compraron un auto seguro, con todo el paquete de seguridad y calidad que les da el boliviano, peruano, el ayudante de turno, o el que estaba para soldar los cables, y después exigen seguridad, la seguridad empieza por la casa, en este caso por nosotros los usuarios

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Estos son los verdaderos fundamentos por lo que la gente elige los jdm luis...
Aunque a vos te gusta el picanto 1.0

4c663902c74778078744ab7a2b3790ab.jpg


Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
2 Jul 2019
447
96
Un río 2012 mecánico 1.4 nomas tiene, no me quiero imaginar cuando compre su primer 0km, bullyng cibernético nos espera a todos

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
No te voy a poder hacer bullyng cibernetico porque vos ya vas a tener tu Cerato y vos me vas a ser bulling a mi, y a decir que tenes el mejor auto del mundo como decís ahora, y un chilere nomas tenes, pero pensás que andas en un auto del futuro

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
No te voy a poder hacer bullyng cibernetico porque vos ya vas a tener tu Cerato y vos me vas a ser bulling a mi, y a decir que tenes el mejor auto del mundo como decís ahora, y un chilere nomas tenes, pero pensás que andas en un auto del futuro

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Ando en un auto para hombres

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
2 Jul 2019
447
96
Estos son los verdaderos fundamentos por lo que la gente elige los jdm luis...
Aunque a vos te gusta el picanto 1.0

4c663902c74778078744ab7a2b3790ab.jpg


Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Y si, me quedo con el picanto 2019, legalmente, es original y eso pesa y mucho en todos los aspectos

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Y porque los japoneses le asignan un valor insignificante a su auto????
e3d3a6afab9932dc256f958ac3ef8d0d.jpg


Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Infórmate más y deja de ser ignorante, por que pueden utilizar por un cierto tiempo y luego ya le sale más caro el impuesto por un auto de 5 años de antigüedad, entonces como ellos tienen facilidad de su gobierno y las concesionarias retiran nomas ya uno nuevo

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
25 Jul 2019
54
26
  • Yo tengo auto que compre de playa y Nome quejo muchos conosidos tienen y de problemas surge como todo usado no podes meter a todos en la misma bolsa cuate muchos talleres clase a ai quete acen el trabajo de cambio como se debe si mandas traer importado. Vos mismo y si las playas venden mal todo remiendo paraque comprar tenés el derecho de mirar hasta el último lugar para quitar tus dudas si sos buen entendido mira antes si no lleva mecánico de confianza
 
2 Jul 2019
447
96
Infórmate más y deja de ser ignorante, por que pueden utilizar por un cierto tiempo y luego ya le sale más caro el impuesto por un auto de 5 años de antigüedad, entonces como ellos tienen facilidad de su gobierno y las concesionarias retiran nomas ya uno nuevo

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Para mi que ignorante es el que paga 50 palos por esto que en origen, sale 2.630 dolares, eso es informarse mal, muy mal

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Pero como nos va a tomar en cerio nadie como consumidores , este auto nio se pide 50 millones, e inclusive más, con el volante cambiado, todo transformado, y en origen, vean cuanto sale, y hay gente que compra esto que en origen se tira por 2.000 dólares
5a9a424dea6ecce281b849af06aa529f.jpg


Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Y pensar que la realidad es que ese auto con el volante cambiado es muchísimo más seguro que los 0km con 0 estrella que nos venden acá como los Onix, Río, Fiats, etc... De locos es, me da pena porque yo llegué a querer el Accent/Río y no pude comprar por lo mediocre que es en términos de seguridad.

Vos te burlas y menosprecias a los que tienen esos autos y sin embargo sos de los que se conforman con cualquier porquería que traiga el representante a venderte carísimo, encima de segunda mano otra vez comprás y lo peor, sentís que es eeel autazo...

Yo al día de hoy ya dije, particularmente no compraría otra vez un vía chile, pero muchísimo menos un Río/accent de Garden. Al final prefiero el vía chile nomás en comparación. Una verificación completa del trabajo del "Boliviano" como decís menospreciando y si está todo OK tema Cremallera, Cableado, Aire y los airbags, es más auto, más equipado, más fiable y más seguro que varios 0km de hace poquitos años atrás y algunos de hoy en día con 0 estrellas. Jamás vas a comparar la resistencia estructural de un Toyota/Nissan japonés con el de un koreano de gama baja y muchísimos menos con un Mercosur, le hace 20 a 0. Y al final eso es más importante que el botón de tu palanca este a la izquierda o derecha.

Uso mucho Uber también últimamente porque odio manejar en tránsito y me alegro luego cuando me toca un Belta, Auris, Premio, Etc. Si no me cobraste por cancelar, cancelaría cuando me toca los Picanto y eso... No da gusto una vez te acostumbras a otro segmento de autos subirte en esos.
 
2 Jul 2019
447
96
Y pensar que la realidad es que ese auto con el volante cambiado es muchísimo más seguro que los 0km con 0 estrella que nos venden acá como los Onix, Río, Fiats, etc... De locos es, me da pena porque yo llegué a querer el Accent/Río y no pude comprar por lo mediocre que es en términos de seguridad.

Vos te burlas y menosprecias a los que tienen esos autos y sin embargo sos de los que se conforman con cualquier porquería que traiga el representante a venderte carísimo, encima de segunda mano otra vez comprás y lo peor, sentís que es eeel autazo...

Yo al día de hoy ya dije, particularmente no compraría otra vez un vía chile, pero muchísimo menos un Río/accent de Garden. Al final prefiero el vía chile nomás en comparación. Una verificación completa del trabajo del "Boliviano" como decís menospreciando y si está todo OK tema Cremallera, Cableado, Aire y los airbags, es más auto, más equipado, más fiable y más seguro que varios 0km de hace poquitos años atrás y algunos de hoy en día con 0 estrellas. Jamás vas a comparar la resistencia estructural de un Toyota/Nissan japonés con el de un koreano de gama baja y muchísimos menos con un Mercosur, le hace 20 a 0. Y al final eso es más importante que el botón de tu palanca este a la izquierda o derecha.

Uso mucho Uber también últimamente porque odio manejar en tránsito y me alegro luego cuando me toca un Belta, Auris, Premio, Etc. Si no me cobraste por cancelar, cancelaría cuando me toca los Picanto y eso... No da gusto una vez te acostumbras a otro segmento de autos subirte en esos.
Yo lo que quiero saber es como lo que vas a controlar la soldadura del boliviano, peruano, aprendiz en los chilere , y yo lo que quiero saber es como lo que vas a regular tu asiento ya que vas en el asiento del acompañante, y yo lo que quiero saber es como vas a controlar que tu airbag funcione, ya que te lo instaló un peruano, boliviano, aprendiz, según le parecía a él, y yo lo que quiero saber es como vas a controlar tus pedaleras ya que los bolivianos te los colocaron como les parecía que quedaría tus pies, y yo lo que quiero saber es como vas a controlar que todo tu tren delantero te va a funcionar, ya que se ha modificado todo de su lugar de fabrica, hasta el sonido de tu señal ero suena al otro lado porque ahí estaba el volante, y también quiero saber como logras el ángulo con tu espejo retrovisor ya que también queda del revés, y como ves cuando llueve o se empaña por que tu limpia parabrisas esta del revés, hablas de seguridad, pero andas en un auto transformado artesanalmente, con el tablero cortado en 10 partes, y encima decís que no quisiste nomas comprar autos originales del representante, cuando la verdad es que no pudiste o hiciste una estupidez como grego que compró un vía chile 2007, y ahora suspira por un Cerato. Das siempre el ejemplo de tu familiar que compró camionetas okm y que conserva igual su Axio, bueno a un lector como yo lo único que le queda es creerte que es cierto, ya que tu tío, primero está cagado de plata para comprar 2 okm de Garden y quedarse con el Axio, o solo entra en tu mente esa historia, o trabajas en una empresa y manejas las camionetas y debes en cuando un Axio, pero sea como sea, me parece ridículo exigir seguridad cuando estas aceptando o teniendo un auto con volante cambiado.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
Arriba