Nos fuimos a la m...... sres

Tema en 'Temas Generales' iniciado por kira09, 18 Sep 2019.

1. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    . [​IMG]

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  2. AHBE96

R Nov '16
    M 313
    Pero legalmente hablando para que pu.. lo que sirve el 20w50, si prácticamente ningún vehículo recomienda su uso...para motos chinas y tractores viejos nomas es entonces o que onda

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
  3. julk_py

R Ene '10
    M 2.891
    Ingeniero y objetivo, gracias por los halagos. Pero no puedo en ese rol creer lo que quiera sino solo en información fiable y verificable:)
  4. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Para el negocio redondo de los lubricentros y rectificadoras

A AHBE96 le gusta esto.
  5. Samuel93

R Oct '13
    M 520
    y para que la gente pregunte e investigue :rolleyes:
    A AHBE96 y a Grego les gusta esto.
  6. Fielder

R Ago '13
    M 1.827
    Qué es fiable para vos? Porque no sos objetivo a mi entender. Ingeniero no es un halago.. vos te presentaste como Ingeniero hace poco en el foro. Amnesia circunstancial?
  7. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Aunque normalmente esos motores ya pasaron a mejor vida jaja hay los que se suben y se van, que no revisa ni su aceite, su refrigerante, nada de nada, el vehículo solo le debe llevar

A AHBE96 le gusta esto.
  8. AHBE96

R Nov '16
    M 313
    Yo maté un motor 5EFE de mi toyota corsa con esa porqueria de 20w50...después de eso ni en pedo me quedo con lo que el mecánico diga nomas...directo a google a buscar el manual del auto...al allion de mi viejo en el 1er cambio le metieron 20w50, ni bien me entere le dije que le quite esa porqueria (increíble es como al instante suena todo mal el motor) le metimos engine flush y directo 5w30 despues...ya van 3 años de uso del allion y sigue a full con 240.000km de uso ya, sin ningún detalle en el motor

A Caldebooer le gusta esto.
  9. Fielder

R Ago '13
    M 1.827
    Eduardo Smok no es creíble... mamita querida. La ingeniería paraguaya.
  10. AHBE96

R Nov '16
    M 313

A Samuel93 le gusta esto.
  11. Grego

R Abr '12
    M 4.150

12. julk_py

R Ene '10
    M 2.891
    Fuente fiable es toda aquel que provee información precisa y confiable, repicable y verificable, sin alterar según gustos o intenciones personales.
    Halago es que me califiques como objetivo, y lo de formación académica no hice ninguna presentación sino que respondí a alguien que específicamente me preguntó eso nomás.
  13. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.482
    No hablen de aceites... si de Luis se soltó una manga de su camisa... el otro como estará para que ya no esté respondiendo..
    4A6277DB-04E1-442E-B345-18D415A5F7D8.jpeg
  14. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 3.002
    Vo quere morir?
  15. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 3.002
    Yo amo los diesel!!
  16. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 3.002
    Queeee... tu auto no te hace un chequeo general al desbloquear..... o no te avisa si le faltan fluidos o la vida util del aceite? O si le falta algo? Que pe la da:D
  17. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Lo que siempre me avisa es que necesita combustible

A Samuel93 le gusta esto.
  18. Fielder

R Ago '13
    M 1.827
    Pura charlatanería al final. Y bueno. Muchos egresados del MIT sueltos.
  19. Tomas Gonzalez

R Ene '16
    M 401
    Me vasta y me sobra con mi BMW 116D twin Turbo caja sexta,ni te imaginas como patea el bicho.
  20. julk_py

R Ene '10
    M 2.891
    No dije nunca eso. Vos me respondiste comentando lo de smok cuando te dije que vi tests que le daban más de 12 segundos, nunca cuestione a Smok. Cuidado no caigamos en la "falacia del hombre de paja"
  21. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Este Fielder aveces entiende todo atravesado ya le asemeja a alguien

22. julk_py

R Ene '10
    M 2.891
    Ojala tuviéramos algún egresado del MIT suelto por acá, sin dudas tendría mucho que aportar.
  23. OfXtreme

R Ene '04
    M 2.841
    Que mucho cambio la página. Se fue al mazo. Me recuerda a la época en que existían foros como LaJaula. Se perdió el norte.:D
    A Matiasv le gusta esto.
  24. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Aparecieron unos cuantos robots y se fue a la B jaja

25. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.482
    Que habrá pasado de Osama y su land cruiser con sus 50 parlantes MTX.? Allá por el 2004.. buena época

Compartir esta página