Nos fuimos a la m...... sres

19 Mar 2013
4.936
4.540
Sin título.jpg

Ya que el foro se fue a la mierda, que función cumplen esos 7 robots conectados al foro? Uno de esos no es el tal Luis?
El último miembro hecha el asado @PLstoreZex
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Es otra cosa... otro mundo...
El cdi turbo 2.2 no se como le hace volar al mercedes doble faro que es un auto enorme... el turbo abre otras posibilidades...
Una pena que por "normas de emisiones" un motor que es tan eficiente desde el punto de vista del consumo, se esté descartando con el tiempo...
Yo soy un fanático del motor diesel... y del chilere...
Pónganse en fila y me discuto con todos...

Los CRDI son todos divertidos, pero te invito a probar cualquier turbo naftero, anda como cliente a probar un C250 CGI, en casa tenemos la GLE 350d, pisar para salir de cualquier semaforo te hace la vida mas linda siempre, mi hijo de 5 años me pide siempre acelera Papa!!! Solo para sentir como te aprieta contra el asiento... ahora quiero probar la nueva X5 M50d, algun dia seras miaaa
 
18 Nov 2014
570
266
Mi Allex lo tengo hace exactamente 5 años, y sólo le cambié los focos de los faros de luz baja, hasta ahora siguen funcionando todos los demás focos ya sean de freno, tercera luz de freno (esos serían los led), los 6 señaleros, todos aún con su foco como llegó acá.
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Los CRDI son todos divertidos, pero te invito a probar cualquier turbo naftero, anda como cliente a probar un C250 CGI, en casa tenemos la GLE 350d, pisar para salir de cualquier semaforo te hace la vida mas linda siempre, mi hijo de 5 años me pide siempre acelera Papa!!! Solo para sentir como te aprieta contra el asiento... ahora quiero probar la nueva X5 M50d, algun dia seras miaaa
Si, por eso mencioné que el turbo abre otras posibilidades... Para mi es un grato recuerdo siempre el caldina gtt que había manejado por un día, caja manual, escape libre, una locura era...
 
4 Oct 2013
1.242
645
Los CRDI son todos divertidos, pero te invito a probar cualquier turbo naftero, anda como cliente a probar un C250 CGI, en casa tenemos la GLE 350d, pisar para salir de cualquier semaforo te hace la vida mas linda siempre, mi hijo de 5 años me pide siempre acelera Papa!!! Solo para sentir como te aprieta contra el asiento... ahora quiero probar la nueva X5 M50d, algun dia seras miaaa

Choreee dani..dejanos disfrutar los dieseleros..corta mambo..jaja..no seas como luis
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Y si a julk_py no le convence puede mirar el test de Eduardo Smok (10 segundos clavados).
no es que me convenza o no, pero cuando veo números que parecen "inflados o mejorados" sospecho de la objetividad nomás y por eso pregunto.
 
Última edición:
22 Abr 2013
2.606
1.396
Los focos se queman por mala calidad entiéndase filamentos finos.. a veces algún golpe fuerte ya le rompe, y otros casos dando un golpe vuelven a prenderse.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
No soy partidario de comprar y mas para trabajo vehiculos que no hay muchos en el mercado. Compra un kia k2700, kia bongo creo que es, un Fiat Fiorino, Mitsubishi Canter, Toyota Hilux, Isuzu DMAX, Sportage, Tucson.. etc. .. etc..
totalmente, hay opciones más que probadas y con mucho mejor respaldo. Por gusto se entiende que compres bichos raros pero por trabajo medio que no cierra tanto.
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Ya que el topic habla de nos fuimos todo a la mierda, quiero avisarles que al costado del establecimiento militar no se como se llama, una cuadra por ahí antes de la cancha de Olimpia, yendo de Asunción - a San Lorenzo hay un bache gigante y profundo como tránsito poco esa zona no sabía y de pleno fui a dar con el, golpazo lado acompañante, morreu parece mi amortiguador suerte mi llanta y mi cubierta se salvaron no se por que regla de 3

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Ya que el topic habla de nos fuimos todo a la mierda, quiero avisarles que al costado del establecimiento militar no se como se llama, una cuadra por ahí antes de la cancha de Olimpia, yendo de Asunción - a San Lorenzo hay un bache gigante y profundo como tránsito poco esa zona no sabía y de pleno fui a dar con el, golpazo lado acompañante, morreu parece mi amortiguador suerte mi llanta y mi cubierta se salvaron no se por que regla de 3

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
También hay un bache purete frente al abasto, hacia el carril de fernando de la mora.... Venía rapido y furioso en la Ax, por el golpe del bache la camioneta se me cambio de carril.... Me cagué todo... hasta ahora el asiento está sucio... :p
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
También hay un bache purete frente al abasto, hacia el carril de fernando de la mora.... Venía rapido y furioso en la Ax, por el golpe del bache la camioneta se me cambio de carril.... Me cagué todo... hasta ahora el asiento está sucio... :p
Jajaja atento entonces por ese, le putee al imbécil de Ferreiro en todos los colores e idiomas que seguro su oreja se cocinó ayer

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Vamos na hacer un poco un encuentro para conocernos todos personalmente alguna ves, de por medio un asadacho ere erea y luego ñanetrenza socope si es necesario
Ya que virtualmente no nos entendemos

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
9 Nov 2016
383
140
Vamos na hacer un poco un encuentro para conocernos todos personalmente alguna ves, de por medio un asadacho ere erea y luego ñanetrenza socope si es necesario
Ya que virtualmente no nos entendemos

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Vos vs luisillo el loquillo sería el 1er round jajaja pero pegaría...

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Arriba