Nos fuimos a la m...... sres

Tema en 'Temas Generales' iniciado por kira09, 18 Sep 2019.

1. luisgoiburu902

R Jul '19
    M 447
    Y realmente vos te acostumbraste al segmento de chilere, y yo no pude acostumbrarme a ese segmento, el auto original es ooootra cosa, y gracias a Dios volví a este segmento original, sinceramente me trajo paz por lo menos en ese sentido de la vida, un problema menos, y ojalá que el día de mañana pueda comprar otro original, ya sea un kia, hyundai, toyota, Nisssan, Mazda, isuzu, Fiat, vw, pero original, el vía chile, no estoy en total desacuerdo ya que mucha gente necesita de estos vehículos, a mi también me sirvió el vía chile, no me gustaba, pero bueno era lo que tenia, pero yo tenia un chilere pero no andaba por la vida criticando a autos del representante, era ubicado en ese sentido.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  2. Yor538

R Mar '13
    M 4.288
    Yo creo que el personaje del año hecha el asado para el foro...
    A Matiasv, joselorg y a raver les gusta esto.
  3. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Es impresionante como este tipo mezcla todas las cosas, en partes siempre le di la razón, pero en la mayoría es un lunático jaja hecha pues ya el asado luis

4. hec

R Dic '11
    M 879
    que pila tienen los muchachos, off topic memete
  5. luisgoiburu902

R Jul '19
    M 447
    Yo creo que acá hay varios mitomanos, por que cada cosa que leo, de repente sale uno y dice, yo porque no quiero nomas ando en chilere, este personaje es grego. Amo los toyotas vvti, alzó fotos, pero al mismo tiempo suspira por el kia Cerato. Después este Matías, que el usa Uber porque le estrésa el tráfico, pero dice que su tío tiene 2 camios okm, pero que conserva el axio, osea su tío es un tipo algo así como cucho, después a parte de estos 2 hay varios que exigen seguridad en autos originales, pero andan en chilere con tablero pegado con cola de zapatero, ndera, acá hay varios que son grandes personajes.
    Posdata
    Mitomanos. Seres que inventan historias y hasta creen que son reales.
    Varios por acá, algunos un pocos más creíbles, otros tipo Netflix

6. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    No se a quien le escribís esas boludeces si todos saben lo lunático que sos, desde la época de escurrale2 te conocemos asique no vengas acá que querer vender gato por liebre que todos ya te conocemos

7. Yor538

R Mar '13
    M 4.288
    Pero increíble es como te tomas el tiempo para escribir todas estas cosas... Romántico ya sos con tu forma de pensar... Yo tengo dos parientes que chocaron, uno en un nissan sylphy 2004 que se quedó dormido al volante, chocó frontalmente por un toyota starlet 98, en ruta..... Ambos vehículos fueron pérdida total, ambos conductores sólo necesitaron 3 horas de hospital para observaciones...
    otro pariente que le chocaron, un borracho con su vitz venía al corte, le choca de hacia atrás, ambos vehículos pérdida total, ambos salieron ilesos del percance....
    Yo si veo de ese lado al menos, en mi corta estadística puedo decir que los chileres´i como es tu apreciación, a pesar de ser autos artesanales, igual responden bastante bien..
    Como conductor de un vehículo, yo me siento más preocupado por la forma en que los motociclistas manejan entre vehículos, la mayoría sin luces, también me preocupa que si bien la gente tiene la capacidad de comprar su 0 km, sale a la calle, maneja artesanalmente (vamos a ponerle tu parla) choca, su vehículo queda con cicatrices del siniestro y andan por la calle con su faro alumbrando a los árboles, sin luces de freno, y yo particularmente pienso, tanto se me critica a mi por tener un JDM (chilere) porque mi faro encandila y otros con autos originales (Algunos con lupa de fábrica) te alumbran por la cara... a eso le agregas los tolongos con barras led...
    A mi me frustra más, no mi rapicha que anda en un vitz, me picha más los que andan en vehículos del año, y no tienen el mínimo respeto a la norma de tránsito, ni por los demás...
    Y te leo, y pienso que realmente es una ignorancia colectiva... que todos queremos excusar nuestros errores por los demás.. porque yo al menos, me siento tan feliz en mi auto, que pongo la radio mientras el de atrás bocina y hace juegos de luces cuando estas en el tránsito, y mantienes distancia con el que va adelante y adivina que.... no siempre es un chilere, sino el pelotudo que maneja el auto....
    A Matiasv, joselorg, raver y a otra persona les gusta esto.
  8. luisgoiburu902

R Jul '19
    M 447
    Pero hacete un favor a vos mismo y leete man, vas a ver que deliras, decís que amas los autos, que te gusta aprender en el taller, despues, te das cuenta de la pelotudes que dijiste y decís, no mi auto no se descompone solo los mantenimientos y 1 precap, osea de gustarte el taller al final de vez en cuando nomas otra vez, tenes según vos el auto con mejor cambio de volante, pero lo compraste usado acá, osea el que trajo exigió el mejor cambio de volante y vos otra vez elegiste ese, ndera, deja el mito man, ahora me llamas escura como querés, deja lo que sea que te mandas man. Y después de amar toyota chilere, deliras por kia Cerato, ndera man, hacete ver, ni vos sabes lo que decís, ni sabes lo que querés en realidad, yo si.

9. Yor538

R Mar '13
    M 4.288
    Creo que una persona con buen gusto sabe admirar todo tipo de vehículo... No es una guerra entre blancos y negros como vos te tomas.... O vos sos una especie de Ku Klux Klan de los volantes originales que quiere eliminar a todos los que piensan diferente a vos?
    A raver le gusta esto.
  10. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Pareces una criatura que no sabe aún razonar, se te explica y entendés todo atravesado

11. LowRider

R Sep '12
    M 1.184

ahi se difencian quien es fierrero y quien solo busca mobilidad... yo compro lo q alcanzo y lo modifico para mi gusto y comodidad..
    como este mk3.. https://motores.com.py/foro/index.php?threads/golf-mk3-gti-1998.60870/
    A Matiasv y a Grego les gusta esto.
  12. luisgoiburu902

R Jul '19
    M 447
    Bueno yo te voy a contar otra anécdota que le pasó a un familiar
    Tenia un pariente que iba en un picanto, este choco con un rio e iba ente 80 y 100 km/h, uno se fue al hospital, pero solo por unos rasguños, el otro hizo el parte policial y luego se fue a jugar fútbol, mi pariente era el del picanto, hoy por hoy tiene una sorento, una sportage y un picanto en su cochera. Ya que por nada deja de lado su picanto que le salvo en el choque. Y solo satisfacciones le da.
    Mitomano
    Cualquiera que escribe imaginaciones por fanatismo, por autoestima, por ser aceptado, para ser un ídolo.

13. luisgoiburu902

R Jul '19
    M 447
    Man vos me decís cuanto tiempo me tomo yo para escribir, pero leena todo lo extenso que escribiste. Acá hay varios que no están nada bien, solo ven en otro lo que ellos son, y lo de Mitomano es una realidad, cada historia que ni en rápido y furioso vi

14. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Tu lo has dicho, buscas ser aceptado por baja autoestima

15. luisgoiburu902

R Jul '19
    M 447
    Y vos deliras por kia, y ya no ves el día para comprar tu Cerato o me equivoco

16. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    No tengo necesidad de apurarme, talvez sea ese o otro que me guste, pero de pronto mi premio es espectacular

17. luisgoiburu902

R Jul '19
    M 447
    Si quería ser aceptado iba a escribir mitos sobre chilere, que son increíbles, ere eres como vos, dar la razón a todos pero en el fondo deliras y ahorras para un kia Cerato

18. Yor538

R Mar '13
    M 4.288
    Vos sos un volante cambiado...
  19. luisgoiburu902

R Jul '19
    M 447
    Típica frase del que no puede

20. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Su cerebro es modificado, creo que se le pegó con cola de zapatero y remendado por el boliviano como el dice de manera despectiva

21. luisgoiburu902

R Jul '19
    M 447
    Que feo queda leer, pero es verdad, vos andas en un auto así como esta mi cerebro. Yo me preocuparía un poco la verdad

22. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Y no no puedo, pero estoy más que feliz con mi jdm, vete vos que venis acá a romper las bolas con tu kia'i y querés venir a denigrar a la gente que es feliz con lo que tiene

23. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Peor es tener el cerebro de un idiota

24. luisgoiburu902

R Jul '19
    M 447
    Bueno, ya aceptaste que no podes, ya aceptaste que el sueño te quita el kia Cerato, de apoco vas entrando en razón

25. LowRider

R Sep '12
    M 1.184
    al contrario... cualquiera con credito compra un 0km... o cualquiera com plata... cosa q vos no tenes por eso andas en 1.0 de plastico..

ahora para andar en un auto q alguna vez fue tu sueño 8y de muchos mas) necesitas mas q plata..
    cosas q no vas a entender porq no sos amante de los autos.. solo sos un usuario del transporte q ni deberia estar en un foro q empezo para ese fin...
    A Matiasv y a Grego les gusta esto.

Compartir esta página