Nos fuimos a la m...... sres

Tema en 'Temas Generales' iniciado por kira09, 18 Sep 2019.

1. kira09

R Abr '13
    M 234
    https://www.ultimahora.com/ninguna-...-traer-autos-usados-mas-10-anos-n2844520.html

sdsds.png

Yo se que tener un auto 0 km es algo único en el mundo, pero no los de 10 a 15 mil dolares que ni levanta vidrios eléctricos tienen, encima que la mayor parte de la población no tiene para pagar por auto recién salido de fabrica.

Y encima vienen con sus autos 0 km CHINOS de mierda (perdón si tenes auto chino no quiero ofender)

Me quedo con mi toyota premio 2008 que es muchísimo mejor que las bazofias que quieren imponernos encima con cuotas que hasta el ogt te hacen empeñar y en 1 año okachalaipama .l.

ya me plaguee bastante, bsts
    A Samuel93 y a edgar melo les gusta esto.
  2. Fielder

R Ago '13
    M 1.923
    Siempre luego fue hasta 10 años de antigüedad. Con una avivada judicial (y que terminó convirtiéndose en una mercancía cuasi negra) nomas lo que se importa de más de 10 años.
  3. kira09

R Abr '13
    M 234
    La verdad que debería de ser liberado, esos w124 son 49034 veces mejores que los nuevos por ejemplo y ya son de la edad de bronce jaja es que se les acaba a las concesionarias el negocio pues con sus autos de plastico
    A Caldebooer le gusta esto.
  4. Fielder

R Ago '13
    M 1.923
    Sí es cierto.. pero Mercedes de 25 años de uso como mínimo y la mayoría con más de 600-700mil km de promedio no creo que sean mejores que un auto 0km actual promedio. Muy poético para el 2019.
    A jorge.py y a Matiasv les gusta esto.
  5. Oz

R May '04
    M 5.682
    tampoco es el fin del mundo, los 0km no son la unica opcion, se pueden seguir importando autos con 10 años, mencionaste premio 2008? ese acaso no esta en el limite? en fin, son demasiado dramaticos los perros con este tema, el otro dia dije estoy cansado de mi allion 2001 voy a cambiar por uno 2007, fui a ver uno que me gusto, precio 52.000.000, el mismo dia por coincidencia veo un accord 2008 la version mas equipada de vicar por 48.000.000, fui a probar el auto y era una belleeeeeeza, estaba impecable, en fin, me enamore del auto, mas barato, volante original, japones, full full, en muy buen estado, el unico problema que vi era que estaba en manos de un particular, no me recibia mi auto como parte de pago como el otro de la playa que me recibia a un precio absurdo pero me recibia ahorrandome el trabajo de tener que venderlo por mi cuenta, la diferencia iba a completar con un prestamo porque el plan de financiacion de la playa era muy asesino, tenia que cancelar la diferencia en menos de un año y las cuotas eran estupidamente altas, el precio se elevaba como 30% mas o menos, en fin, me parecio descabellado para pagar todo en menos de un año, cambiaron mis planes al final pero si cambio de auto este año optaria posiblemente por un usado volante original del mismo segmento que el allion que tengo
    A Samuel93 y a Matiasv les gusta esto.
  6. kira09

R Abr '13
    M 234
    Un kia Rio si te aguanta 2 años ya sos dios jaja
  7. Fielder

R Ago '13
    M 1.923
    Vos parece que vivis en una burbuja. Bueno seguí así nomas.
    A jorge.py y a Matiasv les gusta esto.
  8. kira09

R Abr '13
    M 234
    Me quedo nomas en mi burbuja jaja
  9. Fielder

R Ago '13
    M 1.923
    Mejor.
  10. julk_py

R Ene '10
    M 2.981
    a mí me parece bien que exista una limitación de no poder importar libremente vehículos con más de 10 años, pero al mismo tiempo estoy en contra que se prohíba la importación de vehículos usados. Me parece que es un buen balance permitir el ingreso pero a la vez limitar a 10 años la antiguedad.
    Y si alguien quiere traer algo más antiguo que se pueda, pero tenga condiciones especiales de aranceles adicionales, que uno pueda traerlo pero que salga más caro.
    A joselorg, Samuel93 y a Grego les gusta esto.
  11. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.679
    Que raro si tienen 5 años de garantia, en 5 años no pagas nada mas que el service. :cool:
    A Matiasv le gusta esto.
  12. kira09

R Abr '13
    M 234
    Hablo del aguante
  13. panchitoCDE

R Oct '13
    M 1.226

Estaria bueno, si Paraguay tuviera ensabmbladoras, asi como brasil o argentina, seria una manera de fomentar el "producto nacional". Lo mismo pasa en usa, no se puede importar vehiculos nuevos(25 años de antiguedad, y pasan a la categoria de clasicos)
  14. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.558
    Siempre el lloro, no necesariamente tend que comprar 0 Km. 2009 para arriba y listo.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
    A Samuel93 le gusta esto.
  15. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.558
    Nadie te obliga a comprar 0km. Quedate nomas con tu 2008 y dejá de llorar.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
    A raumarti le gusta esto.
  16. Oz

R May '04
    M 5.682
    Es lo que yo dije pero como no era a su favor ignoraron mi comentario jajaja, igual puede comprar su premio 2008 y sus autos del pueblo, también pueden comprar los otros usados que hay en el mercado, si les gusta están los 0km también, puede elegir entre varias nacionalidades, entre ellas marcas japonesas,

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
  17. julk_py

R Ene '10
    M 2.981
    En Argentina y Brasil existe un proteccionismo exagerado insólito de imponer tarifas altísimos a los importados lo cual hizo que la industria local de esos países por décadas sea pésima, y Super rentable, pero en detrimento del consumidor ya que esas tarifas permitía a los locales producir con mala calidad e igual vender caro, a diferencia de EEUU donde tienen una economía más abierta y competitiva y los buenos (japoneses en su momento) ganaron gran parte de la cuota de mercado, beneficiando al consumidor, al pueblo.
  18. Matiasv

R Feb '11
    M 5.436
    Así mismo es! Yo también pasé por alto más o menos igual... Por el mismo o menor precio que un Allion/premio 2008/9 recién importado, tengo mi Suzuki japonés del representante del mismo año pero volante original y poco kilometraje REAL con ficha de mantenimiento y como todo japonés, en excelente estado. Las playas exageran con los precios de los volantes cambiados, no es que sean mal autos como lo demostró el tiempo, pero no podés pues pedir 40 palos y eso por un vehículo que no sabés su historial, que tiene el volante cambiado, el kilometraje tocadiiiisimo y docenas de detalles. No es por el auto en sí que son máquinas japonesas excelentes, sino por las playas.

PD: Los Kia Rio también demostraron ser vehículo excelentes, lo único que se le reclama es el poco equipamiento de seguridad pero el aguante o fiabilidad nunca. Mi suegro tiene uno 2010 que sigue impecable sin un detalle.
    A VEGA y a jorge.py les gusta esto.
  19. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Realmente ya abusan con el precio, yo justamente por eso no había comprado recién importado, busque y vi varios más de diez hasta que me decidí por el que tengo, era el que menos uso tenía acá y estaba bien entero casi sin detalles y eso hizo que me decida por el que tengo y conseguí por buen precio para esa época, me jugué y me salió bien la jugada, no me arrepiento para nada un señor auto es, un año y medio ya conmigo y cada ves me gusta más je je...

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  20. LowRider

R Sep '12
    M 1.184
    no todos tienen el mismo manejo, hay gente q cuida el auto, no atropella camino feo, lomadas etc.. si a vos no te aguanta nada creo q el equivocado sos vos.
    A Dr. Gluten, Tomas Gonzalez y a Grego les gusta esto.
  21. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 3.170
    Me imagino que vas a poder importar vehículos con mas de 10 años, pero tipo de forma privada y uno o dos a la vez
  22. LowRider

R Sep '12
    M 1.184

y eso es por el fanatismo de la gente como del q inicio el post. una vez vi en el mismo anuncio de una playa kia rio 2011 (del representante) por 5.000$.. vitz 2005 6500$ estan todos locos pense..
    q son buenos los japoneses no se discute, pero pagar asi de caro por algo q ya fue descartado en su pais de origen no se.. yo tengo tambien mi "chilere" 2006. q por ser grande y tener motor grande venden mas barato q un vitz del mismo año.. o sea, ponen los precios a segun la demanda.. porq por su tamaño paga mas flete, por la cilindrada del motor paga mas impuestos.. pero igual aqui venden mas barato q un vitz 1.0.
    A Dr. Gluten y a Matiasv les gusta esto.
  23. Samuel93

R Oct '13
    M 578
    Completamente de acuerdo. Que se sigan importando autos JDM, todo bien, pero por lo menos na que sean más nuevos, 10 años de antigüedad me parece justo para todo el mundo. Las playas se forran importando autos por U$D 1.000 y le venden acá a la gente a U$D 6.000 u U$D 7.000, encima muchos hacen vai vai el cambio de volante, "maquillan" algunos defectos, y a eso sumale que corres el riesgo que después quieran "recuperar". Como dijeron más arriba, tampoco tenes el historial del auto.

Creo ninguno está en contra de que se importen los vehículos JDM. Lo que yo opino es que es correcto que se regule nomás. Igualmente no es en contra del consumidor, para bien si que es. Poder tener cada vez mejores vehículos.

Respecto a los vehiculos de concesionaria, también hace falta más regulación... Habría que designar o crear un organismo que fije estándares de seguridad para la importación de vehículos. Que mínimo tengan 2 AirBags, Frenos ABS, ESP. No se, fijar un mínimo.
    En cuanto a calidad de interior, terminaciones, equipamiento de confort, bueno ya es cuestión de gustos de cada uno. Opciones hay muchas, y cada uno compra lo mejor que puede, con lo que tiene.
    A VEGA, hugo.duarte1291, Rex y a otra persona les gusta esto.
  24. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Tal cual man, por que de otro modo como había dicho todos tendríamos ya para nuestro porsche 911 si fuese por nosotros jaja pero como la mayoría de los mortales como yo no nos da el cuero y tenemos que adecuarnos a lo que podemos y no a lo que queremos realmente, pero yo almenos no me quejo de las bondades del jdm salvan muy bien estando todo en orden y controlado...pero por tener un vía chile jamás me voy a sentir inferior a nadie, ni mas que nadie, al que tiene auto del representante lo respeto como persona y no por su vehículo, la educación se recibe en la casa, no te lo enseña un vehículo...el que se quiera tomar por aludido por este comentario que lo haga

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
    A VEGA, Ab3l y a Samuel93 les gusta esto.
  25. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 3.170
    El dia que exijan eso va a ser el dia que mueren los JDM en nuestro pais, como vas a exigir un mínimo para un grupo, mientras que el otro grupo modifica estructuralmente un vehiculo para poder venderlo...
    A VEGA, Matiasv y a Samuel93 les gusta esto.

Compartir esta página