No se por cual auto 0km decidiría, me ayudan?

Cual me conviene?


  • Total de votantes
    48
9 Oct 2004
107
51
Buenas!

Gente, quería saber por cual auto 0km decidirían.

Primeramente necesito "ECONOMIA" donde entra el consumo (siendo naftero o diesel en algunos casos) y el precio del auto, y si es posible, el service en la casa del representante.

En segundo lugar, cual modelo me conviene?

KIA Rio 2014 HatchBack Mecánico
Contado: $17.100
Entrega: $5.700
36 Cuotas de $370

Kia Rio 2014 HatchBack Automático
Contado: $18.450
Entrega: $6.150
36 Cuotas de $399

Hyundai i30 Mecánico
Contado: $22.750
Entrega: 40% (precio sube a $26.770)
18 Cuotas iguales restantes (60%)

Hyundai i30 Automático
Contado: $25.200
Entrega: 40% (precio sube a $28.850)
18 Cuotas iguales restantes (60%)

Hyundai Accent GLS Automático
Contado: $19.900
Entrega: - - (precio sube a $22.950)
Cuotas - -

Hyundai Accent GL Automático
Contado: $18.000
Entrega: - - (precio sube a $21.250)
Cuotas - -

Hyundai Accent CRDi Automático
Contado: $20.900
Entrega: - - (precio sube a $24.570)
Cuotas - -
CUAL ME CONVIENE?
por precio, me conviene el RIO Hatchback mecánico. Pero a la larga que dicen?
Espero sus ayudas!
 
9 Oct 2004
107
51
mba'e .. marketing pio papá?! para mi conciencia mas que nada, si llego a vender mi camioneta para dar la entrega de uno de estos autos :D
 
22 Jun 2009
60
5
Voto por el Accent GLS si se puede mecanico.. ya q no figura en tu lista, particularment porq viene con un poco mas de equipamiento, llantitas, techo y otras cositas mas...
El dilema como siempre es si conviene ya hoy Dia invertir tanto en un auto CRDI ya que el costo del mismo es un poquito salado y segun calculos creo que en 3 años de uso aproximadamente vas a comenzar a ahorrar (calculo de los muchachis en otro foro)...
 
31 Jul 2013
2.084
1.924
Perdón, pero no creo que encuentres economía en un i30 que tiene motor naftero 1.8 de 150 HP, y peor, por el precio mismo del vehículo que se dispara.

Otra pregunta. ¿Solo Kia o Hyundai te interesa? O evaluás otras marcas también? Si no estás decidido, te conviene recorrer varias concesionarias a ver los vehículos. Como dije en otro topic, hay varias marcas, como el VW Gol Sedan, Chevrolet Sail, entre otros, que tienen en mi opinión, mayor confiabilidad por las marcas, y creo que los precios están igual o menor que los Kia y Hyundai, sin olvidarnos del costo del mantenimiento, equipamiento, y la economía en cuanto a combustible también.
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Yo creo lo mismo. Visitar otras concesionarias. Esta gol, fiat punto.

Yo no soy tan partidario de comprar un 0 km. Mejor comprar un auto con 1 año de uso, 30% menos. Igual de impecable, kilómetraje bajo.

Por el mismo dinero te compras algo de mejor calidad

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
7 Sep 2009
408
339
El Hyundai i30 no es del mismo segmento de un Rio o Accent, es un auto mas grande.. Seria la version hatchback del Hyundai Elantra... mismo segmento que un Corolla por ej.

Por eso que es mas caro luego!

Exitos para la decision!
 
9 Oct 2004
107
51
viste.. hablando sobre esto, me abren mas opciones.. me gusta eso, veré el Gol que está una trompada, y sé que es bien económico!
Mi decision mas fuerte es la del Rio todavía, me encanta el i30 pero su precio es absurdo... como dijo FerGX4 .. tiene precio de Corolla ya... El cruze no me gusta :( no entro bien en el cruze.. muy triste me quedé cuando lo probé!

No me senté todavía en el GOL .. será mi proxima victima el sábado para ver que tal me siento en el.

es muy buen punto Raver lo que me dás.. .pero me entra una dua enorme en esos casos... por qué venderían un auto de 1 año tan rápido? tiene algun problema? que pasó? yo sé que la mayoria de los que venden autos de 1 año te vienen con la bolaterapia de "por motivos de viaje" , "me voy del país"....
eso me da miedo en serio :confused:
 
31 Jul 2013
2.084
1.924
es muy buen punto Raver lo que me dás.. .pero me entra una dua enorme en esos casos... por qué venderían un auto de 1 año tan rápido? tiene algun problema? que pasó? yo sé que la mayoria de los que venden autos de 1 año te vienen con la bolaterapia de "por motivos de viaje" , "me voy del país"....
eso me da miedo en serio :confused:

Hasta donde sé, la mayoría de los que venden otra vez rápido no suele ser porque tenga un problema el vehículo. Si es por eso, para ello está la garantía. Los motivos más frecuente son: entregan de nuevo para retirar el mismo modelo, pero del año (típico hace eso la gente "de plata"). Entregan también, pero para retirar un modelo de gama más alta. Y por último, venden porque no quedaron satisfechos con el modelo (por cuestiones de consumo, confort, etc.)
 
2 Jul 2011
2.953
2.230
yo me quedaria con el accent CRDi..

pero 20mil U$ es buena plata ya.. me buscaria algun usado lindo por 17mil y el resto para el seguro algunos gastos del auto y lo que sobra para las vacaciones..:)
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
viste.. hablando sobre esto, me abren mas opciones.. me gusta eso, veré el Gol que está una trompada, y sé que es bien económico!
Mi decision mas fuerte es la del Rio todavía, me encanta el i30 pero su precio es absurdo... como dijo FerGX4 .. tiene precio de Corolla ya... El cruze no me gusta :( no entro bien en el cruze.. muy triste me quedé cuando lo probé!

No me senté todavía en el GOL .. será mi proxima victima el sábado para ver que tal me siento en el.

es muy buen punto Raver lo que me dás.. .pero me entra una dua enorme en esos casos... por qué venderían un auto de 1 año tan rápido? tiene algun problema? que pasó? yo sé que la mayoria de los que venden autos de 1 año te vienen con la bolaterapia de "por motivos de viaje" , "me voy del país"....
eso me da miedo en serio :confused:

Tengo un compañero por ej que el es la onda cero, cada año tiene un cero nuevo, y si entrega el auto, lo tasan muy bajo, por eso lo vende, el año pasado vendio un auto con apenas 5 mil kilometros.

Los nuevos Gol y Fiat punto son flex de fabrica, total flex, le podes cargar alcohol puro, abriendo el capot tiene un tanquecito de 2 litros aproximadamente para cargar combustible, este lo usa para el arranque solamente, asi arranca bien con alcohol cuando hace frio.

Yo compre un Fiat punto hace unos meses, y es un chiste el consumo con alcohol, en las petrobras se vende 3.990 Gs el litro de alcohol, con un tanque lleno, el cual se llena con 180 mil gs, ando unos 480 km en ciudad, en ruta seria mucho mas. Para mi, es andar gratis, ya que con el Subaru con 350 mil de tanque lleno, andaba unos 250 kilometros, pisandole muy poco.


Y no te creas, muy buena la calidad del fiat punto, yo era reacio a comprar un auto asi, solo lo fui a ver de onda, al final dije, vaya, estan buenos los materiales, esta bien hecho, nada que envidar a un auto de su categoria, como el gol. El uno way por ej si se nota que ya es de inferior calidad, no malo, si inferior al punto, aunque un compañero lo tiene y no se queja para nada.
 
31 Jul 2013
2.084
1.924
Otro detalle. Eso de visitar las concesionarias no es porque uno quiera recorrer al pedo nomás a ver autos, por más de que ya te guste más una cierta marca/modelo. Uno puede entrar a la web a ver las fotos, los equipamientos, los precios, etc. Pero por experiencia les comento que no es lo mismo ir a VER el auto en carne propia, que ver por fotos y todo eso nomás. Es cuestión de tomarse un tiempo, ir, probar, sentarse, ver todos los detalles, equipamientos, tomar datos de los precios para luego evaluar y tomar una decisión.

No hay que casarse con ningún modelo en especial sin antes ver, probar uno mismo. Que una marca/modelo sea el más vendido, el más "facha", el más barato, o el más "recomendado" no significa que sea el mejor, o el que se adapte al gusto de todos. Ni siquiera el que te parece más "lindo" necesariamente tenga que ser el mejor. Yo por ejemplo nunca luego voy tanto por la estética, prefiero analizar primero la confiabilidad, economía (de combustible y mantenimiento), y que se ajuste al uso que le vas a dar. Que te sirva para irte al trabajo, a la facultad, y por qué no, para viajar también. Y así.

Es mi humilde opinión.
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Otro detalle. Eso de visitar las concesionarias no es porque uno quiera recorrer al pedo nomás a ver autos, por más de que ya te guste más una cierta marca/modelo. Uno puede entrar a la web a ver las fotos, los equipamientos, los precios, etc. Pero por experiencia les comento que no es lo mismo ir a VER el auto en carne propia, que ver por fotos y todo eso nomás. Es cuestión de tomarse un tiempo, ir, probar, sentarse, ver todos los detalles, equipamientos, tomar datos de los precios para luego evaluar y tomar una decisión.

No hay que casarse con ningún modelo en especial sin antes ver, probar uno mismo. Que una marca/modelo sea el más vendido, el más "facha", el más barato, o el más "recomendado" no significa que sea el mejor, o el que se adapte al gusto de todos. Ni siquiera el que te parece más "lindo" necesariamente tenga que ser el mejor. Yo por ejemplo nunca luego voy tanto por la estética, prefiero analizar primero la confiabilidad, economía (de combustible y mantenimiento), y que se ajuste al uso que le vas a dar. Que te sirva para irte al trabajo, a la facultad, y por qué no, para viajar también. Y así.

Es mi humilde opinión.

Asi mismo, lo mejor es que vayas a probar, que tal se siente, el empedrado, el volante, los asientos, el tamaño interior. Lo mas sano que podes hacer
 
12 May 2013
349
318
Asi mismo, lo mejor es que vayas a probar, que tal se siente, el empedrado, el volante, los asientos, el tamaño interior. Lo mas sano que podes hacer

+1
Averigua en otras consecionarias los modelos con esos precios.. VW, Fiat, Chevrolet.
Creo que la feria de CADAM es a mediados de Noviembre.. Aprovecha y mira todo de una!:cool:
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
En esa feria hay ofertas muy interesantes siempre y sus financiación es muy mejor que el resto del año

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 
12 May 2013
349
318
CADAM.JPG
 
23 Oct 2010
250
204
Antes de comprar el Cerato me fui a probar todos esos autos que pones como opción, en mi caso particular me quedaría con el i30 automático ya que está en tu lista y es el que más me gusta.

El accent no me convenció ni un poquito adentro (afuera es hermoso), si no entraste en el Cruze menos vas a entrar en el Accent, yo soy alto y me quedó muy incómodo, es un auto para una persona de contextura pequeña/mediana, incluso me pareció mejor el Kia Rio Sedan y eso que son de la misma fábrica y el mismo segmento...

Dentro de mi gusto el i30 es mi opción... ;)
 
Arriba