Nk 300 ??

11 Dic 2016
366
189
Nadie aun no pasa su comentario.. yo no tengo esa moto.. pero fue una de las que le había echado en ojo..
Es muy bonita, robusta y fiable.. lo unico malo yo diria que es porque hay pocas en Paraguay... afecta a que es mas dificil encontrar en mercado de usados a buen precio, y los repuestos no es que se vendan en todas partes, ya que son motos un poco mas exclusivas aun aqui.. pero en cuanto a calidad, confort, consumo es muy bueno..
ESTO ES MI OPINION SOBRE LA MOTO, no puedo darte una experiencia exacta porque no lo tengo.. :(
 
11 Abr 2021
2
2
Aprecio tu comentario Cesar !

Muy poca información de usuarios se tiene sobre estos modelos acá en nuestro medio, si bien se sabe que provienen de una fusión de dos reconocidas marcas, no es suficiente para garantizar la provisión permanente de repuestos y servicio tecnico adecuado.
Sucede con todas las marcas chinas aca , con el lema " Respaldo total" no pasan de ser un mero slogan!!!
Esperemos que éste no sea el caso!!
 
25 Ago 2016
113
27
Aprecio tu comentario Cesar !

Muy poca información de usuarios se tiene sobre estos modelos acá en nuestro medio, si bien se sabe que provienen de una fusión de dos reconocidas marcas, no es suficiente para garantizar la provisión permanente de repuestos y servicio tecnico adecuado.
Sucede con todas las marcas chinas aca , con el lema " Respaldo total" no pasan de ser un mero slogan!!!
Esperemos que éste no sea el caso!!
Yo tengo la 250, y son casi lo mismo.
Con respecto a las dudas sobre el servicio de postventa, yo no tuve problemas, siempre hay respuestos y de última te mandan traer, tienen su propio taller.
Si andas por caminos muy feos si vas a sentir que golpea mucho a la moto, ya que las suspensiones son duras, es re pistera la moto

Enviado desde mi XQ-AU52 mediante Tapatalk
 
Arriba