Nisveiro

5 Dic 2004
47
61
Hola a todos !!! Gracias por los comentarios el tópic.. Lo creo "AP2000" para mostrarles el proyecto !!
Bueno desde ya muchas gracias a todos !!Por muchos motivos deje el proyecto tildado, lo inicié el proyecto en el ex local del taller de MRD y luego tuve k dejar a un lado por otros proyectos (contruccion de obra) pero bueno ya es hora de seguir el la maquinita acabo de ordenar unos repuestos y accesorios , voy a levantar fotos muy prontos !! Espero la ayuda de los entendidos !! Gracias !!
 
23 Ene 2011
26
32
Hola a todos !!! Gracias por los comentarios el tópic.. Lo creo "AP2000" para mostrarles el proyecto !!
Bueno desde ya muchas gracias a todos !!Por muchos motivos deje el proyecto tildado, lo inicié el proyecto en el ex local del taller de MRD y luego tuve k dejar a un lado por otros proyectos (contruccion de obra) pero bueno ya es hora de seguir el la maquinita acabo de ordenar unos repuestos y accesorios , voy a levantar fotos muy prontos !! Espero la ayuda de los entendidos !! Grac
 
23 Ene 2011
26
32
Hola a todos !!! Gracias por los comentarios el tópic.. Lo creo "AP2000" para mostrarles el proyecto !!
Bueno desde ya muchas gracias a todos !!Por muchos motivos deje el proyecto tildado, lo inicié el proyecto en el ex local del taller de MRD y luego tuve k dejar a un lado por otros proyectos (contruccion de obra) pero bueno ya es hora de seguir el la maquinita acabo de ordenar unos repuestos y accesorios , voy a levantar fotos muy prontos !! Espero la ayuda de los entendidos !! Gracias !!
Bien ahi didier la mejor maquina va a ser cuando se terminee!
 

OSD

18 Dic 2010
1.011
785
no se preocupen muchachos hoy ya vuela si o si el plotter! :D
perdon por el OFFTOPIC pero mira na un poco todo internacionalmente ya ven tu auto y todavía no sacaste ese plotter y neon cue -_-

jzncvkjds.jpg
 
Arriba