Nisveiro

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por ap2000, 24 Feb 2011.

1. ap2000

R Feb '08
    M 1.285
    Haupei los perros? Bue, llego un socio de canada con un monton de boludeces, herramientas, etc, mirando entre los disparates que trajo encontre, entre otras cosas, 2 motores Nissan SR20, uno es un block con tapa y levas nomas, el otro esta armado y tiene un turbo kit HKS, tambien tiene el puente trasero de un silvia completo, con blocante, rotulas uniball, etc.. Ahora esta tratando de comprar un 240 sx aca de villarrica para meterle todo lo que trajo. Cuando vaya avanzando el proyecto alzo mas fotos..
  2. ap2000

R Feb '08
    M 1.285
    Que tal? Bueno, el amigo queria esperar a terminar el proyecto para levantar el proceso aca, pero en vista que se que a ustedes les gustan las cosas raras me adelante (ademas se esta haciendo en mi taller asi que soy libre de sacar fotos, jejejejeje). Al final se compro una saveiro 98 y aca van las fotos del proceso de la "Nisveiro" o no se como se llamaria la mezcla de nissan con saveiro!!!
    A OSD y a hama les gusta esto.
  3. LICHO

R Feb '07
    M 3.578
    Aijue bollo esto si va a ser una cosa rara! jaja fuerza loco!
  4. Marquinho

R Mar '08
    M 3.374
    jajaja excelente esta papa..
  5. Jorge Gyökér

R Feb '11
    M 975
    hijo de puta! que demensial va a ser esa saveiro! ahhhhh ya me imagino todooooo!!! :D
  6. cantinero

R Ago '07
    M 829
    O_O... primera vez que veo que un proyecto comienza por el motor... kkkkk
    Va a ser medio interesante de observar seguro este proyecto...
  7. Juanjo w202

R Sep '07
    M 316
    Justo que cerca de casa se vendia un 240 sx hace poquito nomas se fue pero una sava drifter va a pegar tambien
  8. PKRMN

R Jun '05
    M 2.532
    dejate de joder!!!! es un verdadero caza bobos cuando este listo el proyecto!!!
    felicidades y fuerza loco!!! que locura!!!
  9. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.932
    va a venir para la picada??que locura va ser!!
  10. ap2000

R Feb '08
    M 1.285
    jajajajajaja, gracias por los comentarios los perros!! y lo de las picadas no se che, creo que va a patinar una barbaridad, a pesar de que tiene blocante.. Cuestion de probar una vez que este lista!!
  11. Monchi franco

R May '09
    M 973
    Que loco estan utdes jajajaja!! che aparece pue el domingo por pastoreo para hablar sobre mi pedido papa!!
  12. ap2000

R Feb '08
    M 1.285
    Que tal los perros?? Bue, avanzando a paso de tortuga renga.. Jugando con la cortadora de plasma (Linda herramienta, pero incita a cortar demasiado yaaaa!!!), presentando las enkei, fabricando las torretas para los amortiguadores delanteros, soportes para amortiguadores traseros, presentando motor y caja, etc..
  13. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.932
    que loco esperando ansioso ya para ver cuando andaa!!
  14. ap2000

R Feb '08
    M 1.285
    jejejeje, aca estamos igual!! aunque sea empujando ya queremos vueltear!! Ahora la discusion con el duenho es que el quiere volante a la derecha y yo le digo que hagamos a la izquierda, asi podemos usar sin drama por la calle.. veremos que sale!!!
  15. Jorge Gyökér

R Feb '11
    M 975
    kore para que gua'u quiere volante a la derecha??? nooooo
  16. Jorge Gyökér

R Feb '11
    M 975
    ponganle en el medio asi tipo McLaren F1 xD
  17. ap2000

R Feb '08
    M 1.285
    y la realidad es que aparentemente esta jodido volante a la izq por que el sistema de escape esta de ese lado, el motor que presentamos es solo block, cuando coloquemos el otro motor que esta armado voy a ver si se puede o no realmente..
  18. Jorge Gyökér

R Feb '11
    M 975
    ahhh ya... ahora entiendo... gracias man x la aclaracion... pero no es para uso diario ese me imagino? muy incomodo va a ser si es asi..
  19. oscar

R Feb '04
    M 798
    hermoso proyecto che... ojala ya este listo pronto!!

suelo estar de vez en cuando por villarrica, vamos a ver si veo una nisveiro por ahi jajajajjaa
  20. arma 55

R Nov '09
    M 113
    espectacular loco.... :maneja:
  21. Nestor

R Abr '04
    M 347
    que paso del proyecto?
  22. Gabo

R Jul '09
    M 1.939
    Que bueno va a estar esto ! :miedo:
  23. ap2000

R Feb '08
    M 1.285
    continua hina a paso de tortuguitaaaaa!! apenas pueda alzo fotos!!
  24. Clauturi

R Mar '10
    M 1.832
    fotos, y fuerza con el proyect loco, va a estar increible...
  25. Negro XL

R Ene '09
    M 1.766
    :foto: :foto: :eek:k:

Compartir esta página