Nissan x-trail

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por Xavy, 30 Ago 2015.

1. Xavy

R Dic '10
    M 9
    Hola a todos, estoy considerando comprar una Nissan X-trail año 2002 a 2005, quiseira saber que opiniones tienen de este vehiculo ya que la verdad no soy un experto en vehiculos y es la primera vez que voy a comprar una camioneta, siempre use vehiculos pequeños pero ahora necesito mas espacio y me parecio interesante esta maquina, que saben de la versión motor diesel, si es mejor la mecanica o la automatica? Consumo en ciudad? estabilidad? resistencia? (tampoco para usarlo como un tanque pero considerando las "lindas" calles de Paraguay) que problemas comunmente tiene este vehiculo y si saben el costo de mantenimiento?

Gracias desde ya por sus opiniones.
  2. Xavy

R Dic '10
    M 9
    No quiero ser pesado, pero si tienen comentarios sobre este tema enserio se los agradecere bastante, se aprende mucho mas de estas cosas, escuhando (o en este caso leyendo) las opiniones de los demas que de los manuales.
    Gracias y saludos.
  3. paulalex

R Ene '11
    M 1.222
    Hola @Xavy nadie responde aun por que son pocos los que tienen ahora esta maquina, pero de seguro mas de uno ya llego a tener, en cuanto a lo que conozco de esta maquina se que anda, pero repuestos no hay y si las hay son caras, el motor no se quetal salio al menos la versión diesel....es la unica que esta en mira o tenes otras opciones...??
  4. paulalex

R Ene '11
    M 1.222
    Otra cosa, que uso le darias, solo ciudad, cuantos km recorres al dia, son cosas que tenes que tener en cuenta....y de cuanto mas o menos es el presupuesto que dispones para este vehiculo, sumandole gastos a la hora de comprar como ser mantienimiento general al comprar, documentacion y demas cosas...
  5. Luis M.

R Mar '10
    M 3.685
    realmente nunca escuche quejas de la camioneta de la diesel, de la naftera escuche que consume demasiado (no se cuantos litros)
    A Xavy le gusta esto.
  6. Xavy

R Dic '10
    M 9
    Gracias @paulalex y @Luis M. por sus comentarios, de momento es la unica que esta en la mira por presupuesto (mi presupuesto es maximo de 6000 U$D) se preguntaran porque tan bajo, bueno les comento que yo estoy viviendo en Iquique hace 3 años (no trabajo en la importación de vehiculos) y ahora estoy volviendo a Py. y quiero llevarme de aca una camioneta por un proyecto que tengo, el uso sería solo en ciudad, osea solo en ruta y ocasionalmente tendría que hacer viajes largos... en cuanto al consumo me dijeron que en este modelo, la Diesel consume menos que la naftera por eso prefiero la Diesel.
  7. paulalex

R Ene '11
    M 1.222
    por ese capital te podes comprar ya una mas buena maestro...
  8. paulalex

R Ene '11
    M 1.222
    por ese capital te podes comprar ya una mas buena maestro...
  9. Gimenega

R Ene '13
    M 1.120
    @Rex creo que tenía una..., no pensaste en una Terrano ?
  10. Rex

R Nov '11
    M 3.760
    Hola yo tengo una X-Trail 2004 naftera 2.0 automática. Realmente estoy muy conforme con la camioneta, el confort es excelente, asientos de cuero, guantera y portavasos refrigerados, muy espaciosa para alzar cosas, encima te da muchas posibilidades para acomodar cosas, asientos plegables de distintas maneras, huecos, etc. es muy práctica. El motor estira super bien, tiene muy buen pique! el consumo es lo normal para un vehículo de sus características aprox 12 l/100 km en ciudad. Es bastante alta, creo que tiene como 22 cm de despeje del suelo.
    Como puntos negativos solo citaría el tablero en el medio y un cierto balanceo de la carrocería, que para mi no son cosas graves como para dejar de comprarla.
    Sobre los repuestos, lo primero que tengo que decir es que en dos años no le cambié casi nada, y hasta ahora los repuestos resultaron baratos. El mantenimiento no es caro, pero se recomienda un buen aceite de motor sintético para asegurar.
    Sobre la versión diesel no tengo experiencia, ya escuché cosas buenas y malas, me imagino que dependerá del estado en que se encuentre.
    Cualquier duda a las órdenes ;)
    A Xavy y a Gimenega les gusta esto.
  11. Rex

R Nov '11
    M 3.760
  12. Xavy

R Dic '10
    M 9
    Estaba pensando tambien en una Sportage, mecanica, año 2005 a 2006, terrano me dijeron que chupa mucho por eso la descarte... el problema es que 6000 quiero gastar incluyendo el despacho ya y la Sportage me costaria unos 8000 a 8500, sale un poco ya de mi presupuesto
  13. Xavy

R Dic '10
    M 9
    Gracias @Rex muy valioso tu comentario ya que podes opinar con propiedad, la verdad que el espacio es una de las cosas que me gustó, lo que me hacia dudar un poco era justamente lo del tablero en el medio, pero tampoco creo que sea una gran desventaja esto.
  14. Xavy

R Dic '10
    M 9
    Esta es la que esta en la mira.... [​IMG]
    A Rex le gusta esto.
  15. Rex

R Nov '11
    M 3.760
    Lo del tablero en el medio molesta un poco al comienzo, pero rapido te acostumbras. Las cosas que tiene a favor superan a las cosas que tiene en contra. Por el precio es difícil encontrar una camioneta mejor.
  16. eDido

R Ene '12
    M 98
    Buenas buenas....
    Reviviendo el post, alguien mas en que pueda aportar opionoes sobre las Diesel, mirando en playas encontre algunas, parecen estar en buen estado no las he probado.
  17. Rex

R Nov '11
    M 3.760
    Para aportar algo:
  18. julk_py

R Ene '10
    M 1.981
    muy lindas y de buen desempeño para su epoca, peeeeeero. son famosas por ser delicadas en el tema de inyeccion (bomba, picos), turbo e incluso embrague.. y encima a que aca la calidad del diesel era muy mala, las probabilidades de encontrar una inmaculada, son pocas.. considerando esto, igual podria ser una buena opcion pero no compraria una xtrail diesel que ya paso por varios duenos y del cual no tenga acceso a su historial de mantenimiento.

Compartir esta página