Nissan x-trail

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por Xavy, 30 Ago 2015.

1. Xavy

R Dic '10
    M 9
    Hola a todos, estoy considerando comprar una Nissan X-trail año 2002 a 2005, quiseira saber que opiniones tienen de este vehiculo ya que la verdad no soy un experto en vehiculos y es la primera vez que voy a comprar una camioneta, siempre use vehiculos pequeños pero ahora necesito mas espacio y me parecio interesante esta maquina, que saben de la versión motor diesel, si es mejor la mecanica o la automatica? Consumo en ciudad? estabilidad? resistencia? (tampoco para usarlo como un tanque pero considerando las "lindas" calles de Paraguay) que problemas comunmente tiene este vehiculo y si saben el costo de mantenimiento?

Gracias desde ya por sus opiniones.
  2. Xavy

R Dic '10
    M 9
    No quiero ser pesado, pero si tienen comentarios sobre este tema enserio se los agradecere bastante, se aprende mucho mas de estas cosas, escuhando (o en este caso leyendo) las opiniones de los demas que de los manuales.
    Gracias y saludos.
  3. paulalex

R Ene '11
    M 1.222
    Hola @Xavy nadie responde aun por que son pocos los que tienen ahora esta maquina, pero de seguro mas de uno ya llego a tener, en cuanto a lo que conozco de esta maquina se que anda, pero repuestos no hay y si las hay son caras, el motor no se quetal salio al menos la versión diesel....es la unica que esta en mira o tenes otras opciones...??
  4. paulalex

R Ene '11
    M 1.222
    Otra cosa, que uso le darias, solo ciudad, cuantos km recorres al dia, son cosas que tenes que tener en cuenta....y de cuanto mas o menos es el presupuesto que dispones para este vehiculo, sumandole gastos a la hora de comprar como ser mantienimiento general al comprar, documentacion y demas cosas...
  5. Luis M.

R Mar '10
    M 3.685
    realmente nunca escuche quejas de la camioneta de la diesel, de la naftera escuche que consume demasiado (no se cuantos litros)
    A Xavy le gusta esto.