Nissan tiida año 2005 o 2006 - conviene comprar?

16 Ago 2017
675
62
tendría que ser un verdadero boludo o el hermano de ese que puso un trapo a su escape y quemó todo su auto para ofrecer lo robado....
Si es robado y mas con ese color otra vez que contados son quizás lo que hayan algo similar. La mayoria directo al desarmadero y venden por piezas.
Ahí pone su nro, discar llamar y preguntar para sacarse de las dudas sobre el color/precio/estado
Y a mi ese color, muy pocos, y no sé porque, estában impecable. En mi época era el Tempra. Valía 7 palos 95/96 , se compraba cualquiera, ese era en Brasil un. Auto de lujo acá un auto Mau, y el que compraba no tenía para mantener, el tiida es algo así, un auto muy lindo, pero no para cualquiera, sin ofender

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Y decis que todos los autos usados acá estan desastres..hay nomas a gente que no les calienta ni el sol para mantener su vehículo, no generalices a eso nomas voy..y que un posible interesado en tu auto no tiene por que pensar asi siendo que aun no probó, no manejo..me explico?
 
16 Ago 2017
675
62
No te entiendo, como decís?

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
Y si es así, como entiendo, que le vamos a hacer, yo lo que considero es el uso que le di , no la plata, por eso yo más de 25 , no gasto por un auto, sea cual fuere su devaluación , no es mucho en mi caso pague 24,5 millones, y en el peor de los casos pierdo 12 palos en 4 años y medio y con el Uso, no es nada. Compras por 40, vendes en 4 años por 18 es peor

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
 
16 Ago 2017
675
62
Y decis que todos los autos usados acá estan desastres..hay nomas a gente que no les calienta ni el sol para mantener su vehículo, no generalices a eso nomas voy..y que un posible interesado en tu auto no tiene por que pensar asi siendo que aun no probó, no manejo..me explico?
El 95 por ciento es un desastre. Pocos sunnys como el tuyo vi, de que hay, hay, pero el 95 por ciento un desastre, y para mí que los que están bien son los recién importados

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
se pierde dinero, eso nadie discute, hay vehiculos que se devalúan mas rápido incluso, yo al menos no se cual o que marca es el de que compró 40 y que vendió en 18.
Pero según tú criterio está bien comprarse un sunny 2004 en 24 millones en el 2017 casi 2018.
La vez pasada justamente vi un sunny 2004 muy lindo color champagne en 14 palos, ya era usado pero por lo visto bien cuidado el interior muy prolijo, no por ser usado ya significa que sea desastre, hay vehículos que están mejor que un recién importado cacho.
 
16 Ago 2017
675
62
se pierde dinero, eso nadie discute, hay vehiculos que se devalúan mas rápido incluso, yo al menos no se cual o que marca es el de que compró 40 y que vendió en 18.
Pero según tú criterio está bien comprarse un sunny 2004 en 24 millones en el 2017 casi 2018.
La vez pasada justamente vi un sunny 2004 muy lindo color champagne en 14 palos, ya era usado pero por lo visto bien cuidado el interior muy prolijo, no por ser usado ya significa que sea desastre, hay vehículos que están mejor que un recién importado cacho.
Las apariencias engaña capo, no todo lo que brilla es oro. Esos playeros son magos capo

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
 
16 Ago 2017
675
62
se pierde dinero, eso nadie discute, hay vehiculos que se devalúan mas rápido incluso, yo al menos no se cual o que marca es el de que compró 40 y que vendió en 18.
Pero según tú criterio está bien comprarse un sunny 2004 en 24 millones en el 2017 casi 2018.
La vez pasada justamente vi un sunny 2004 muy lindo color champagne en 14 palos, ya era usado pero por lo visto bien cuidado el interior muy prolijo, no por ser usado ya significa que sea desastre, hay vehículos que están mejor que un recién importado cacho.
Muy, pero muy pocos, yo diría que los nuestros que leemos por acá, el resto no se, un desastre. Para más súmale esos mecanicos que otra vez te carnean todo y después kilombo se te arma

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Hay también recién importados maquillados, y adulterados en su km, o pensas que los playeros son buenitos? Jaja su trabajo es y muy pocos son los que se preocupa por el comprador final, mas bien piensan en su beneficio nada más por que es lo que les da de comer obvio que van a vender los vehículos mas regulares y para vender maquillar al máximo! hasta con su perfumito olor a nuevo
Para mi la mejor opción es mandar traer siempre y estar seguro de su km y uso, en mi caso me cuesta nomas quedarme sin vehículo por un tiempo ya que tengo una hija chiquita y no puedo movilizarla en colectivo, puedo pero es sacrificarla al santo botón, y no quiero, o de otra manera mandaba traer para mi auto es la mejor tirada, por almenos no confio en los playeros como vos..
 
21 Nov 2011
946
273
Hay también recién importados maquillados, y adulterados en su km, o pensas que los playeros son buenitos? Jaja su trabajo es y muy pocos son los que se preocupa por el comprador final, mas bien piensan en su beneficio nada más por que es lo que les da de comer obvio que van a vender los vehículos mas regulares y para vender maquillar al máximo!hasta con su perfumito olor a nuevo
Para la mejor opción es mandar traer siempre y estar seguro de su km y uso, en mi caso me cuesta nomas quedarme sin vehículo por un tiempo ya que tengo una hija chiquita y no puedo movilizarla en colectivo, puedo pero es sacrificarla al santo botón, y no quiero, o de otra manera mandaba traer para mi auto es la mejor tirada, por almenos no confio en los playeros como vos..
Shuu

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
16 Ago 2017
675
62
Hay también recién importados maquillados, y adulterados en su km, o pensas que los playeros son buenitos? Jaja su trabajo es y muy pocos son los que se preocupa por el comprador final, mas bien piensan en su beneficio nada más por que es lo que les da de comer obvio que van a vender los vehículos mas regulares y para vender maquillar al máximo! hasta con su perfumito olor a nuevo
Para la mejor opción es mandar traer siempre y estar seguro de su km y uso, en mi caso me cuesta nomas quedarme sin vehículo por un tiempo ya que tengo una hija chiquita y no puedo movilizarla en colectivo, puedo pero es sacrificarla al santo botón, y no quiero, o de otra manera mandaba traer para mi auto es la mejor tirada, por almenos no confio en los playeros como vos..
De acuerdo yo pienso así, si pudiera elegir, elegiría y lo traería yo, toda la vida

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Hay un usuario aca en motores que se trajo un corolla con apenas 4 mil km..a eso llamo impecable
Y no esos que estan en playa y figuran gua'u 30, 40 o 50 mil km, teniendo ya mas de 120.000 jaja
Hay que abrir los ojos y la mente cachorro
 
16 Ago 2017
675
62
Hay un usuario aca en motores que se trajo un corolla con apenas 4 mil km..a eso llamo impecable
Y no esos que estan en playa y figuran gua'u 30, 40 o 50 mil km, teniendo ya mas de 120.000 jaja
Hay que abrir los ojos y la mente cachorro
Vi esa nave, muy linda realmente, lo único que en 4 a 5 años valdra a lo sumo usado acá 18 palos

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Valga lo que valga en ese lapso, estoy seguro que pisara mucho menos taller que muchos kia rio y compañía..
 
16 Ago 2017
675
62
Valga lo que valga en ese lapso, estoy seguro que pisara mucho menos taller que muchos kia rio y compañía..
Sí, totalmente, el Río lo que vende es su facha, muy bien logrado está, los otros factores independientemente, es muy lindo, pero si japonés es japonés

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
 
16 Ago 2017
675
62
Sí, totalmente, el Río lo que vende es su facha, muy bien logrado está, los otros factores independientemente, es muy lindo, pero si japonés es japonés

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
Diseño, es hermoso del resto sí, pero qué bien lograda la apariencia. Eso lo que le vende

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
No niego son hermosos los diseños de los los rio, cerato, optima, soul, picanto, y en hyundai los i10, i20, i30, elantra, accent, etc ect 2017, pero me pregunto de aqui a 8 a 10 años? Como estarán? Ojalá sigan bien paraditos como los jdm de 15 o 18 años de antigüedad...no estoy en contra de esos vehículos solo me pongo a pensar si aguantaran lo mismo
 
16 Ago 2017
675
62
No niego son hermosos los diseños de los los rio, cerato, optima, soul, picanto, y en hyundai los i10, i20, i30, elantra, accent, etc ect 2017, pero me pregunto de aqui a 8 a 10 años? Como estarán? Ojalá sigan bien paraditos como los jdm de 15 o 18 años de antigüedad...no estoy en contra de esos vehículos solo me pongo a pensar si aguantaran lo mismo
El soul, que feo me parece.

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
 
Arriba