Nissan terrano pr50, rr50, regulus, etc

Nri_Leon

SUPER MODERATOR
Miembro del equipo
8 Dic 2009
2.314
839
El motivo por el cual fui al privado era para no hacer offtopic...
Pero la idea era que pruebe 2 maneras según el manual y poco largo para decir.

A parte uno es libre de generar ingresos si corresponde o no.

Mostrame una regla al respecto.

Otra cosa, acá hay gente con el manual de servicio, explícame porque no comparten, si es para compartir soluciones.

Va con onda!!!

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Veo que tu inconveniente lo tiraste aqui, por ende estas compartiendo la problemática con el foro, la logica es que tendrías que compartir la solución para futuros casos a otros user del foro. . pero bueno, ya sabemos cual es tu objetivo aqui. . .

Bendiciones con tu nuevo emprendimiento.
 
15 May 2016
160
46
Veo que tu inconveniente lo tiraste aqui, por ende estas compartiendo la problemática con el foro, la logica es que tendrías que compartir la solución para futuros casos a otros user del foro. . pero bueno, ya sabemos cual es tu objetivo aqui. . .

Bendiciones con tu nuevo emprendimiento.
Gracias por los elogios cuate, el compañero solucionó su problema, preguntale si gasto algo.

Claro, a eso me refiero, compartir soluciones (y no a nivel mecanico)

Y sin herir susceptibilidades ya que andamos suavecitos y de paso no hacer offtopic; me imagino que habrán probado pulsar por 20 segundos con el motor encendido los que tuvieron problemas...

Mi intensión fue ayudar, no hacer offtopic, como lo citado, problemas entre usuarios al privado por favor.

BTW: no soy mecánico pero conozco bien el modelo, me avisan si tienen inconvenientes, gracias!!

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
Gracias por los elogios cuate, el compañero solucionó su problema, preguntale si gasto algo.

Claro, a eso me refiero, compartir soluciones (y no a nivel mecanico)

Y sin herir susceptibilidades ya que andamos suavecitos y de paso no hacer offtopic; me imagino que habrán probado pulsar por 20 segundos con el motor encendido los que tuvieron problemas...

Mi intensión fue ayudar, no hacer offtopic, como lo citado, problemas entre usuarios al privado por favor.

BTW: no soy mecánico pero conozco bien el modelo, me avisan si tienen inconvenientes, gracias!!

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
no es offtopic.. el foro esta para exponer problemas y ayudar con la solucion.. no solo subir fotos...
si decis q no cobraste nada por eso no veo la razon de tanto misterio.
 
27 Feb 2014
686
496
no es offtopic.. el foro esta para exponer problemas y ayudar con la solucion.. no solo subir fotos...
si decis q no cobraste nada por eso no veo la razon de tanto misterio.

Totalmente de acuerdo, este foro es para ayudarnos entre todos a buscar soluciones a problemas comunes y no tan comunes.

Es muy desagradable la verdad que una persona se comporte así.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
15 May 2016
160
46
Totalmente de acuerdo, este foro es para ayudarnos entre todos a buscar soluciones a problemas comunes y no tan comunes.

Es muy desagradable la verdad que una persona se comporte así.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Leíste el comentario?
Ahí dije la solución.
O leen o continúan desvirtuando?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
17 May 2011
6.307
4.148
Cómo andan sus máquinas... Nosotros en casa seguimos usando la 3.2, bestia es... solo que constantemente tenemos problemas de pérdida del fluido hidráulico... Y otro problema es que de la nada, a veces para el motor; pero arranca en menos de media vuelta enseguida, haga frío o calor. El motor tiene buenísima compresión al parecer.
 
27 Feb 2014
686
496
Cómo andan sus máquinas... Nosotros en casa seguimos usando la 3.2, bestia es... solo que constantemente tenemos problemas de pérdida del fluido hidráulico... Y otro problema es que de la nada, a veces para el motor; pero arranca en menos de media vuelta enseguida, haga frío o calor. El motor tiene buenísima compresión al parecer.

Yo desde hace 3 meses por ahí estoy de nuevo con una PR50 en mi poder después de casi 2 años de andar en auto y estoy encantado.

El tema de pérdida de fluido hidráulico seguro es algun cañito, mandaron a revisar?
Ese que de la nada para el motor puede ser el CPK que esta empezando a joder.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
15 May 2016
160
46
Cómo andan sus máquinas... Nosotros en casa seguimos usando la 3.2, bestia es... solo que constantemente tenemos problemas de pérdida del fluido hidráulico... Y otro problema es que de la nada, a veces para el motor; pero arranca en menos de media vuelta enseguida, haga frío o calor. El motor tiene buenísima compresión al parecer.
También con QD

Si para el motor de la nada, puede que los conectores no tengan buena continuidad.
(A veces se le pone cualquier cable perõ)
Estos conectores de la imagen.

Si aveces, pero aveeeces nomas varía el rpm en ralentí, es el conector (el gris primero que está suelto en la imagen). Que está entregando falso y con la vibración
Se nota.

Solucioné mandando cambiando el cable entero.

El cable que va al cpk o el cpk mismo también.

Si para al motor al poner en cambio si ya puede ser o la bobina o el controlador.

Último caso y menos probable: compu.


20ea934d0164026d484c0710f3a6e934.jpg


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
27 Feb 2014
686
496
Que mucho yo busque para mi RR50 y no encontraba ni uno sólo en buen estado hasta que di con la PR50 que tengo ahora.

Compre del primer dueño que uso dos años en Py y que el mismo había mandado traer de chile y ahora está con 99.000km en el tablero (#ponele).

Excelente camioneta es.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
17 May 2011
6.307
4.148
Excelente...


También con QD

Si para el motor de la nada, puede que los conectores no tengan buena continuidad.
(A veces se le pone cualquier cable perõ)
Estos conectores de la imagen.

Si aveces, pero aveeeces nomas varía el rpm en ralentí, es el conector (el gris primero que está suelto en la imagen). Que está entregando falso y con la vibración
Se nota.

Solucioné mandando cambiando el cable entero.

El cable que va al cpk o el cpk mismo también.

Si para al motor al poner en cambio si ya puede ser o la bobina o el controlador.

Último caso y menos probable: compu.


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Excelente. Gracias por la ilustración... Sí seguro algún sensor y cableado en mal estado.
Hoy justamente llevó un amigo mecánico para ver el tema de la pérdida del fluido hidráulico. Veremos que tal queda...

Que mucho yo busque para mi RR50 y no encontraba ni uno sólo en buen estado hasta que di con la PR50 que tengo ahora.

Compre del primer dueño que uso dos años en Py y que el mismo había mandado traer de chile y ahora está con 99.000km en el tablero (#ponele).

Excelente camioneta es.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ndera, acá mismo yo había ofrecido un tiempo atrás en venta la RR; pero después mi cuñada decidió quedarse otra vez con la máquina.
Ocurre que cuando algo falla en la camioneta, ella se quiere deshacer a toda costa de la Terrano; pero luego manda reparar (Aire Acondicionado por ejemplo) y se enamora otra vez de su camio.
Avisá si hay comprador. El motor está excelente, solo detalles menores tiene... Muy bien conservado está.
 
15 May 2016
160
46
Excelente...



Excelente. Gracias por la ilustración... Sí seguro algún sensor y cableado en mal estado.
Hoy justamente llevó un amigo mecánico para ver el tema de la pérdida del fluido hidráulico. Veremos que tal queda...


Ndera, acá mismo yo había ofrecido un tiempo atrás en venta la RR; pero después mi cuñada decidió quedarse otra vez con la máquina.
Ocurre que cuando algo falla en la camioneta, ella se quiere deshacer a toda costa de la Terrano; pero luego manda reparar (Aire Acondicionado por ejemplo) y se enamora otra vez de su camio.
Avisá si hay comprador. El motor está excelente, solo detalles menores tiene... Muy bien conservado está.
Se sulfatan, los conectores...
Limpieza periódica con limpia contacto y un poco de grasita.
d4c6cba2b4f60d103aa2ffce666aeb6e.jpg


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
yo despues de 7 años y 3 meses en febrero vendi la regulus.. muchos viajes. mucha batalla con el.. ultimamente ya estaba andando con 1.4bar de presion de turbo.. :D

vendi y un mes despues ya me llegan las fotos y videos del dueño nuevo cambiando motor.. le puso td27 :(
 
27 Oct 2014
296
67
yo despues de 7 años y 3 meses en febrero vendi la regulus.. muchos viajes. mucha batalla con el.. ultimamente ya estaba andando con 1.4bar de presion de turbo.. :D

vendi y un mes despues ya me llegan las fotos y videos del dueño nuevo cambiando motor.. le puso td27 :(
Nuuu como va a hacer eso yo tengo tbn una rr50 muchos ya me dijeron cambia tu motor y los que me dicen así les doy mi llave y me subo lado acompañante y les digo subite y pisale locos se vuelven patea el motor qd32 en esquinas si te apuras patinando sale

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
 
15 May 2016
160
46
Nuuu como va a hacer eso yo tengo tbn una rr50 muchos ya me dijeron cambia tu motor y los que me dicen así les doy mi llave y me subo lado acompañante y les digo subite y pisale locos se vuelven patea el motor qd32 en esquinas si te apuras patinando sale

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
Si fue ZD30DDTI no hay que sorprenderse, por la complejidad del common rail, con lo mierda que es nuestro diésel sin importar los premium.

El TD27ETI es mucho más duro que cualquiera de los 3 motores de la serie R50

QD32ETI tiene su ventaja en bajo consumo por que no le fuerza el peso y el andar deportivo enamora.
Enamora hasta que no se le cuida el eterno problema de las terrano (temperatura)
Cuando una QD tiene problemas con el motor ahí es donde se prefiere el TD27




Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
27 Oct 2014
296
67
Si fue ZD30DDTI no hay que sorprenderse, por la complejidad del common rail, con lo mierda que es nuestro diésel sin importar los premium.

El TD27ETI es mucho más duro que cualquiera de los 3 motores de la serie R50

QD32ETI tiene su ventaja en bajo consumo por que no le fuerza el peso y el andar deportivo enamora.
Enamora hasta que no se le cuida el eterno problema de las terrano (temperatura)
Cuando una QD tiene problemas con el motor ahí es donde se prefiere el TD27




Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Yo puedo decir que llegue al extremo de que se rompio el ruleman de la bomba de agua y reventó mi tapa radiador al llegar a 110 grados automáticamente paro el motor y ya no arrancó es más ni marco que subió la temperatura después puse bomba de agua nueva y consegui una tapa de radiador original de plástico seminueva y le mande poner y hasta hoy día no bajo ni 2 mm el nivel de refrigerante ni calento ni nada una máquina lgm y hace 4 años de la última vez que toque por la bomba nunca más dio problemas

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
 
27 Oct 2014
296
67
Yo puedo decir que llegue al extremo de que se rompio el ruleman de la bomba de agua y reventó mi tapa radiador al llegar a 110 grados automáticamente paro el motor y ya no arrancó es más ni marco que subió la temperatura después puse bomba de agua nueva y consegui una tapa de radiador original de plástico seminueva y le mande poner y hasta hoy día no bajo ni 2 mm el nivel de refrigerante ni calento ni nada una máquina lgm y hace 4 años de la última vez que toque por la bomba nunca más dio problemas

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
Maquina es con todas las letras un tanque si se le cuida ahora le tengo todo con aceite ravenol semi sintético suavecito como si fuera 0km trabaja filtros millard otra cosa es cuando pones aceite y filtros de calidad cuesta más pero vale la pena

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
 
8 Oct 2012
37
21
EL MIO MARCA 310.000 KM Y ES UNA BESTIA SUELO PICAR DE VEZ ENCUANDO EN LOS SEMAFOROS Y LAS PERSONAS DE LOS OTROS AUTOS SE QUEDAN SORPRENDIDOS Y ME PREGUNTAN SOBRE EL MOTOR Y ESAS COSAS...REALMENTE UN SEÑOR LA RR5O....LA SUSPENCION Y ESTABILIDAD QUE TIENE DIGNO DE UN AUTO SALUDOS AMIGOS TERRANEROS
 
Arriba