Nissan terrano pr50, rr50, regulus, etc

Tema en 'General' iniciado por Angelillo, 4 Jun 2012.

  1. José_Giménez572

    R Oct '14
    M 296
    Tengo una duda si alguien sabe donde puedo conseguir triceta para lado acompañante para la rr50/ pr50

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  2. julk_py

    R Ene '10
    M 2.436
    en todoas las pruebas que hice en su momento la qd32ETI consumió un poco más que la TD27ETI, pero asi tambien tiene mucho más pique, yo me quedo lejos con la QD32 por más que consume más, porque así también da más.
    Sí lo que había averiguado o me habían explicado es que como el TD27 y QD32 son practicamente el mismo block, el qd32 tiene paredes mas finas para albergar mayor cubicaje por lo cual el block queda "mas debil" de alguna manera y se puede partir o soporta menos rectificaciones, etc o la culata/tapa también puede ser más sensible. El Qd32 es mejor siempre y cuando no se golpee mal, allí el Td27 se transforma en un motor mas "noble" o manejable ya que su tolerancia a esas condiciones es mayor.
    El resto de los supuestos problemas de las qd32 es puro mito, es exactamente lo mismo que la td27eti que al principio tambien fue satanizada cuando recien venian las pr50.
    A LowRider, adc_91 y a Daniel Gimenez les gusta esto.
  3. Salomón

    R May '11
    M 6.195
    Tal cual...
  4. Daniel Gimenez

    R May '16
    M 156
    Brillante...

    Tengo motivos para discutir sobre consumo QD32ETI vs TD27ETI

    Pero que sea na sana discusión sana par favar
    Ani desean mi ban por mal entendido ya otra vez...

    750km hice con 60 litros en ruta (un tanque lleno)
    Revoluciona menos a altas velocidades la QD


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  5. José_Giménez572

    R Oct '14
    M 296
    En mi caso con el qd32 hablando con conocidos que tienen td27 todos me dicen que consume un poco más que el mio su td27 concretamente 2 litros más en ruta y 2 litros más en ciudad a mí me hace 10 en consumo mixto en ruta llega a hacer 9 y en ciudad con aire y tráfico 12

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  6. julk_py

    R Ene '10
    M 2.436
    Comparar diferentes usos es difícil, es decir a fulano su pr50 consume 15 y a mi 13 no es tanto parametro por condiciones y tipos de uso. Yo compare varias veces viajando con pr50 y rr50 juntos mismo trayecto etc, o haciendo viaje manejando yo una qd32 y luego mismo viaje el td27, el td27 siempre me dio como 1 litro menos, en condiciones de uso real y similares.
    El qd32 viaja a menos vueltas, pero así también es más grande el motor a "alimentar".
    Totalmente de acuerdo que menos Cilindrada no implica necesariamente menor consumo, pero en las condiciones de uso que probé en su momento, siempre consumió más la qd32 para mi uso al menos.
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  7. José_Giménez572

    R Oct '14
    M 296
    Eso es muy cierto hay muchas variables las cubiertas la carga que se lleva el tráfico en ruta es muy difícil que sea el mismo resultado en todos los casos

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  8. inferis_yf

    R Jun '11
    M 167
    Quiero aportar mi granito de arena con mi QD32 tb, hice 1800km con 140 litros, ahi saquen el consumo
  9. LowRider

    R Sep '12
    M 1.102
    consumo es algo muy variable.. depende de muchos factores, tipo o caidad del combustible, condicion de la ruta, tamaño y tipo de cubiertas, temperatura, carga, etc, etc, etc. y el apuro q uno lleva..

    una vez sali de asu de noche y fui a concepcion, hacia frio y no tenia ningun apuro. qd32eti consumio como 10L/100km...
    otra vez yendo a la playa detras de mi viejo (q vivia apurado) en una landcruiser serie 100.. la land como 14l/100km y la regulus como 16l/100km. velocidad constante entre 110 y 130km/h

    pero el record de consumo fue una vez q venia de caacupe (a cde) . 5 personas adentro, cargado y estirando un trailer tambien cargado.. venia a lo q daba la ruta. en partes llegaba a los 180km/h.. esa vez chupo mas de 20L/100km.

    todos esos viajes fueron con llanta 22". cubierta 265/35R22.
  10. OSCAR GUZMAN

    R Oct '12
    M 35
    Realmente varian de acuerdo a lo comentado mas arriba..la mia rrr50 en ciudad 11.5 siempre con aire en ruta y mi velocidad es 120 a 140 12lts por cien con dos personas mas y un poco de equipaje...y creo que esta bien por el tamanño del vehiculo y del motor. el auris 1.5 yendo a corrientes a 140 160 continuado 12.5 lts por cien siempre con aire una vez viajando a santiago misiones 100 a 110 bajo a 7.5 lts.por cien simpre con aire.
  11. ferleiva

    R Ene '13
    M 486
    yo vendí hace un poco mas de 1 mes mi terrano td27 PR50 después de 4 años y medio, 2 veces reventó la tapa radiador, primero arriba, mande hacer de metal, después de 1 año por ahí me entere que abajo también tiene tapa de plástico :D, ambas veces también la aguja de temperatura subió al máximo y paro solo el motor, después compre nuevo (con tapa de plástico), así y todo nunca falto refrigerante ni vario nada en el funcionamiento, los últimos 2 años siempre ya le metía diésel común el 80% de las veces, ahí derribe otro mito con el tema de que es delicado con el diésel, siempre mantenimiento en regla, buenos filtros, incluso un pre filtro antes del principal y ya cero dramas, en esos 4 años, 1 sola vez necesite hacerle tren delantero, vendí con mas de 300.000 km (obvio que seguro tenia mucho mas), según el mecánico ya empezaba a presentar un poco de desgaste el motor y todo eso, y como no quería entrar en tema de taller en el futuro decidí vender, aparte de querer probar mi primer naftero y la terrano ya pago todo su parte, le maltrate a full, no había día en que este sin usarse, me metía e iba donde quería, era una bestia enserio, y bue… ahora aprendiendo a pasar lomadas de costé :p
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