Nissan terrano pr50, rr50, regulus, etc

Tema en 'General' iniciado por Angelillo, 4 Jun 2012.

1. Salomón

R May '11
    M 6.127
    Linda camio, en media vuelta arranca ese en cualquier época del año y a cualquier hora del día si está todo bien.
  2. Yor538

R Mar '13
    M 3.849
    Cuidado con el diesel muy lindo, porque no tiene un componente (que no me acuerdo) que ayuda a lubricar la bomba.. Y no se olviden que el diesel "común" de ahora no es el mismo de hace tres años porque dejo de existir como tal según tengo entendido...
    Muy muy recomendado el uso de prefiltro para evitar quilombos... Creo que el prefiltro del mercedes por ejemplo es una alternativa para ese uso...
    A Daniel Gimenez le gusta esto.
  3. Salomón

R May '11
    M 6.127
    A Yor538 le gusta esto.
  4. hugoncho

R Dic '15
    M 32
    Buenas Sres. el del perfil es mi pr50 yo tube un problema similar que arrancaba en dos o tres intento largo revisamos todo la cañeria y asta inclusive le cambie el bombin andaba un tiempito bien y luego la misma cosa .....asta que un dia con el mecanico revisamos minuciosamente y nuevamente y encontramos que el filtro de combustible tiene una trampa de agua y tiene una rosca con anillo de goma donde esta conectado el sensor de agua el anillo de goma estaba resecado y chupaba aire por alli pillamos que tenia aire por que le pusimos un pre filtro el plastico transparente alli se vehia la burbujita despues de eso como naftero arranca
    espero que aya aportado algo
    saludos
    A Salomón, Yor538, LowRider y a otros 2 les gusta esto.
  5. Fielder

R Ago '13
    M 1.069
    El diesel moderno que no lubrica adecuadamente los motores diesel a la antigua o bomba mecánica por bajo o casi nula cantidad de azufre no es más que por suerte otro de los tantos mitos del mundo automotor.
    A Yor538 y a Odiseo les gusta esto.
  6. Rolando C.

R Sep '15
    M 504
    entonces no cambias el filtro? esa goma que dices viene nueva con cada filtro, imposible que se reseque en 5km
  7. Daniel Gimenez

R May '16
    M 125
    Le cargue diesel mbarete de petropar y arranca en media virada en cualquier momento, pero hay veces que en baja soquea, muuuy raro, con s10 de petrochaco no hacia eso.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  8. Odiseo

R Abr '13
    M 227
    Capaz está comenzando a joder el sensor CKP, sensor de cigüeñal, a mi me paso, cambié y solucionado. Después de tres años, otra vez allí cambien caudalímetro y solucionado de vuelta

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
  9. hugoncho

R Dic '15
    M 32
  10. hugoncho

R Dic '15
    M 32
    No se si me exprese mal pero Esta parte encerrado en circulo rojo tiene el anillo por ahí chupaba el aire ese le cambie completo y se curo
    A Salomón y a Rolando C. les gusta esto.
  11. TopoSur

R Jul '17
    M 31
    Hola quiero consultarles a los miembros quetal sale esta esta Terrano II año 2005 2.7 turbo intercooler caja mecánica. Cualquier opinión o experiencia es de ayuda.
  12. Odiseo

R Abr '13
    M 227
    Si puedo ahora lo compro, es un verdadero tractor, otro ya viene todo electrónico, es la última versión, luego se dejó de producir, tengo entendido, que Paraguay ya no importó este modelo, poor lo que accesorio como faros y eso costaría conseguir, en Argentina se vendió 0 km. Parte suspensión, tren y demás hay todo.

A TopoSur le gusta esto.
  13. royroger114

R Ene '18
    M 186
    A simple vista me gusta. Si no sopla, y si esa mancha que veo en el piso no es aceite de la Terrano, entra. Aunque es de 3 puertas una vez viaje en una atrás, su aire era heladera, y eso que hacía un calor de p... madre. Es lo que se, en la que viaje, andaba muy bien.

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
    A TopoSur le gusta esto.
  14. TopoSur

R Jul '17
    M 31
    Perfecto, gracias por sus opiniones!
  15. Odiseo

R Abr '13
    M 227
    A Derlis Insfran le gusta esto.
  16. Edu Aldama

R Mar '18
    M 3
    Que tal muchachos? Quiero ponerle una barra led a mi auto que es un Hyundai Tucson, que barra me recomiendan? De buena calidad y donde le puedo colocar, osea en que taller.. Gracias.

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
  17. Tango300

R Ene '18
    M 6
    IMG-20180315-WA0023[1].jpeg

Por fin! El Santo Grial!
    Costo un huevo conseguir, mandar a traer cuesta igual de caro porque solo hay unidades en Rusia y Japón... Espero que me aguanten por lo menos 5 años más. Conseguí a 2 millones c/u... mandar a hacer cuesta 990 mil y la garantía es "Un año por ahí no te va a dar problemas", pero como en este grupo le tenemos un cariño especial a nuestras camionetas, siempre es mejor un repuesto original. Quería compartir con ustedes esta alegría y pasarles mi nro para Giros porque me quede Hendy! Saludos.
    A Alsan, Salomón, LowRider y a otra persona les gusta esto.
  18. Odiseo

R Abr '13
    M 227
    Qué bueno

19. Rolando C.

R Sep '15
    M 504
    de donde conseguiste al final?
  20. Tango300

R Ene '18
    M 6
    NG Repuestos...
  21. LowRider

R Sep '12
    M 890
    q bueno.. pero yo realmente no me animo a pagar todo eso.. :(

pd: no era soporte mi problema, eran los tornillos del soporte... se aflojaron todos.. :eek::D:D
    A Tango300 y a adc_91 les gusta esto.
  22. Tango300

R Ene '18
    M 6
    Ahora ronronea como un Gatito... no vibra ni al arrancar... solo me queda ver de reparar la perdida del AA y cargarle Gas nuevamente. Si tienen alguna referencia de un lugar que haga un buen trabajo con el AA, bien sera recibida.
    Saludos
  23. Salomón

R May '11
    M 6.127
    Seee, como un nafterito queda. Comprobado también esa cuestión!
  24. Rotsen

R May '11
    M 24
  25. ferleiva

R Ene '13
    M 413
    alguien maneja costos y marcas recomendadas de pastilla de freno para pr50?

Compartir esta página