Nissan terrano pr50, rr50, regulus, etc

Tema en 'General' iniciado por Angelillo, 4 Jun 2012.

1. Halcon Vigia

R Jun '12
    M 625
    Se la ve bien enterita aún, si motor y caja estan bien, espectacular...si tiene detalles ya podes ir pidiendo rebajas para luego ponerlas a punto...
    A schultz_guido le gusta esto.
  2. schultz_guido

R Mar '12
    M 238
    Gracias por el Consejo
  3. adc_91

R Feb '14
    M 619
    Que linda se la ve.

El plus que tenes es que es de un conocido tuyo y podes tener el "historial" por decirlo así. Si caja y motor esta bien metele de una, el interior se ve en excelentes condiciones. Se nota luego cuando un vehículo es bien cuidado.
  4. schultz_guido

R Mar '12
    M 238
    Siii!!! Tal cual!!! En teoría es de uso exclusivo de la prima de mi yerno. Lo quiere vender porque quiere actualizarse por una Sportage 2006. Y pide menos de 30 millones. Mantenimiento de suspensión y dirección hechos el mes pasado dice
  5. escurraale2

R Ago '17
    M 272
    Muy linda man, como te dije si no sopla entra, el precio y todo

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
  6. niggel

R Feb '12
    M 1.536
    peleale por menos. 30 ya es muy precio sentimental
  7. adc_91

R Feb '14
    M 619
    Hasta 28mm surge todito. Se le ve excelente.
    A niggel y a schultz_guido les gusta esto.
  8. OfXtreme

R Ene '04
    M 2.739
    Si esta casi impecable y no tira humo negro al acelerar, pegaria pagar 25/26 por esa camioneta... no es una de importación directa. Y ya tiene sus buenos años.

PD: Extraño mi WBY
    A niggel y a schultz_guido les gusta esto.
  9. schultz_guido

R Mar '12
    M 238
    Lo más probable es que le lleve a Kako antes de cerrar cualquier trato
    A niggel le gusta esto.
  10. Gabo M

R Nov '16
    M 17
    Buenaasss.... alguien ya le cambio aceite al diferencial y la reductora?? que clase de aceite utiliza y cuantos litros??
  11. José_Giménez572

R Oct '14
    M 285
    Diferencial lleva 80w 90 yo te recomiendo valvoline y reductora llevaba un tipo especial mas caro el diferencial delantero tbn debes cambiar pero reductora y diferencial delantero si no usas 4x4 podes cambiar cada un año aprox diferencial traseto si o si junto con la caja cada 20.000kms

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
    A Gabo M y a niggel les gusta esto.
  12. Gabo M

R Nov '16
    M 17
    Completo le estoy queriendo hacer, no te acordas el de la reductora que marca era??
  13. Rolando C.

R Sep '15
    M 379
    El del diferencial trasero es el que lleva uno especial LSD (Desplazamiento limitado), el de la reductora es igual al diferencial delantero, y el de la caja tiene que tener especificación Matic D o Dexrom III, NO importa la marca, pero puedes usar todo valvoline.
  14. José_Giménez572

R Oct '14
    M 285
    Yo tuve una mala experiencia con el aceite de caja tipo dexron III al llegar a los 18.000 kms empezo a golpear al cambiar y de ahi cambie le puse mercon V y sin problema super suave anda la caja los cambios ni se sienten y el de la reductora no era 80w 90 para engranajes no recuerdo nomas el tipo pero era mas carito y el valvoline papa usa en su c220 cdi 2001 de diferencial electronico sin ningun problema tenes que consultar con tu mecanico sobre el aceite de reductora

15. Rolando C.

R Sep '15
    M 379
    Ahí está amigo, todo lo que necesitas. manual.png
    A niggel le gusta esto.
  16. José_Giménez572

R Oct '14
    M 285
    Que tal los amigos que aceite para direccion hidraulica me recomiendan para la regulus uno que sea bueno

17. Gabo M

R Nov '16
    M 17
    Muchas gracias amigo, el viernes ya le hice el cambio de aceite...
    diferencial delantero, reductora y diferencial trasero le pusieron 80/90 Valvoline..
    hace 2 meses atrás ya le cambie el aceite de caja y me pusieron mercon 6 de puma, y se quedo patudo la pr ni un lado no se iba.. aproveche que le hice los demás y le puse dexron 3 de valvoline y chupete se quedo otra vez.;)
  18. Alsan

R Abr '12
    M 24
    Buenas Tardes, en donde puedo encontrar el sensor, o bulbo de temperatura para la PR50?
    Estoy en el centro de Asunción, si saben de algún lugar cerca.
    Gracias!!!
  19. Salomón

R May '11
    M 6.012
    Ndi, ni idea, llamale a kako: te pasé en tu mensajero su número de celular..
    A Alsan le gusta esto.
  20. Alsan

R Abr '12
    M 24
    Gracias Salomon!!!

Compartir esta página