Nissan terrano pr50, rr50, regulus, etc

Tema en 'General' iniciado por Angelillo, 4 Jun 2012.

1. GONZO

R Abr '08
    M 12
    Si se puede cambiar la bomba, me consta el cambio de electronica a mecanica. mostruo el tipo Dani 0981 592 171.... trabaja con garantia. de san lorenzo es
    A niggel le gusta esto.
  2. adc_91

R Feb '14
    M 469
    Queda bien siempre y cuando sea caja mecánica. Al ser automática NO.
  3. Odiseo

R Abr '13
    M 119
    Una consulta a los entendido tema aire acondicionado
    Mi terrano PR50/1998, el aire ya no enfría, lo que quiero saber si el compresor se tiene que reemplazar nomás luego en algún momento, o puede ser reparado las veces que haga falta.
    Aclaro que hace 6 años que lo tengo en ese tiempo se hizo dos buenos mantenimientos, pero luego del último mantenimiento hace un año y medio, ya no enfrió más como antes, y ahora ya no enfría un carajo
  4. calvarenga

R May '11
    M 8.073
    Hace ver, puede que le falte gas..

Desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro a través de Tapatalk
  5. Aruve666

R Sep '16
    M 1.489
    Generalmente los compresores no se reparan, si es el embrague podría ser, le soles cargar gas? No debería perder al menos que tenga una fuga por alguna parte..ahí por más que le cargues te va a pasar lo mismo...manda a que le hagan una prueba con manómetro para ver si el compresor rinde cómo debe rendir y que le hagan una prueba de vacío a ver si no tenes fugas en el sistema...

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
  6. adc_91

R Feb '14
    M 469
    Buena observación. Avisa como te va @Odiseo
  7. Odiseo

R Abr '13
    M 119
    Gracias por las sugerencias, a fin de mes lo mandaré a mantenimiento, limpieza y revisión de cañerías, filtros, etc, por ahora estamos batallando con el azulcito de la foto, que sí anda bien el aire

Compartir esta página