Nissan skyline gtr r32

Tema en 'Clásicos. Antiguos. Restauraciones' iniciado por PumaGT, 28 Mar 2018.

  1. PumaGT

    R Abr '13
    M 273
    Expectativa... 93aa823d7fbb1211c0bcb16199a92f8b.jpg
  2. PumaGT

    R Abr '13
    M 273
    Realidad....:( WhatsApp Image 2018-03-27 at 20.44.50.jpeg
    A Matiasv le gusta esto.
  3. PumaGT

    R Abr '13
    M 273
  4. PumaGT

    R Abr '13
    M 273
  5. PumaGT

    R Abr '13
    M 273
  6. Matiasv

    R Feb '11
    M 4.272
    Qué buen proyecto! A ver más fotos de tu auto de todos los ángulos luego :D un GTR es? Acá en Paraguay estaba en ese estado?
  7. Rafaelhelman

    R Jun '17
    M 197
  8. PumaGT

    R Abr '13
    M 273
    En Japón
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  9. PumaGT

    R Abr '13
    M 273
    Ya en Paraguay...
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  10. PumaGT

    R Abr '13
    M 273
  11. PumaGT

    R Abr '13
    M 273
  12. PumaGT

    R Abr '13
    M 273
  13. PumaGT

    R Abr '13
    M 273
    Choque...
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  14. PumaGT

    R Abr '13
    M 273
  15. Matiasv

    R Feb '11
    M 4.272
    Qué le pasó chocaron acá?
  16. Yor538

    R Mar '13
    M 3.876
  17. :::eltunero:::

    R Dic '09
    M 978
    conta mas la historia viejaaa
    A Tomas Gonzalez le gusta esto.
  18. PumaGT

    R Abr '13
    M 273
    Lastimosamente si, un mecánico se hizo el ídolo, saco el sin permiso del cambio de volante y se fue y se estrelló, no es fácil llevar esta bestia a fondo...
  19. Ariel ATOM

    R May '10
    M 223
    que irresponsable, supongo que se hará cargo el tipo
  20. Rolando C.

    R Sep '15
    M 506
    Ni si se hace cargo, tragedia y fortuna para conseguir las piezas del auto
  21. ManuG

    R Mar '14
    M 338
    :eek:

    contapue toda la historia de la maquina man!! como esta ahora? en que quedaron con el toreto mau?
  22. PumaGT

    R Abr '13
    M 273
    En realidad el dueño anterior se vio con el, no se como quedaron, yo ya consegui el auto asi, es un proyecto de largo plazo, y como dice un amigo espalda ancha y billetera gorda... No hay apuro, pero hay que encuadrar los golpes, y luego ir montando algunas cosas de vuelta, yo creo que es un auto que vale la pena restaurar... ya que es un pura sangre GTR
  23. PumaGT

    R Abr '13
    M 273
    El Skyline R32 debutó en mayo de 1989. Estaba disponible como 2-puertas coupe o 4-puertas hardtop sedan. todas las demás carrocerías se rechazaron. El R32 se ofreció varias versiones del los motores RB-series 6 cilindros en línea, que tenía cabezas mejoradas. Además usaron el ECCS(Sistema de control electrónicamente Concentrado) sistema de inyección. También dispone de un modelo con 1,800 cc 4-cilindros modelo GXi. La mayoría de los modelos tenían el sistema HICAS (Dirección a las cuatro ruedas). El GTS-25 de 2.5 litros se convirtió en uno de los primeros coches de producción japoneses que contaban con una transmisión automática de 5 velocidades. La versión GTS-t venia con transmisión manual y con configuraciones tipo M, con la tipo M tenía ruedas más grandes de 16 pulgadas, pinzas de freno delanteras de cuatro pistones y traseras de doble piston, además de otras diferencias menores. El ABS era opcional (Excepto para el GT-R y el GTS-4. El LSD mecánico era estándar en el GTR y LSD viscoso en todos los modelos turbo. Nissan produjo 100 modelos Australianos del R32. En adición, había una versión 4WD del GTS-t Type M, llamado el GTS-4.
  24. PumaGT

    R Abr '13
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    GT-R[editar]
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    1990 Veilside R32 EIII GT-R
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    R32 Nissan Skyline GT-R
    El motor RB26DETT actualmente produce 320ps, pero no quedó establecido debido al límite de caballos de fuerza que los fabricantes de vehículos japoneses no podían superar los 280 ps (270 hp) en esos momentos. Pero el motor fue diseñado para producir alrededor de 500 hp con ajustes de carreras, por ello estaba restringido por el escape, reducción de presión en los turbos y en la ECU. El control de impulso electrónico tenía una pequeña restricción física en las líneas de control . Fue marcado en amarillo por lo que el nuevo propietario podría quitarlo y disfrutar de un aumento del impulso de fábrica adicional y seguro. Tras esta ampliación el coche producía hasta 310 hp y podía hacer el 0-100 km/h en 4.7 s además en el cuarto de milla un tiempo de 12.8 segundos.

    El GT-R tuvo un intercooler, frenos y las guardias delanteras significativamente más grandes a los otros modelos, así como el capó de aluminio . Otras características distintivas incluyen pasos de rueda delanteros y traseros más largos. Los asientos de apoyo se ajustaron , y el indicador de soplado del turbo y el reloj digital se eliminaron desde el interior del cuadro de instrumentos. El reloj se sustituye con un medidor de par de torsión que indica cuánto se está entregando el par a las ruedas delanteras ( 0 % - 50 % ) . Temperatura del aceite, voltaje y medidores de soplado del turbo se ajustaron sólo por encima de la climatización. El Porsche 959 fue objetivo de Nissan en el diseño del GT-R. El ingeniero jefe , Naganori Ito, tuvo la intención de utilizar el coche para el Grupo A de carreras, por lo que las especificaciones de diseño se elaboraron conjuntamente con las reglas del grupo A. El registro del el coche de producción más rápido en Nordschleife era en el momento de desarrollo de 8'45 " - . Establecido por un Porsche 944, El piloto de pruebas de Nissan Hiroyoshi Katoh restableció el registro con un tiempo de 8'20 " . Best Motoring logró 8'22 " 38. El R32 dominó la Japanese Touring Car Championship (JTCC), ganando 29 carreras de 29 comienzos. Tomando el título de la serie cada año desde 1989 hasta 1993. Tomo 50 carreras de 50 comienzas desde 1991 hasta 1997 (después el R33) en el N1 Super Taikyu.

    El R32 GT-R fue introducido en el Australian Touring Car Championships en 1990 y terminó rápidamente el reinado de los anteriormente que todo lo conquistaba el Ford Sierra Cosworth, ganando Bathurst 1000 classic en 1991 y 1992. Este éxito llevó a la prensa del motor australiana a apodar el coche Godzilla debido a que es un "monstruo de Japón ". En Australia fue el primer mercado de exportación para el coche el nombre se extendió rápidamente. Tal fue el dominio del GT-R que fue un factor importante en la desaparición del grupo A de las carreras de turismos, la fórmula que se desguazo poco después. fue la JTCC marchitada igualmente por el R32 GT-R, por lo que el cambio a la categoría Supertouring e indirectamente a la categoría GT500 de hoy.
  25. PumaGT

    R Abr '13
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