Nissan rr50 con gps y tv

Tema en 'Temas Generales' iniciado por inferis_yf, 13 May 2012.

1. inferis_yf

R Jun '11
    M 167
    Hace como 3 semanas me compre esta super maquina y trae consigo una pantallita con un GPS Bird View Navigation System Xanaví integrado, en la cual tambien agarra canales abiertos, pregunto si alguien del foro pudo hacer funcionar el GPS o si dispone del cd o dvd con los mapas de sudamerica, y como configurar para que salga nitida las imagenes de la tv, porque salen movidas, desde ya gracias gente del foro.
    PD: Administradores, si postee mal el tema, muevanlo donde corresponda, gracias
  2. Resquin

R May '10
    M 2.766
    la tv se que no anda bien bien.... el gps no se
    tene en cuenta que son equipos vieeejos.... y creo que mejor comprar un garmin nuevito que esta por los 250mil
    PD: la RR50 pio es igual a la pr50 o como???:eek:
    yo pr50 nomas le digo por el mio dice RR50 taen :oops:
  3. julk_py

R Ene '10
    M 2.436
    la pr50 tiene motor TD27, la RR50 tiene motor QD32 igual a la regulus (la regulus vieja, la que es un poco mas nueva tiene ZD30)
  4. Resquin

R May '10
    M 2.766
    ahhhh.... conrazon ra e vuelo vajito:D
  5. julk_py

R Ene '10
    M 2.436
    jaja resquin tenes un motorazo con mas de 150HP que tira una barbaridad de abajo y no te dabas cuenta??
    Mi pr50 anda bien para ser camioneta vieja, no common rail, etc... 2.7 turbo con casi 130HP, pero a bajas rpm es floja para acelerar...
    Pero la RR50 que tiene 3.2, es un avion desde que saleee
  6. Angelillo

R Jul '10
    M 3.212
  7. inferis_yf

R Jun '11
    M 167
    Gracias Muchachos por los aportes y las respuestas, lastima que no se puede arreglar tanto la tv como el gps, yo uso a full el garmin mobile xt, pero como tenia integrado queria experimentar, jajajaja
  8. Resquin

R May '10
    M 2.766
    ha ema co ndee lopi el tipo me ofrecio a cambio de mi b15 y yo seee nomas ya
    despues de 4 dias recien me di cuenta que era qd32 su motor
    lamentable mi forma de revisar.... kkkkk ni anduve en el antes de agarrar mirenomas ya su suspencion y yo ya calcule luego como se hade sentir su andar.....y los ruiditos que hace que ya estoy solucionando todo
  9. Angelillo

R Jul '10
    M 3.212
    ndi papa no se si leiste el link q te pase pro ese chupa mas y usa podium cuidado con el tema del combus ese es como si fuera una regulus o Tr50 no pensaste pio cuando la limosna es grande..... o esa onda??jaja ojala no tenga ningun problem de bomba ni motor
  10. Resquin

R May '10
    M 2.766
    50mil km se recorrio con diesel comun:confused: yo casin no use todabia
    y segun vi bajo el capot en estos dias tiene bomba mecanica:)
    solo la bomba electrica como el td27 en el tanque
  11. Angelillo

R Jul '10
    M 3.212
    tengo entendido por loq lei es q todos los PR, RR, TR tiene ya bomba electronica solo el tema es q la bomba no tiene q ser marca bosh ahora si vos decis tiene bomba mecanica.... algun dia me mostras como se sabe ese tema jaja si viste el link yo queria uan RR50 hermosa era pro bueno no quise arriesgarme
  12. Resquin

R May '10
    M 2.766
    al mirar por fuera los dos motores son igualiiitos
    los que usan podium son los common rail que tienen una bomba electronica de alta presion
    nuestras camios tienen bomba electrica en el tanque pero es de baja presion nomas de ahi pasa a la bomba inyectora que poduce la alta presion y la bomba es ta unida al cigueñal por una cadenita
    lasbombas electronicas tienen un motorelectrico que le mueve unidos a cientos de sensores y siempre son de 16 valvulas si son de 4 cilindros
    como el sunny b15 diesel masomenos
    con esa tapa de plastico ya se pilla loo
  13. Angelillo

R Jul '10
    M 3.212
    QUE PUCHA GRAFICAMENTE MANTE VOY A ENTENDER COMO SE SABE JAJA
    OSEA VOS DECIS Q LA TR ES COMMON RAIL??
    NO SE DE Q TAPA DE PLASTICO ME HABLAS JAJA
  14. Resquin

R May '10
    M 2.766
    ni ahi por eso no es common rail katu...
    los sunny diesel B15 traen esa tapa de plastico fero sobre el motor ñembo neo y tienen 16 valvulas...
    todos los common rail traen
    si es de 8 valvulas loo ya se sabe que es bomba mecanica osea diesel comun
  15. Angelillo

R Jul '10
    M 3.212
    haa si y la tr algunas tienen esa tapa ya entendi
  16. raulgf

R May '04
    M 1.953
    El sunny Trae el motor YD22 16 valvulas bomba Bosch VP44 Electronica(Common Rail)pero tecnologia vieja todavía.. y es un motor muy delicado por su bomba inyectora ya q no tiene repuestos.. unicamente adaptando otra bomba.. Las PR50 Traen El TD27DTI que es con bomba electronica y la RR50 96,97 trae el mismo motor tb con la misma bomba.. si le van a cargar diesel comun.. ponganle un filtro de azufre en la salida del filtro q va a la bomba para limpiar un poco mas el gasoil antes de entrar a la bomba.. y asi evitar problemas..
  17. Angelillo

R Jul '10
    M 3.212
    como es eso del filtro de azufre???
  18. Resquin

R May '10
    M 2.766
    +1 hay pio???
  19. raulgf

R May '04
    M 1.953
    Lastimosamente no encuentro ninguna foto para mostrart.. pero es un filtro que retiene las particulas de azufre del gasoil.. entregando un combustible mas limpio.. si encuentro la foto alzo para que miren
  20. raulgf

R May '04
    M 1.953
    images.jpg
    En realidad es un prefiltro de gasoil.. pero se puede colocar en la manguera de salida del filtro a la bomba.. ayuda a retener mas las particulas de azufre del gasoil..
  21. raulgf

R May '04
    M 1.953
    El segundo prefiltro de abajo es el que veo q los muchachos ponen x sus camionetas y al cambiar vi que qdaba sucio el filtro (luego de pasar por el filtro mas grande ya saben looo cual.jaja) y por fotos q vi.. qedaban particulas de azufre..
    A Angelillo le gusta esto.
  22. Angelillo

R Jul '10
    M 3.212
    averigua pues resquin si no es tan caro le metemos jaja
    A die407 le gusta esto.
  23. julk_py

R Ene '10
    M 2.436
    no es filtro de azufre, es un prefiltro comun que ayuda al filtro que trae a retener mas particulas en suspension, osea, suciedad.. Azufre no va a poder retener. Pero no necesita luego, las TR50 recien son common rail... a las PR50 y a las RR50 no les hace dano el azufre, SI la suciedad, por eso puede servir el prefiltro, pero aclaro, no es para azufre...
    Otra cosa, la PR50 Y RR50 NO tienen el mismo motor. La PR50 es TD27-ETI y la RR50 tiene QD32-ETI... Miras de afuera y son la misma cosa, ya que e QD32 es derivado del block del TD27, todos los sensores cablecitos iguales, pero al abrir, ves que el QD32 es mas grande...
  24. Angelillo

R Jul '10
    M 3.212
    y que mas sabes del filtro Julk_py???
    precio? cuanto tiempo dura? donde podemos conseguir?
    buenos aportes muchachos
  25. julk_py

R Ene '10
    M 2.436
    prefiltro tipo de nafta que usan nomas es, ni idea, yo nunca use.. yo tengo asi nomas la PR50, nunca dio problema, pero cambio a cada 5000km el filtro de combustible

Compartir esta página