Nissan qashqai 2020

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Yaca, 1 Jun 2020.

  1. Yaca

    R Abr '15
    M 0
    Quiero compartir con todos mi experiencia con la compra y uso del Nissan Qashqai 2020 Sense (caja mecánica)
    La misma fue adquirida de Cuevas Hnos en el mes de febrero y puesta en uso en abril (justo se vino la Covid-19) y la experiencia hasta acá a sido plenamente satisfactoria
    Adquiri el móvil con cierto recelo ya que según lo se puede leer en foros es un vehículo con un consumo alto por el motor 2.0 que traen aca en Py, a diferencia de las versiones 1.3 turbo que se venden en Europa y son super populares. Tal es mi sorpresa que al día de hoy la computadora esta marcando 10.7 l/100km, con lo cual se me hace un consumo bastante cercano a mi toyota corolla 2004 que marcaba 10 l/100km en circulación mixta.
    El vehículo tiene un excelente andar en ruta pero una suspensión un poco dura para transitar por las horribles calles de San Lorenzo. Hasta este punto cumple perfectamente mi requerimiento de vehículo uso mixto (translado en area metropolitana y viajes al interior)
    Gustaría saber la experiencia que tienen otros usuarios con esta clase de SUV
  2. Matiasv

    R Feb '11
    M 5.082
    Espectacular la camioneta, buenísimo el consumo, genial que vengan con caja mecánica, malísimas las fotos :D jajaja

    Qué vehículos más hermosos está teniendo Nissan ahora mismo. Se puede saber temas de precio cómo es? Porque una cosa pues es lo que ellos publican y otra lo que es realmente.

    Qué tal respecto a la altura del vehículo? El despeje del suelo... Veo que suele ser un problema últimamente con algunas SUV, vienen con la misma altura que un sedán :confused:

    Que disfrutes de tu nuevo vehículo al máximo! :cool:
    A Yor538 le gusta esto.
  3. Yor538

    R Mar '13
    M 4.251
    Hermoso vehículo... felicidades!!! O una suspensión dura y estable en ruta o una blanda e inestable en ruta... Pero.... la suspensión dura, al sentir un poco más, te va a ayudar a cuidar un poco más el auto y no atropellar todo lo que hay...
    A Matiasv le gusta esto.

Compartir esta página