Nissan patrol fans club

Tema en 'Temas Generales' iniciado por ragonzal1984, 15 Sep 2009.

1. ragonzal1984

R Sep '07
    M 1.533
    éste topico es para aquellas personas que tienen o le gusta dicha marca de camioneta.
    aquí me gustaría que dejen sus opiniones respecto a ésta marca reconocida en todo el mundo..
  2. jaime sti

R Abr '05
    M 687
    la patrol de la serie Y60 para mi es la mas completa... tiene doble heladera es un tanque el motor 4.2 es una bestia para off road. tuve la suerte de tener 3 patrol la ultima una 97 hermosa camioneta no pasa desapercibida la parrilla cromada pero era tan linda que me robaron y nunca recupere... lo unico que objeto de las camionetas japonesas y tambien de los autos es que son muy faciles de robar..
  3. ragonzal1984

R Sep '07
    M 1.533
    La Patrol año 98 de que serie es?
  4. david_206

R May '09
    M 117
    una gran camioneta sin dudas..
    mi viejo tiene una 2009.. motor 3.0 automatico..
    no chupa un huevo y es una camioneta muuy segura..
  5. Fermiseco

R Jun '09
    M 109
    Sin duda la patrol es una camioneta buenisima, con grandes y casi inmejorables caracterisicas off road, por supuesto mucha historia !!!! con muchos fanaticos de la patrol o patrulla por el mundo en especial en australia donde practicamente le rinden culto !!!! jajajaja

La 98 ya es la Y61 (mas redondeada ) auque aca creo que cuevas vendio todavia algunas unidadesde la Y60 en el 98
  6. Fermiseco

R Jun '09
    M 109
    Esto es lo lindo de estas camionetas te lleva a lugares que pocos conocn :)

Adjuntos:

7. ragonzal1984

R Sep '07
    M 1.533
    Ésta es mi Patrol.. Espero les guste..

Realmente es una camioneta con mucha presencia en las calles..
    Es la última que salió con esa carroceria (1998)..
    Hay que hacer un encuentro.. Que les parece?

Adjuntos:

8. Fermiseco

R Jun '09
    M 109
    Hermosa maquina viejo que motor tiene dentro ?? si estaria lindohacer encuentros pero con mas gente que se acople !!!
  9. ragonzal1984

R Sep '07
    M 1.533
    Tiene un imponente motor 4.2, Sin turbo.. Tiene una extención en el caño escape que le hace lucir..
    PD: Me gustaria ponrle unos faros por la defenza que tiene...(angel eyes).. Y una barra en la parte trasera..
  10. die407

R Sep '08
    M 2.774
    ese modelo ya es demasiado imponente... cuando tenga dinero para cubrir el gasto de lo q chupa quiero una de esas.. muy lindo tu patrol loco... esas son todos turbo verdad...??
  11. ragonzal1984

R Sep '07
    M 1.533
    tiene motor 4.200 "SIN TURBO"...
  12. ragonzal1984

R Sep '07
    M 1.533
    :maneja::+1::avisa::up::up::up::adora:
  13. jaime sti

R Abr '05
    M 687
    ragonzal1984 vos no vivis cerca de canal 13? me parece que una vez fuimos a ver tu camioneta con un amigo.. que estaba interesado.

para mi si la patrol no es 4.2 no es patrol. que me disculpen los que tienen la GRX 3.0 turbo es una opinion muy personal
  14. ragonzal1984

R Sep '07
    M 1.533
    Vivo hacia Mcal López y San Martín..
    Estoy de acuerdo con tu opinión chera'a..
  15. charly letrado

R Jun '09
    M 7
    la verdad que la mejor es la de motor 4.2 sin turbo mi jefe tenia una de esas año 98 cambio por una 2002 o 2003 motor 3.0 tubo en el primer mes murio la bomba por la buena calidad de combustible que tenemos y el chiste seguia cuando llevamos a cuevas y nos enteramos que la bomba no tiene reparacion y una nueva solo costaba 6800 dolares ya con el descuento ., definitibamente es una nena la serie 3.0 turbo muy lindo todo pero no le llega a los talones a la 4.2
  16. ragonzal1984

R Sep '07
    M 1.533
    Nissan patrol. The best off road

Es tan linda e imponente!!:fondo::fondo::fondo:
  17. Fermiseco

R Jun '09
    M 109
    hermosa!!! patrol como todas jejeje
    no nada mejor que escuchar los 6 cilindros del 4200 !!!! claro como todo tiene sus pro y sus contras, para off road y ruta 4200 toda la vida, pero creo que para ciudad la 3000 es mas comoda, claro personal opinion !!:smoke:
  18. Fermiseco

R Jun '09
    M 109
    Lo que seria una locura por lo menos para mi seria manejar la 4800 diesel twincam de 24 valvulas, lastima que por aca cuevas no trajo esa maquina:putea: que mbore !!!!!
  19. jaime sti

R Abr '05
    M 687
    o el motor del camioncito Nissan UD motor TD42 -t 4.2 pero turbo jejejeje
  20. TOYOTERO

R Dic '08
    M 14
    Excelente Maquina! La Nueva TITAN Ni Hablar...
    por algo ocupa el 2do Lugar solo superado por un TOYOTA!:fondo:
  21. RYAN.

R Ene '05
    M 5.525
    muy linda la patrol, la carroceria para mi gusto personal es la carroceria argaña que se le dice... es otro level esa camioneta....
  22. MC_RAE

R Ago '08
    M 819
    jajaja legalmente asi nomas ya le llaman los perros
  23. Fermiseco

R Jun '09
    M 109
    jajajaja legalmente primra vez que escucho :smoke:juazzzzzzzzzzzz
  24. Fermiseco

R Jun '09
    M 109
    Esta funcionando el topic, hasta un toyota ya se sumo, quiere saber mas de papa patrol !!! jajaja va con onda !!!!
  25. tomate87

R Jul '09
    M 15
    Tengo una patrol PICKUP cabina simple motor 4.2 sin turbo mod 93. Una maquina. hasta bolivia por el chaco nos fuimos, con cubiertas que no eran todo terreno. no tuvimos siquiera que conectar el 4x4 ni una sola vez.
    Para mi un motor al que no le hace falta nada. torque impresionante.
    salu2

Compartir esta página