Nissan murano - que tal sale?

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por Capo82, 23 Abr 2016.

1. Capo82

R May '12
    M 31
    Buenas como estan, quiero comprarme una nissan murano 2006 en adelante , podrían decirme que tal sale y si el consumo es muy alto? según la ficha técnica dice que consumo unos 15 en ciudad, eso es cierto? es una camioneta dura? se rompe fácil? se consiguen repuestos? podrán asesorarme por favor.

gracias
  2. FERLE

R Feb '15
    M 1.105
    Cancer, mucha electrónica, repuestos caros y no se consiguen todos, si se te ocurre vender no le vas a vender a nadie, y en consumo te deja en la calle hasta lo que no tengas te va a consumir

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. julk_py

R Ene '10
    M 2.772
    Es un avión.. demasiado cómoda rápida segura estable y bien equipada.. no es auto para pobres, mantenerla tiene su precio y de consumo es bueno para su gama, ponele que estará por los 18 a 20 cada 100 en ciudad y en ruta andando tranquilo andará por 12 a 13.. de vuelta, hablamos de un V6 de los buenos, consume menos que una Ml320 o una Explorer y tiene mejores prestaciones.. si repuestos no se consiguen acá, en EEUU hay todo.. si va a ser tu único móvil es un punto a tener en cuenta, sino, ante algún inconveniente usas otro móvil mientras se arregla el avión..
    No lo llamaría cáncer sino un auto de alta gama que no es para cualquiera, y como casi todo auto de alta gama, tampoco es muy fácil deshacerse de el cuando queres
    A rich, vicdiaz, Fer4x4 y a otra persona les gusta esto.
  4. Capo82

R May '12
    M 31
    gracias ferle por tu comentario!
    A FERLE le gusta esto.
  5. Capo82

R May '12
    M 31
    Bien ahi! esa si es una buena opinion profesional, gracias Julk por la info, yo tuve dos explorer y se lo que es mantener ese tipo de naves y tambien lo que cuesta venderla. Igual mil gracias por al info me va a ser de mucha utilidad.
    A vicdiaz le gusta esto.
  6. FERLE

R Feb '15
    M 1.105
    Si ya tuviste una explorer vas a saber a lo que me refiero, fuera de eso sí tenes para costear el consumo, repuestos etc metele es muy linda camioneta yo pienso mucho en numeros particularmente por eso no me parece negocio pero de que es una máquina es una máquina con todas las letras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A Fer4x4 le gusta esto.
  7. Capo82

R May '12
    M 31
    gracias capo! voy a seguir evaluando a ver que hago. Gracias en serio por la info!

saludos
    A FERLE le gusta esto.
  8. Fer4x4

R Sep '13
    M 25
    ¿Qué tal Capo82? ¿Llegaste a comprar para tu Murano?
  9. julk_py

R Ene '10
    M 2.772
    No sé si el llegó a comprar pero yo sí, tengo una 2012 de cuevas, hace menos de 1 mes la tengo.
    A Fer4x4 le gusta esto.
  10. Fer4x4

R Sep '13
    M 25
    ¿Qué tal julk_py? Subí fotos de tu Murano. ¿Ya sacaste un cálculo de cuanto te consume en ciudad y en ruta? ¿Con cuántos km recorridos lo compraste?
  11. julk_py

R Ene '10
    M 2.772
    voy a crear un tema nuevo para presentar la máquina.. muy poco la usé aún, tiene poco kilometrake unos 105.000km, y el consumo no pude medir bien porque las veces que usé pasé más tiempo con el auto estacionado y motor encendido (lapa bajándose al super, farmacia, etc y yo con un bebé a bordo).. Pero a priori el consumo en ciudad según computadora esta entre 15 y 20, dependiendo del tránsito/uso continuado o estacionado, y en ruta debería estar entre 8.5 y 13.... Es bastante eficiente para ser un V6 con más de 260 hp, comparando con una 4runner v6 que tiene menos potencia, esta consume aparentemente unos 2 a 3 litros menos al menos en ciudad.
    A Matiasv, Yor538 y a Fer4x4 les gusta esto.
  12. Fer4x4

R Sep '13
    M 25
    Muy buen aporte, aguardamos la presentación en sociedad del nuevo integrante de la familia.

Compartir esta página