Nissan march

11 Oct 2022
1
0
El año 2019 de cuevas vuela pero chupoctero pero es un avión chiquito lo que pedís se va entra se una en las curvas usa alcohol sin drama mantenimiento baratoy acordate " No hay coche malo si dueño tacaño o pobre"
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
El año 2019 de cuevas vuela pero chupoctero pero es un avión chiquito lo que pedís se va entra se una en las curvas usa alcohol sin drama mantenimiento baratoy acordate " No hay coche malo si dueño tacaño o pobre"
Cuánto es el consumo? Un auto tan pequeño con un motor tan sobrado, será chupón? O vos nomás le apretas todo el día? Jaja.
 
12 Ene 2017
644
323
La nissan march 2018 tiene un consumo promedio de 13 a 15 litros / 100km si es con alcohol y en nafta 97 aprox 10 a 12 lts/100km, es bastante divertido manejarla, pero es una HOJA de LATA, chasis mas blanda que no se que, se golpea, se abolla extremadamente fácil, se escucha todo el ruido de afuera y las cubiertas que le pusieron de fabrica es símil deportiva se siente toda la calle, empedrado suena horrible.
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
La nissan march 2018 tiene un consumo promedio de 13 a 15 litros / 100km si es con alcohol y en nafta 97 aprox 10 a 12 lts/100km, es bastante divertido manejarla, pero es una HOJA de LATA, chasis mas blanda que no se que, se golpea, se abolla extremadamente fácil, se escucha todo el ruido de afuera y las cubiertas que le pusieron de fabrica es símil deportiva se siente toda la calle, empedrado suena horrible.
algo esta mal, el versa que es mas pesado, consume alcohol asi como mencionas y nafta 93 9/100, usando aceite 5w30 full sintetico y no la porqueria que le ponen en la consesionaria,.
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Recuerden que el concepto de "lata" es para que la carrocería pueda absorver los choques, disminuyendo lo más posible las lesiones a la persona que va en el habitáculo..
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
La nissan march 2018 tiene un consumo promedio de 13 a 15 litros / 100km si es con alcohol y en nafta 97 aprox 10 a 12 lts/100km, es bastante divertido manejarla, pero es una HOJA de LATA, chasis mas blanda que no se que, se golpea, se abolla extremadamente fácil, se escucha todo el ruido de afuera y las cubiertas que le pusieron de fabrica es símil deportiva se siente toda la calle, empedrado suena horrible.
Es posible jaja. Creo que como es "divertido" de manejar, te has de pasar con el acelerador todo el tiempo, puede ser? Estoy viendo datos de una página de Brasil que es lo que más cerca tenemos y dice 13 litros alcohol pero 7 de nafta. Le sumas los 2 litros que se le suelen sumar a éstos consumos para que sea realista y da más o menos como decís, con el alcohol de nuestro combus ha de alcanzar ya esos montos de 12 con nafta.

Pero también depende demasiado de por dónde se use y cómo se use.

 
12 Ene 2017
644
323
Es posible jaja. Creo que como es "divertido" de manejar, te has de pasar con el acelerador todo el tiempo, puede ser? Estoy viendo datos de una página de Brasil que es lo que más cerca tenemos y dice 13 litros alcohol pero 7 de nafta. Le sumas los 2 litros que se le suelen sumar a éstos consumos para que sea realista y da más o menos como decís, con el alcohol de nuestro combus ha de alcanzar ya esos montos de 12 con nafta.

Pero también depende demasiado de por dónde se use y cómo se use.

Es divertido manejar porque responde el auto, y ni ahi lo que asumis, nada que ver, yo manejos mas tranquilo 50, 60, escuchando mis podcasts, no tengo pie de yunque tampoco soy un loco que anda acelerando cada rato, es divertido manejar porque no tiene ese delay o lag de aceleracion que tiene un rexton, un mercedes por ejemplo, responde al toque y la caja es super suave, no como el GOL que retumba, o como un hyundai accent que se siente todo su rpm.
algo esta mal, el versa que es mas pesado, consume alcohol asi como mencionas y nafta 93 9/100, usando aceite 5w30 full sintetico y no la porqueria que le ponen en la consesionaria,.
y nada no esta mal, es el consumo normal de la march, yo ni en pedo le cargaria nafta 93, si o si o puro alcohol, intercalo carga de tanque lleno con nafta 97, y ahi como mencione arriba usa para ir y volver del trabajo por EUSEBIO AYALA 50, 60 onda relax, escuchando mis podcasts, entrevistas, etc

y puede ser que este intercalando siempre entre alcohol y nafta que la computadora lee un consumo hibrido de ambos, asumo.
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Es divertido manejar porque responde el auto, y ni ahi lo que asumis, nada que ver, yo manejos mas tranquilo 50, 60, escuchando mis podcasts, no tengo pie de yunque tampoco soy un loco que anda acelerando cada rato, es divertido manejar porque no tiene ese delay o lag de aceleracion que tiene un rexton, un mercedes por ejemplo, responde al toque y la caja es super suave, no como el GOL que retumba, o como un hyundai accent que se siente todo su rpm.

y nada no esta mal, es el consumo normal de la march, yo ni en pedo le cargaria nafta 93, si o si o puro alcohol, intercalo carga de tanque lleno con nafta 97, y ahi como mencione arriba usa para ir y volver del trabajo por EUSEBIO AYALA 50, 60 onda relax, escuchando mis podcasts, entrevistas, etc

y puede ser que este intercalando siempre entre alcohol y nafta que la computadora lee un consumo hibrido de ambos, asumo.
En casa tengo una nissan ax... Tiene una hermosa salida, pero no corre a más de 100 km/h... Cero lag de aceleración.. Excelente salida, cero potencia en caso de adelantamientos en ruta... simplemente es la relación de marcha de la caja de cambios.
Mi sacapuntas, el ist motor 1.5 no puedo estar comparando con mi w210 2.2 turbo que tiene 800 kg más sobre las ruedas... A pesar de ello, la potencia de salida sólo te sirve para corregir un error de cálculo en alguna esquina concurrida, o para salir más rapido del supermercado.. La potencia a altas revoluciones, sirve para la ruta y adelantamientos a 130, 140 km/h, algo que un city car (auto pequeño) no está tan diseñado para hacer.
Igual, si pica orgásmicamente, el mach está chupando casi como un subaru, sin hacer lo que hace un subaru.. Pero es tu felicidad y tu satisfacción personal, felicitaciones por ello. :)
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
Es divertido manejar porque responde el auto, y ni ahi lo que asumis, nada que ver, yo manejos mas tranquilo 50, 60, escuchando mis podcasts, no tengo pie de yunque tampoco soy un loco que anda acelerando cada rato, es divertido manejar porque no tiene ese delay o lag de aceleracion que tiene un rexton, un mercedes por ejemplo, responde al toque y la caja es super suave, no como el GOL que retumba, o como un hyundai accent que se siente todo su rpm.

y nada no esta mal, es el consumo normal de la march, yo ni en pedo le cargaria nafta 93, si o si o puro alcohol, intercalo carga de tanque lleno con nafta 97, y ahi como mencione arriba usa para ir y volver del trabajo por EUSEBIO AYALA 50, 60 onda relax, escuchando mis podcasts, entrevistas, etc

y puede ser que este intercalando siempre entre alcohol y nafta que la computadora lee un consumo hibrido de ambos, asumo.
Proba con 93, es posible que mejore tu consumo, note eso, antes usaba 97, pero en la consecionaria me dijieron que podia usar 93 y mi sorpresa fue que mejoro bastante, sumado a eso el aceite, 5w30 full sintetico, esas dos coincidencias se dieron, te hablo de mi caso ya que es el mismo motor y misma caja, pienso que el march tiene que consumir menos que el versa.
 
19 Oct 2022
13
4
Disculpen que me meta en una publicación ajena, queria saber que tal es el aceite Philips 66 10w30 para mi toyota premio 2004 gracias!
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
Disculpen que me meta en una publicación ajena, queria saber que tal es el aceite Philips 66 10w30 para mi toyota premio 2004 gracias!
Jajaja feroz offtopic, mucho se habló del tema, con el buscador de arriba a la derecha podés ir buscando info! Pero te paso éste link:


La marca que decís, mirá si tienen la certificación API y si cumple con los requisitos de tu auto que dice ahí.

El 10w30 es semisintético probablemente... Metele algo sintético! Total lleva pocos litros.
 
19 Oct 2022
13
4
Ahh el tema es que le pusieron 20w50 y para que no sea tan brusco el cambio a 5w30 le quiero poner 10w30 semisintetico quería saber opiniones del aceite Philips.
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
Ahh el tema es que le pusieron 20w50 y para que no sea tan brusco el cambio a 5w30 le quiero poner 10w30 semisintetico quería saber opiniones del aceite Philips.
ambos son 30, y si te referis al 5, le vendra super bien a tu motor para el arranque.
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
El ravenol ponele, podrás hacerle el cambio de aceite cada 8.000 o 10.000 km... Con eso vas a equiparar costos... Lo unico que debes hacer es ir controlando si baja el nivel a cierto kilometraje, 4000 km por ejemplo.
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
Ahh el tema es que le pusieron 20w50 y para que no sea tan brusco el cambio a 5w30 le quiero poner 10w30 semisintetico quería saber opiniones del aceite Philips.
Metele un Flush engine antes de quitarle el aceite viejo así limpias lo máximo posible antes de meterle el aceite bueno. Ravenol está bastante caro, yo reemplace por la marca americana ABRO que venden en La Ruta en mis dos vehículos anteriores y espectacular. Yo siempre le metí de una Flush engine + aceite 5W-30 a mis vehículos apenas comprar y sin drama nunca. Revisar cada tanto nivel de aceite y ya. Si baja, recargar, total siempre sobre un chiqui al hacer el cambio.
 
12 Ene 2017
644
323
Proba con 93, es posible que mejore tu consumo, note eso, antes usaba 97, pero en la consecionaria me dijieron que podia usar 93 y mi sorpresa fue que mejoro bastante, sumado a eso el aceite, 5w30 full sintetico, esas dos coincidencias se dieron, te hablo de mi caso ya que es el mismo motor y misma caja, pienso que el march tiene que consumir menos que el versa.
voy a probar un poco, tengo miedo que se chingue no mas pero voy a probar!
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
A cuanto el litro es el 5w30 ABRO? Porque el ravenol dxg es 125000 el litro carito ya a mi parecer
La última vez que compré estaba a 40.000 el litro, seguro subió un poco más. El Ravenol que tenes que ver es el HDX que está 89.000 el litro, el DXG es exagerado ya su precio. El abro cumple a cabalidad todos los requisitos de éstos autos, full sintético, API SN/GF-5. Nunca noté diferencia en nada entre el Ravenol HDX, ABRO Full Synthetic y Shell Helix Ultra, todos 5w-30, probados en mi vehículo anterior y cambiados cada 7000km aprox. Creo que para un vehículo normal y corriente del 2004 ya es más que suficiente.
 
Arriba