Nissan frontier motor qd32 o zd30ddt

29 Sep 2008
2.884
510
Perdon por el offtopic...
El biodiesel se puede hacer tb de la grasa que sobro de la parrilla, de la polleria, de la fritura de lomitos, papafritas y aceites de cocina en general....
Con esas bombas de inyeccion garrote pegaria experimentar... Nose si alguien de la pagina aqui entiende de eso o tiene experiencias...
asiete pio es??? osea que los miles de litros de aceite usado de los camiones y autos se puede reutilizar..?
 
17 Mar 2012
61
38
asiete pio es??? osea que los miles de litros de aceite usado de los camiones y autos se puede reutilizar..?
no con aceite mineral o sintético que usan los ""autos, motos, camiones"" mi amigo, solo aceite vegetal.... :):)
Y si con aceite de soja, canola, maíz, etc.....
yyy cuando se quema huele a tortilla de maíz..... :confused::confused::confused:
;););) No soy un profesional; solo que: mi papa tenia un tractor que hacia trabajar con aceite de canola, de mala calidad para la venta, pero que si sirve para quemar como combustible.... pero eso hace unos 6 años atrás....
Recuerdo que no quería arrancar,:oops::oops: loo tenia que tirar sobre cambio y girar la llave de encendido al mismo tiempo que corría por una bajada, jejejeje,:eek::eek: peeroo una vez que el motor esta caliente arranca normalmente... jejejeje y creo que cambiaba con mas frecuencia el filtro de combustible... jejejee
El resto era un tractor normal, común y corriente..
 
18 Ene 2012
123
66
Mi viejo tiene la QD32 2012, realmente no es tan patuda como dicen, si queres aceleración levanta mas rpm para cambiar y solucionado, su velocidad final supera fácil 140 km,h y lo mejor que vi hace poco en viaje es que no levanta tanto rpm a esas altas velocidades como mi monterito 2.5 turbo intercooler 4d56 por ejemplo , pero lo cierto es que es una camioneta dura fuerte y hecha para trabajo tipo construcciones, campo, off road, cualquier cosa le podes cargar y se mueve, no chupa demasiado como dicen a pesar de ser un motor 3.2, es un tractor, una vez entre 7 fuimos a san ber con bultos en la carroseria por ese camino de tierra no asfaltado de luque - Altos, no es nada cómodo nomas dentro de la cabina para 5 :D , peeeeeero si queres para ciudad los perros ya te dieron la primicia, son 5 o 6 palos mas por el motor turbo, 0 experiencia mía con esos vehículos pero las PICK UP NISSAN SON MUY NOBLES, esta es la 4ta nissan de mi viejo NUNCA preciso internarse a un taller xD RECOMENDADISIMO LAS NISSAN! SE HACEN QUERER POR RENDIMIENTO :D
 
29 Jul 2007
2
1
muy buenas para todos , mi comentario respecto al biodiesel es muy mala por experiencia,

yoprobe ya mas de 3000 litros en un motor cumin ya un poco agotado pero con es bio se termino de agotar yo nolo recomiento cuando dersarme el motor me encotre adentro todo tapado por la pella grasa era una porqueria y me lo gata asta tal punto que tuve que rectificar cambiar pistoncamisa todito nuevo
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
http://clasipar.paraguay.com/nissan_x_terra_2007_2253869.html <---mira q motor trae el del representante, el mismo q la chevrolet s10 o blazer ---Motor MWM 2.8 turbo diesel ese usa diesel comun
el tema es que la xterra de esteban seguro es americana y tiene mecanica NISSAN... la xterra diesel que trae el representante a paraguay es brasilera y tiene mecanica que es cualquier cosa menos NISSAN... Motor MWM, caja otra marca, diferencial otro, y termina siendo un desastre etc.. no creo que sea facil adaptar la mecanica de la brasilera a la americana..

Esteban, porque necesitas un motor? fundiste el tuyo? queres cambiar a motor diesel?
 
14 Jul 2012
544
288
yo tengo una qd32 y no pasa de los 120km/h.... pero es un tractor, si queres solo correr en ruta comprate un auto o una SUV...
 
15 Ene 2020
1
1
Tengo una Qd32, confiabilidad 100%, sencillez mecánica y lo que consume mucho es bola, particularmente uso mucho en ciudad que no es ciudad por las calles hecho puta!! En Ciudad de Py imposible andar a mas de 80kmh en camioneta, x el tráfico del orto y calles hecho puta, en ruta, se comporta bien, no alcanza cómodamente 120 kmh, pero 100 o 110 de sooobra y para boludear x nuestras rutas da de sobra, otro punto a favor con la QD32 es que le cargas mierda y nunca chilla, nuestro diésel es un robo!!!, no es fifi, particularmente prefiero cambiar seguridad, sencillez y fuerza, por confort
 
24 Ene 2013
494
253
Tengo una Qd32, confiabilidad 100%, sencillez mecánica y lo que consume mucho es bola, particularmente uso mucho en ciudad que no es ciudad por las calles hecho puta!! En Ciudad de Py imposible andar a mas de 80kmh en camioneta, x el tráfico del orto y calles hecho puta, en ruta, se comporta bien, no alcanza cómodamente 120 kmh, pero 100 o 110 de sooobra y para boludear x nuestras rutas da de sobra, otro punto a favor con la QD32 es que le cargas mierda y nunca chilla, nuestro diésel es un robo!!!, no es fifi, particularmente prefiero cambiar seguridad, sencillez y fuerza, por confort
Cuanto te consume en Ciudad y Ruta?
 
Arriba