NISSAN FARLADY Z33/350 Z

6 Jul 2010
108
171
Seeee bien ahí locooo, felicidades mante!

2 horitas de porquería nomás ya faltan para retirar. Pasa fotos ahí in Situ del asunto!
faltan 3 minnnnnnnn. 3 veces ya presente mi renuncia hoy pero no me quieren dejar ir kkkkkkk

las dó ya kpppp

que lindas naves te mandas legalmente, cuando sea grande quiero ser como vos!
muchas graciass amigoooo, apenas este ahi subo las fotos

6 Feb 2011
8.287
5.626
Que pu... Qué buena sensación lavar por primera vez ese auto que tanto esperaste y verle brillar ya en tus manos por ves primera :oops: Me puse sentimental jaja

6 Jul 2010
108
171
buenos dias los muchachos, por finn, una locura realmente, me temblaba la rodilla al embragar.

sin problemas por suerte todo salio bien, una sensación increible, el auto trajo muchos regalos.

sin duda alguna valio cada minuto de la espera. Todo el fin de semana no use el auto, pero estuve adentro. jajaja.

a medida que mas hurgaba dentro del auto encontraba cosas nuevas.

en la guantera estaba la billetera de mi alterego japones, con unas fotos de el y sus tarjetas personas. parece cachiai pero tenemos el mismo rubro y todo.

manual original del auto, manual del audio, (suena increible)

por lo visto era un entuciasta de apexy tiene todos los accesorios que se le puede poner de la marca, desde el intake hasta el escape.
1708945493581.png

1708945512955.png

1708945525666.png

1708945544800.png

1708945561522.png

1708945658109.png

1708945682670.png

1708945717899.png

1708946141818.png

1708945733930.png

Adjuntos

• 1708945601677.png
    1708945601677.png
    550,9 KB · Visitas: 0
6 Jul 2010
108
171
Ha upei, horama. 14:45 según mi reloj. Hay novedadessssssss?
jajajaj esa onda, a las 19:30 me entregaron el auto. hora pya como siempre.
Que pu... Qué buena sensación lavar por primera vez ese auto que tanto esperaste y verle brillar ya en tus manos por ves primera :oops: Me puse sentimental jaja
y asi mismo fue, por suerte un amigo nos abrio las puertas del lavadero a esa hora y ahi empecé, una locuuuura. obviamente su primer lavado tenia que hacer yo. tenia nieve tierra y restos de cubiertas del camion, justo le toco al lado de una y por lo visto rosaba algo le baño de restos de caucho, pero por suerte no daño nada.

tiene detalles de quemadura por el sol pero ya habrá tiempo para eso.

3 Nov 2010
1.862
1.778
Uhhh que patada se veeeee. Nuevamente, bien ahí viejo. Felicidades!

Como haces el tema del cambio de volante? Te hace un 3ro, o ciertas cosas le metes vos?

Hermoso está el auto!

6 Jul 2010
108
171
Uhhh que patada se veeeee. Nuevamente, bien ahí viejo. Felicidades!

Como haces el tema del cambio de volante? Te hace un 3ro, o ciertas cosas le metes vos?

Hermoso está el auto!
tengo unas ganas terribles de dejar asi, porque enserio es hermoso su interior. pero aca los de transito no quieren saber nada de mi, ya tuve problemas con el levin y llorando y plagueando me salve porque es viejo "guau de coleccion" pero con este ya no quiero pasar por lo mismo.

esta semana le hare los servis que correspondan y en la semana que viene ya vere turno con uno de los talleres mas concurridos de ese rubro por aca. me da miedo porque donde me voy me dicen que va a ser el primero que hacen pero bueno.

intente ver para pedir cremalleras y demas cosas pero se estira mucho el precio, vamos a probar con lo que ofrecen por aca.

3 Nov 2010
1.862
1.778
tengo unas ganas terribles de dejar asi, porque enserio es hermoso su interior. pero aca los de transito no quieren saber nada de mi, ya tuve problemas con el levin y llorando y plagueando me salve porque es viejo "guau de coleccion" pero con este ya no quiero pasar por lo mismo.

esta semana le hare los servis que correspondan y en la semana que viene ya vere turno con uno de los talleres mas concurridos de ese rubro por aca. me da miedo porque donde me voy me dicen que va a ser el primero que hacen pero bueno.

intente ver para pedir cremalleras y demas cosas pero se estira mucho el precio, vamos a probar con lo que ofrecen por aca.
Argel rapó es lo de manejar así. Una vez sacando de Aduanas nomás ya luego nos crearon problema. Imagínate el día a día.

Que tal te llevas con la parte eléctrica?
Ponele que no te animas a tocar antes, pero luego del cambio de volante yo desarmaria totalmente el tablero y cable por cable trabajaría otra vez.

Después llevas al mismo lugar a colocar el tablero en su lugar sino podes.

Porque cada chanchada asquerosa que ya vi, atan nomás los cables, usan cables de diferentes medidas, del mismo color. Y si estañaban algo, lo hacen de forma asquerosa.
Justo estoy trabajando en algo ahora, y voy a hacer exactamente lo mismo.
Revisar cada cable, empalmar y soldar bien. Usar temocontraibles de calidad, y por sobre todo misma medida y colores en los cables. Si hay algo de artesanal, que sea todo el tablero nada más. Que la parte eléctrica quede lo más prolijo posible. Demasiado tiempo nomás lleva, para mi al menos es un dolor de huev*s pero a la par un disfrute porque se que va a quedar como tiene que ser.

Seguro ya viste, pero así de asqueroso es como laburan muchos lastimosamente.

Adjuntos

• IMG_20210715_113906.jpg
    IMG_20210715_113906.jpg
    261,6 KB · Visitas: 0
  • IMG_20210720_132718.jpg
    IMG_20210720_132718.jpg
    71,5 KB · Visitas: 0
  • IMG_20210720_132728.jpg
    IMG_20210720_132728.jpg
    76,4 KB · Visitas: 0
  • IMG_20210723_150439.jpg
    IMG_20210723_150439.jpg
    293,2 KB · Visitas: 0
27 Ago 2010
608
378
Este modelo no tiene grandes problemas en el cambio de volante , es normal digamos así , hay que ver la calidad de empalmes y aislación , y que encuadren bien el tablero , yo lo dejaría así nomas y llevar un 200 por si me detienen .

6 Jul 2010
108
171
Argel rapó es lo de manejar así. Una vez sacando de Aduanas nomás ya luego nos crearon problema. Imagínate el día a día.

Que tal te llevas con la parte eléctrica?
Ponele que no te animas a tocar antes, pero luego del cambio de volante yo desarmaria totalmente el tablero y cable por cable trabajaría otra vez.

Después llevas al mismo lugar a colocar el tablero en su lugar sino podes.

Porque cada chanchada asquerosa que ya vi, atan nomás los cables, usan cables de diferentes medidas, del mismo color. Y si estañaban algo, lo hacen de forma asquerosa.
Justo estoy trabajando en algo ahora, y voy a hacer exactamente lo mismo.
Revisar cada cable, empalmar y soldar bien. Usar temocontraibles de calidad, y por sobre todo misma medida y colores en los cables. Si hay algo de artesanal, que sea todo el tablero nada más. Que la parte eléctrica quede lo más prolijo posible. Demasiado tiempo nomás lleva, para mi al menos es un dolor de huev*s pero a la par un disfrute porque se que va a quedar como tiene que ser.

Seguro ya viste, pero así de asqueroso es como laburan muchos lastimosamente.
sii puercazos son, estos señores ya hicieron varios autos interesantes, silvias ,sky etc. Nos conoce luego, sacar el auto de ahi no creo, pero estare detras de el, ya le avise que asi iba a hacer.

que bueno eso, meterle a mano propia siempre me parecio interesante, ponele que tengo la teoria pero en practica 0, paciencia, tiempo, desastre. pero si me gustaria algun dia.

6 Jul 2010
108
171
Este modelo no tiene grandes problemas en el cambio de volante , es normal digamos así , hay que ver la calidad de empalmes y aislación , y que encuadren bien el tablero , yo lo dejaría así nomas y llevar un 200 por si me detienen .
polarizado a full y te olvidasss, pero este interior pide a gritos que se le mireee. lo del 200. capaz que si te agarra uno calida, pero los jefes de aca no quieren saber nada, te sacan directo. varias veces ya me salve con el levin, ese si que ni cagando le hare cambio de volante.

19 Mar 2013
5.000
4.582
Yo soy medio fanático de los autos, mi hijo de 5 es un loco por los autos.... Que loco se volvería si pudiera pisar tu garage...
Felicitaciones por la compra... Hermosos autos...

6 Jul 2010
108
171
Yo soy medio fanático de los autos, mi hijo de 5 es un loco por los autos.... Que loco se volvería si pudiera pisar tu garage...
Felicitaciones por la compra... Hermosos autos...
que gusto leer asi, muchas gracias amigo. cuando te des una vuelta por encarnación sin problema coordinamos.

6 Jul 2010
108
171
Felicitaciones por el hermoso Garage que tenes !! estuve en tu misma situación hace 6 años atrás, es indescriptible cuando lo ves por primera vez al auto de tu sueños !
muchas gracias amigo, justamente lo que estas haciendo con el subaru es lo que quiero para con el auto, Usarlo. disfrutar, no tener guardado para siempre. jajaja ojala algun dia se pueda.

29 Oct 2022
1.240
872
Hermoso auto! Felicidades! Pregunta, como metiste el auto al pais al tener más de 10 años? O siempre hay esa maña de meter por el touring?

3 Nov 2010
1.862
1.778
sii puercazos son, estos señores ya hicieron varios autos interesantes, silvias ,sky etc. Nos conoce luego, sacar el auto de ahi no creo, pero estare detras de el, ya le avise que asi iba a hacer.

que bueno eso, meterle a mano propia siempre me parecio interesante, ponele que tengo la teoria pero en practica 0, paciencia, tiempo, desastre. pero si me gustaria algun dia.
Entonces más tranqui ya el asunto.
Aún así, yo revisaría al menos.

Anda sabe sino le dejan al secretario por ahí para que haga ciertas cosas y quede a medias. Entonces mejor revisar un poquito. Ahí sumas algo de práctica. Ajaja

6 Jul 2010
108
171
que tal los muchachos, nada aun se le pudo hacer mas que detalles que hicimos en casa con los perros.

pulida de faros, probamos rescatar tambien el capot, mientras que se haga todo lo que se tenga que hacer antes de la pintura completa.

el cambio de volante justo recibió una cigueña y debo esperar 3 semanas a que se libere para meter. porque dejar afuera del taller no es opcion. jajaja

no queda mas que esperar. les dejo una foto de como mejoro un chiqui.

saludos

1710334869939.png

1710334901836.png

6 Jul 2010
108
171
Seeee churrisimo quedó papaaaa!
Con unas TE37 o que, que delicia :oops:
jajaja ganas no me faltan, realmente soy muy fanatico de las llantas blancas, pero muuuuy. al punto que me gusta decir que jdm debe ser con llantas blancas para que sea un jdm de verdad. pero con este por el momento me voy a aguantar.

le uso al auto dia de por medio para ir a laburo, muy lindo andar aire enfria suspensión dura cumple su funcion de auto deportivo. se cruza hasta tercera. un poco pichado ahora porque quiero usarle al auto al 100% pero tiene trabajos de 1 mes aprox aun. pero bueno es parte del baile. jajaja