Nissan Bluebird Sylphy - Experiencias, opiniones, recomendaciones

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por diegoplus, 2 Nov 2011.

1. raulgf

R May '04
    M 1.953
    Ak en la oficina de mi viejo voy a desarmar mi tren delantero para cambiarle los amortiguadores.. heeendy para pagar a un mecanico aora..jaja
  2. maic

R Jul '10
    M 98
    por cuanto me alquilas la ofi de tu viejo?? kkkkkkk
  3. raulgf

R May '04
    M 1.953
    Mmmm... chulinaa. :Beso: :Spider: jajajaja ;)
  4. maic

R Jul '10
    M 98
    los pe!! donde consigo los bujes tensores delanteros para el sylphy? alguna recomendacion especial con respecto a ese tema! de ante mano, gracias!!
  5. maic

R Jul '10
    M 98
    llame a cuevas a preguntar por los amortiguadores y me dijeron que con el descuento quedan en 336mil gs c/u...(ojo pregunte por los amortig. p/el almera) no se si serian los mismos que el sylphy..que dicen?
  6. raulgf

R May '04
    M 1.953
    Barato es.. ai q desarmar unicamente man..
  7. raulgf

R May '04
    M 1.953
    Bueno COmo sabran murio un amortiguador delantero.. el izquierdo FOtos del cambio de amortiguador.. FOtos de mi cel nomas muchachos.. no tenia mi camara sony a mano para sacarle fotos decentes..
  8. raulgf

R May '04
    M 1.953
  9. Gustavo022

R Abr '12
    M 1.567
    cuanto te salio el amortiguador man? chupete quedo!
  10. Resquin

R May '10
    M 2.766
    lo peor que podes hacer es llevar a hidrulica asuncion
    desaaaasssstre le hacen man alos autos.....
  11. raulgf

R May '04
    M 1.953
    Ya que el amigo Resquin siempre menciona sobre los buenos precios de pluscar.. entonces averigue ahi.. y era mas barato q supply 370mil salen (OJO los delanteros) y sumale 23mil el taqueador y guardapolvos..
  12. raulgf

R May '04
    M 1.953
    Muy cierto lo q decis.. es de lo peor su trabajo.. xq papa hizo reparar los amortiguadores del canter con grua hidroelevador de su empresa.. y en menos de 6 meses murio.. Compra nomas nuevo.. Lo barato sale kro Man ;)
  13. Gustavo022

R Abr '12
    M 1.567
    ah ya vamos a empesar a ahorrar para los amortiguadores ya jaja buen precio por ser kYb
  14. raulgf

R May '04
    M 1.953
    La vd. es barato.. Y me salio gratis la mano de obra.jajajaja..Es un poco dura la suspension ahora.. pero despues se ablanda un chiqui con el uso.. pero empieza a hacer ruido mi cremallera.. y voy a reclamar al cambio de volante x su trabajo.. pero x suerte no pierde la cremallera...
  15. Resquin

R May '10
    M 2.766
    yo compre por 540mil el par pero son shibumi japoneses a gas.....
    alguie ya probo?? yo compre ese a pedido de mi cliente nomas loo
    A Franjo le gusta esto.
  16. raulgf

R May '04
    M 1.953
    Sera q salen bien.. xq son muy baratos ya?? alguien con experiencia??
    Opiniones porfavor
  17. raulgf

R May '04
    M 1.953
    Kooooree.. Mi cremallera ahora ace un ruido de la gran pu.. Y 2 meses recien q tengo el Bluebird.. Y voy a reclamar al taller de cambio de volante la semana q viene a ver si no qeda bien ya.. koree
  18. diegoplus

R Nov '11
    M 95
    qué capacidad lo que tiene el tanque del sylphy? yo por 200mil le cargo (26.5 Litros) y por poco no sale todo la aguja del tablero de tan lleno que marca jajaj, tengan cuidado que es medio engañosa tb la agujita, te marca más lleno o más vacío dependiendo de si estás en subida o en bajada (¿)

Yo ya llevo 6 meses con el mío sin dramas hasta ahora, con mantenimiento al día por supuesto pero en los últimos días escuché un troc troc un par de veces en mi rueda trasera derecha al pasar por lindos bachecitos y deformaciones en el asfalto de nuestras avenidas... suspensión podría ser? No pasa en empedrado, sólo cuando voy a velocidad media por el asfalto y piso un bachecito o alguna deformación.

Los empedrados y lomos de burro empezando a hacer efecto me supongo D:
  19. raul84

R Dic '11
    M 107
    yo lleno tanque con 40 - 41 litros
  20. Warklock

R Feb '12
    M 98
    donde consigo los guardabarros delanteros para el sylphy?? porque el lado derecho no tiene y salpica el agua por los faros y señaleros por la parte de abajo!
  21. Amarilla

R Oct '11
    M 12
    ha upéi loperro. Bueno, tengo uno d 1.8, con super d la esso consume hasta 10 a 11 litros sin superar 2000 rpm, el aceite que recomiendo es castrol 20w 50 o 40 xq mayormente tenems temperatUras altas. Yo hago el service en gt4, nstra señora y 6ta pyda, son d confianza y accesibles. Tienen todos los filtros. OjO si pueden solo vayan dl super d la esso a la especial d la petrobras. Y bola es eso d que nO hay repuesto, yo averigue y confirme d la existencia antes d comprarme el auto. Si hasta cuevas trae para su bluebird tambien.
  22. Amarilla

R Oct '11
    M 12
    lo perro! Ja armá pyyss la team sylphy! Tenems q ponernos en contacto. 300.489. Avisen la mOvilizacion.
  23. Hergus

R Ago '10
    M 148
    Quería opinar respecto a las bujías que tanto están consultando acá en el foro, anteriormente tenía un Toyota Tercel, mi mecánico me había sugerido ponerle unas bujias (el famoso punta diamante) le hice caso y le cambié las 4, me salieron mas o menos 70.000 cada una, uffff, la diferencia, SE SIENTEEEE, ahorro de combustible!!!! mejor aceleración, y arranque, AL TOQUE!!! actualmente tengo una Nissan Sunny y tambien pienso hacerle lo mismo, sugerido al 100% si realmente amás y cuidas a tu motor y querés un buen desempeño solo gastando un poquito más!!!!
  24. LUQUEPY

R Nov '11
    M 40
    Que tal hergus??,que marca son las bujias que le pusiste al tercel?
  25. Hergus

R Ago '10
    M 148
    si no me equivoco eran de la marca NGK pero tambien estan buenas las BOSCH Platinum

Compartir esta página