Ni muy exagerado ni muy pequeño/ power one

9 Abr 2016
2
0
Muy buenas usuarios de MOTORES.COM.PY
Mi pregunta es simple y directa
Bueno antes de preguntar y recibir respuestas de gente que entienda de verdad de sonido quiero aclarar que yo, de sonido no entiendo un pedo pero un auto sin sound da sueño jeje

bueno quiero algo simple y tengo en la mira un ampli ROADSTAR POWER ONE
necesito recomendaciones para ponerle dos subwoofer y lo que haga falta
entre ellos
KICKER
MTX
PIONEER

y cantidad y marcas de drivers,etc

espero respuestas, gracias!
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
Primero subwoofer no suena bien con corneta..
Segundo que tipo de sonido estas buscando? Interno o para afuera?
Tercero que modelo es tu auto? Para tener una idea del espacio que dispones..
Cuarto y lo más importante CUANTO QUERÉS GASTAR??..
 
9 Abr 2016
2
0
el dinero no es problema, el problema es el espacio, es un civic 93, tiene el baul bastante chico y adentro tiene el equipo de suspension a aire,por eso me limito a lo que pueda aguantar el roadstar power one nada mas, el sonido mas externo pero como te dije no busco algo grande, solo quiero un buen sonido con poco espacio
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
Existen amplificadores menores y más potentes que el power one. Si tenes poco espacio porque no haces un sonido interno nomas?.. buenos parlantes en los lugares originales y un subwoofer bueno en la valijera.. 1 ampli de 4 canales de 100 rms por canal para los parlantes y otro de 1 canal de 400 rms para el subwoofer..

O si querés para afuera y no querés ocupar mucho espacio pones 2 woofers o mb de 10 de unos 300w rms con 2 cornetas y 2 st. 1 ampli de 1000 rms para los woofers y otro de unos 400 rms para cornetas y st..

No olvides de la batería.. son 100 amperes para cada 1000 w rms de amplificador.
 
Arriba