Nexus 7 como autorradio en una tucson 2006

26 Jun 2013
32
13
Si lo único que quieren es tener un autoradio con Android y no tienen la paciencia para hacer todo ese trabajo, ya vienen las autoradios con Android, no cuestan más de 150$ en eBay.. sería una buena opción.. es mi humilde opinión..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Si lo único que quieren es tener un autoradio con Android y no tienen la paciencia para hacer todo ese trabajo, ya vienen las autoradios con Android, no cuestan más de 150$ en eBay.. sería una buena opción.. es mi humilde opinión..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Que tal han de funcionar? porque no son de marcas conocidas... las Pioneer con Android están por los 1000 usd!
 
7 Feb 2010
14
2
Si lo único que quieren es tener un autoradio con Android y no tienen la paciencia para hacer todo ese trabajo, ya vienen las autoradios con Android, no cuestan más de 150$ en eBay.. sería una buena opción.. es mi humilde opinión..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
La Nexus es mejor, por la diversidad de opciones que podes agregarle. Por ejemplo hay un conector OBD II que funciona vía Bluetooth que te da lecturas de la ECU en tiempo real y una aplicación que se llama Torque, además por el precio conviene mucho más.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
La Nexus es mejor, por la diversidad de opciones que podes agregarle. Por ejemplo hay un conector OBD II que funciona vía Bluetooth que te da lecturas de la ECU en tiempo real y una aplicación que se llama Torque, además por el precio conviene mucho más.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
todo lo que sea android le va la app torque obd2
y para iphone también hay esa aplicación....
lo del formato flac si tu radio no lee ese formato gran provecho no le vas a sacar a ese formato, hay pioneers que traen el formato flac.
 
7 Feb 2010
14
2
todo lo que sea android le va la app torque obd2
y para iphone también hay esa aplicación....
lo del formato flac si tu radio no lee ese formato gran provecho no le vas a sacar a ese formato, hay pioneers que traen el formato flac.
Comparando con los auto-radios nomas luego dije. lectura comprensiva.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
10 Jun 2009
2.083
894
Hija de mil como ya quiero... pero si o si tengo que conseguir algun ampli pequeño tb para conectar a los parlantes... de cuánto estariamos hablando en cuanto a la tablet+ampli.? tambien traeria por amazon
pero no hace falta un ampli potente ni de marca, sino uno que te "haga el favor" nomas.. en todo caso. podes usar la salida jack de la tablet y conectas al AUX de cualquier autorradio al cual estaran conectados los parlantes.
 
7 Oct 2010
690
295
pero no hace falta un ampli potente ni de marca, sino uno que te "haga el favor" nomas.. en todo caso. podes usar la salida jack de la tablet y conectas al AUX de cualquier autorradio al cual estaran conectados los parlantes.

buena opcion tb lo segundo...pero mas facha sera que no se vea ningun cable entonces lo del ampli esta interesante....
 
10 Jun 2009
2.083
894
buena opcion tb lo segundo...pero mas facha sera que no se vea ningun cable entonces lo del ampli esta interesante....
yo habia visto que un person tenia su radio AUX en la guantera.. justamente para que no se note.. pero un ampli usado esta tirado.. compra nomas ya ese!!


alguien habia dicho que porque nexus se usa.. pues la verdad que no se.. creo que fue por el SO que tiene, asi PURO, ademas que la tablet es potente (es del 2013) FULL HD, etc etc... desde el año pasado por ahi que la tengo con android 6.0
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
pero no hace falta un ampli potente ni de marca, sino uno que te "haga el favor" nomas.. en todo caso. podes usar la salida jack de la tablet y conectas al AUX de cualquier autorradio al cual estaran conectados los parlantes.
Esa es una solución fácil y práctica.
 
7 Feb 2010
14
2
Ya conseguí un Nexus 7 2013 nada más que es solo WiFi y 16Gb. Voy a empezar mi proyecto, lo primero que haré es instalar la cámara de retroceso. Creo que con Tasker voy a poder automatizar para cuando ponga en reversa que muestre automáticamente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
13 Oct 2016
5
28
Es una computadora a bordo pero que todo esta en japones y no incluye radio... y esos testigos son como los del tablero no son digitales creeria no estan unidos al gps en sí
Bueno, entonces tal vez podes sacar el gps y poner una tablet. Analiza bien el tema de las medidas y todo eso.
Hija de mil como ya quiero... pero si o si tengo que conseguir algun ampli pequeño tb para conectar a los parlantes... de cuánto estariamos hablando en cuanto a la tablet+ampli.? tambien traeria por amazon
Ese problema yo no lo tengo porque en mi auto ya tenia un stereo/autoradio con Bluetooth, usb, 3 pares de pre-outs (parlantes delanteros-parlantes traseros-sub) y un muy lindo equipo de audio. Simplemente compre la tablet por varias razones, una de las cuales me hace recordar porque no me gustaba Automate. La principal razon era para conectar la tablet a la Megasquirt (ecu programable), y Automate me complicaba un poco. Entonces uso la tablet como fuente de musica, va por Bluetooth a la radio y de ahi ya saben el resto.
A lo que voy es que tambien puedes poner un stereo y enviarle musica via bluetooth. Del stereo tienes mas opciones para alimentar/potenciar parlantes e incluso subs. Tal vez haya otras opciones pero las desconozco.
Probablemente el factor limitante en la calidad de sonido sería el Bluetooth, ya que dependiendo del dispositivo la tasa de transferencia no siempre es la misma, por ende no siempre transmite con la misma calidad. Al menos eso leí en Internet.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La verdad, yo en mi caso buscaba mas calidad de sonido, por eso en su momento opté por un stereo Alpine. Luego husmeando en la web me topé con la musica en formato FLAC (buscar en Google). Descargué mucha musica en ese formato y la reproduzco desde el tablet, ya que el stereo no admite ese formato, pero la tablet si. Realmente se nota la alta calidad en las canciones. Son sonidos claros y muy limpios. Si no tienen un equipo muy grande o bien es "economico" no se si se notará la perdida de calidad que mencionas, al menos en mi auto no la noto. (no quise alardear de mi equipo de sonido, solo que se que hay mucha plata invertida y a valido la pena:rolleyes:)
Yo por mi parte use una tablet china marca G53 y hasta ahora sin problemas.
 
10 Jun 2009
2.083
894
Ya conseguí un Nexus 7 2013 nada más que es solo WiFi y 16Gb. Voy a empezar mi proyecto, lo primero que haré es instalar la cámara de retroceso. Creo que con Tasker voy a poder automatizar para cuando ponga en reversa que muestre automáticamente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
como tasker sabra cuando pones en reversa?
 
17 Nov 2011
2.517
1.798
e23c834fdf37b369ec292588571bf30e.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
7 Feb 2010
14
2
entiendo que se conectara la camara.. lo que no entiendo es como tasker sabra cuando pones en reversa.. no se si me hago entender
Dije "creo" todavía no empecé mi proyecto, podrías Googlear por tu parte, en YouTube hay muchos videos. Creo que Cyanogenmod ya trae los driver para Easycap compilado, con lo poco que leí, pero si es posible instalar y que sea automático la apertura de cámara al meter en reversa. Relativamente fácil es.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
7 Oct 2010
690
295
Bueno, entonces tal vez podes sacar el gps y poner una tablet. Analiza bien el tema de las medidas y todo eso.

Ese problema yo no lo tengo porque en mi auto ya tenia un stereo/autoradio con Bluetooth, usb, 3 pares de pre-outs (parlantes delanteros-parlantes traseros-sub) y un muy lindo equipo de audio. Simplemente compre la tablet por varias razones, una de las cuales me hace recordar porque no me gustaba Automate. La principal razon era para conectar la tablet a la Megasquirt (ecu programable), y Automate me complicaba un poco. Entonces uso la tablet como fuente de musica, va por Bluetooth a la radio y de ahi ya saben el resto.
A lo que voy es que tambien puedes poner un stereo y enviarle musica via bluetooth. Del stereo tienes mas opciones para alimentar/potenciar parlantes e incluso subs. Tal vez haya otras opciones pero las desconozco.

No se xq realmente me complique con el tema de la salida del sonido a traves del ampi, mi autoradio tambien tiene Bluetooth jaja.. Y con lo que mencionas del tema de la calidad de sonido, se podria compensar con el .flac que indicas.
Ya que comprobado que por Bluetooth pierde calidad el sonido...hice la prueba pasando el mismo tema a traves de CD, Pendrive y Bluetooth...
 
7 Oct 2010
690
295
Bueno, entonces tal vez podes sacar el gps y poner una tablet. Analiza bien el tema de las medidas y todo eso.

Creo que en vez de complicarme la vida destripando el gps, le pegaré encima nada mas la tablet... gran siete millones de tutoriales hay en youtube sobre este experimento y algunos lo colocan directo sobre el tablero por ejemplo encima de las radios que traen de fabrica, y utilizan unos imanes.

https://www.amazon.com/Replacement-...321035&sr=8-27&keywords=magnet+for+tablet+car
 
10 Jun 2009
2.083
894
Dije "creo" todavía no empecé mi proyecto, podrías Googlear por tu parte, en YouTube hay muchos videos. Creo que Cyanogenmod ya trae los driver para Easycap compilado, con lo poco que leí, pero si es posible instalar y que sea automático la apertura de cámara al meter en reversa. Relativamente fácil es.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
tasker no tiene la opción de detectar cuando el vehículo esta en reversa, es mas, tasker ni siquiera esta al tanto que estará en una "tablet autorradio" si podes baja en tu telefono y mira las opciones que te ofrece, a ver cual te puede servir..
al menos antes de instalar mi tablet, lei sobre el tema de la camara de reversa, y no habia algo en forma automática, lo mas auto que habia era presionar el boton de la camara USB para que se viera y salias manualmente otra vez al terminar de usarla..
 
10 Jun 2009
2.083
894
Arriba