New hyundai tucson

9 Ene 2013
4.089
3.453
Kia Sportage y Hyundai Tucson crecieron de tamaño. Estaban en cerca de 4.48 mts y ahora están en poco más de 4.6 mts, por eso es lógico que cuesten más caro. Ambos son del segmento C y ya se parecen en tamaño a la RAV4.

El SUV que veo anda muy bien es Jeep Compass que acaban de lanzar con motor 1.3 Turbo a $26.990. Buena pinta, 6 airbags y su motor es más económico y es un Jeep.
Excelente pinta, pero en realidad lo de Jeep es solo el logotipo

Nissan Qashqai full estaba en 27.500 y bastante bien equipado, pero partía de $21.990 una versión mecánica.

El VW Taos que compite también en el mismo segmento parte en 27.900 con una versión Turbo bien equipada , pero VW solo sabe vender Gol.

Hyundai parte con 32.900 la versión Diésel GL pelada pero es más grande que el resto.

Kia Sportage se espera que llegue a Sudamérica a finales de este año o principios del próximo, pero con alza de precios también dado el nuevo tamaño.


Toyota Corolla Cross Flex parte en 27.550 al contado, pero no me gusta la calidad interior de plásticos y terminaciones, siendo de todas formas una muy buena marca.
Es la mejor en términos de calidad general y probablemente sea eterna

Por último en la categoría, Mazda anunció la llegada del Mazda CX-5 que tiene 4.55 mts, sería 100% japonés y debe rondar los 30.000 contado. Este es un pedazo de auto y junto con el Jeep Compass son los que me me llaman la atención
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489

El SUV que veo anda muy bien es Jeep Compass que acaban de lanzar con motor 1.3 Turbo a $26.990. Buena pinta, 6 airbags y su motor es más económico y es un Jeep.


Por último en la categoría, Mazda anunció la llegada del Mazda CX-5 que tiene 4.55 mts, sería 100% japonés y debe rondar los 30.000 contado. Este es un pedazo de auto y junto con el Jeep Compass son los que me me llaman la atención
1- lastimosamente Jeep no tiene buenos indices de confiabilidad
2- mazda si anda bien ultimamente
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Kia Sportage y Hyundai Tucson crecieron de tamaño. Estaban en cerca de 4.48 mts y ahora están en poco más de 4.6 mts, por eso es lógico que cuesten más caro. Ambos son del segmento C y ya se parecen en tamaño a la RAV4.

El SUV que veo anda muy bien es Jeep Compass que acaban de lanzar con motor 1.3 Turbo a $26.990. Buena pinta, 6 airbags y su motor es más económico y es un Jeep.

Nissan Qashqai full estaba en 27.500 y bastante bien equipado, pero partía de $21.990 una versión mecánica.

El VW Taos que compite también en el mismo segmento parte en 27.900 con una versión Turbo bien equipada , pero VW solo sabe vender Gol.

Hyundai parte con 32.900 la versión Diésel GL pelada pero es más grande que el resto.

Kia Sportage se espera que llegue a Sudamérica a finales de este año o principios del próximo, pero con alza de precios también dado el nuevo tamaño.


Toyota Corolla Cross Flex parte en 27.550 al contado, pero no me gusta la calidad interior de plásticos y terminaciones, siendo de todas formas una muy buena marca.

Por último en la categoría, Mazda anunció la llegada del Mazda CX-5 que tiene 4.55 mts, sería 100% japonés y debe rondar los 30.000 contado. Este es un pedazo de auto y junto con el Jeep Compass son los que me me llaman la atención
VW apunta a lo masivo/popular con el gol y donde hace mucha venta o ingresos es con Amarok.
En las SUVs y otros modelos apuntan a un segmento clase alta prácticamente, algo parecido a lo que hace Vicar con Honda, que sin ser una marca premium, no apuntan a las masas si no a un segmento nicho y venden caro y su postventa también es cara, pero se posiciona como algo entre generalista y premium o al menos no algo popular que ves en cada esquina, son enfoques o estrategias comerciales supongo.
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
1- lastimosamente Jeep no tiene buenos indices de confiabilidad
2- mazda si anda bien ultimamente
YO queria una Compass, pero buscando en internet, la tienen catalogada como una de las peores en confiabilidad..
Al final compre una Tucson
 
12 Nov 2012
323
141
Kia Sportage y Hyundai Tucson crecieron de tamaño. Estaban en cerca de 4.48 mts y ahora están en poco más de 4.6 mts, por eso es lógico que cuesten más caro. Ambos son del segmento C y ya se parecen en tamaño a la RAV4.

El SUV que veo anda muy bien es Jeep Compass que acaban de lanzar con motor 1.3 Turbo a $26.990. Buena pinta, 6 airbags y su motor es más económico y es un Jeep.

Nissan Qashqai full estaba en 27.500 y bastante bien equipado, pero partía de $21.990 una versión mecánica.

El VW Taos que compite también en el mismo segmento parte en 27.900 con una versión Turbo bien equipada , pero VW solo sabe vender Gol.

Hyundai parte con 32.900 la versión Diésel GL pelada pero es más grande que el resto.

Kia Sportage se espera que llegue a Sudamérica a finales de este año o principios del próximo, pero con alza de precios también dado el nuevo tamaño.


Toyota Corolla Cross Flex parte en 27.550 al contado, pero no me gusta la calidad interior de plásticos y terminaciones, siendo de todas formas una muy buena marca.

Por último en la categoría, Mazda anunció la llegada del Mazda CX-5 que tiene 4.55 mts, sería 100% japonés y debe rondar los 30.000 contado. Este es un pedazo de auto y junto con el Jeep Compass son los que me me llaman la atención
De Jeep Compass y Qashqai suelo ver malas reseñas. Igual no creo que el aumento de tamaño justifique la subida del precio.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
De Jeep Compass y Qashqai suelo ver malas reseñas. Igual no creo que el aumento de tamaño justifique la subida del precio.
normal es que vayan como que de a poco "subiendo de gama" algunas marcas a sus modelos, y van creando modelos inferiores.
Hyundai tiene la Creta y otros por debajo y esperan que el que no quiere pagar el plus por la Tucson, quede con la Creta. El mercado y los números dirán si les sale bien o mal la jugada. Para la tucson hay que ver a cuanto se vende la nueva sportage la cual es su hna gemela. Ofrecen a 32.000usd la diesel y para quien quiere SUV diesel no sé si hay opción más económica, creo que a ese mercado apuntan.
 
2 Ago 2015
1.767
965
De Jeep Compass y Qashqai suelo ver malas reseñas. Igual no creo que el aumento de tamaño justifique la subida del precio.

Jeep es el líder de ventas en Brasil con el Renegade y Compass y tiene un precio alto allá. Obviamente deben existir críticas y más si hay muchos.

Me parece razonable que las marcas suban el precio si aumentan de tamaño, mal que mal hay más costo de transporte, más acero , más materiales etc y es lógico que suban.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Jeep es el líder de ventas en Brasil con el Renegade y Compass y tiene un precio alto allá. Obviamente deben existir críticas y más si hay muchos.

Me parece razonable que las marcas suban el precio si aumentan de tamaño, mal que mal hay más costo de transporte, más acero , más materiales etc y es lógico que suban.
El tema de críticas a jeep en realidad tiene sustento estadístico, lleva décadas el grupo jeep chrysler y fiat también teniendo bajos niveles de confiabilidad, pero esos estudios son más que nada en EEUU, quizá allá es inferior pero en Mercosur quizá está a la par de otros, lastimosamente no existen datos ni estudios extensos para comparar las versiones ensambladas acá, pero debería existir cierta relación
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
El tema de críticas a jeep en realidad tiene sustento estadístico, lleva décadas el grupo jeep chrysler y fiat también teniendo bajos niveles de confiabilidad, pero esos estudios son más que nada en EEUU, quizá allá es inferior pero en Mercosur quizá está a la par de otros, lastimosamente no existen datos ni estudios extensos para comparar las versiones ensambladas acá, pero debería existir cierta relación
hace falta ya un consumer report netamente sudamericano
 
23 Oct 2010
250
204
Al final mi viejo se decidió por la Honda HR-V EXL que con precio promocional de agosto le quedó en 26.500.
La EXL es la que está un escalón debajo de la full full que trae motor 1.5 turbo.

Imagino que los repuestos han de ser más caros que los coreanos (como cualquier marca japonesa) pero como no le asustaron los precios de Censu con su Grand Vitara calculo que va a estar tranquilo.

Realmente muy lindos los productos de Honda, me quedé sorprendido, siempre tuve esa sensación de que era una marca exageradamente cara para productos extremadamente simples pero nada más lejos de la realidad, está genial su oferta.

Volkswagen también tiene muy lindos productos, creo que a los coreanos les está pasando lo que les pasó a Toyota y Volkswagen en su momento, traen cada vez vehículos más pelados a precios cada vez más altos que ya no se justifican, ya que cada vez están ensamblando más y más en latinoamerica o en el mismo continente igual que las otras marcas.

Hay muy lindas alternativas para todos los precios y gustos, pero en definitiva no se justifica el precio de la New Tucson aún cuando sea diesel.
 
12 Nov 2012
323
141
Honda y Peugeot están prácticamente en los Top de SUV con mejores Reseñas.
Honda con CRV y Peugeot con 3008.
Otro que no es del segmento pero está a un precio demasiado bueno para toda la calidad que tiene es la BMW X1, mejor reseña que sus hermanos más grandes tiene, la X6 tiene malas reseñas raramente.
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Honda y Peugeot están prácticamente en los Top de SUV con mejores Reseñas.
Honda con CRV y Peugeot con 3008.
Otro que no es del segmento pero está a un precio demasiado bueno para toda la calidad que tiene es la BMW X1, mejor reseña que sus hermanos más grandes tiene, la X6 tiene malas reseñas raramente.
Peugeot es una marca que sus coches tienen un excelente andar, siempre me gustaron, el problema es una marca compleja, no puede tocar cualquier mecanico o te funde, todo es diferente, hasta las tuercas giran del lado contrario. Sin contar con que tienen pesima reventa los vehiculos usados, se venden casi regalados
normal es que vayan como que de a poco "subiendo de gama" algunas marcas a sus modelos, y van creando modelos inferiores.
Hyundai tiene la Creta y otros por debajo y esperan que el que no quiere pagar el plus por la Tucson, quede con la Creta. El mercado y los números dirán si les sale bien o mal la jugada. Para la tucson hay que ver a cuanto se vende la nueva sportage la cual es su hna gemela. Ofrecen a 32.000usd la diesel y para quien quiere SUV diesel no sé si hay opción más económica, creo que a ese mercado apuntan.
El frente de la nueva tucson no me gusta, estoy viendo algunos pocos por la calle
Y no veo que Garden haya traido aun la nueva carroceria 2022, los que tiene 2022 son misma carroceria que 2021
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Honda y Peugeot están prácticamente en los Top de SUV con mejores Reseñas.
Honda con CRV y Peugeot con 3008.
Otro que no es del segmento pero está a un precio demasiado bueno para toda la calidad que tiene es la BMW X1, mejor reseña que sus hermanos más grandes tiene, la X6 tiene malas reseñas raramente.
Yo tengo en mi cabeza, Peugeot no es una marca duradera.. Muy bueno si compras cero, pero perdes como la guerra, no tiene reventa, pocos mecanicos entienden, y si compras usado, mas cuidado aun de que algun mecanico no haya hecho de las suyas

Pero el andar que tienen, impecable!
 
12 Nov 2012
323
141
8783C2D6-A64C-4A91-985B-95D7B8080ED1.jpeg
No vi un tema que hable de la nueva Sportage, pero ya que se habló de ella acá (?) ya vi varias desde la semana pasada. El precio es de 25.990USD la más básica, MT 2WD 2.0 naftero, pero creeo que está mejor equipada que la Tucson.
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Ver archivo adjunto 480185No vi un tema que hable de la nueva Sportage, pero ya que se habló de ella acá (?) ya vi varias desde la semana pasada. El precio es de 25.990USD la más básica, MT 2WD 2.0 naftero, pero creeo que está mejor equipada que la Tucson.
Para mi gusto, sus modelos anteriores me gustan mas, se me hace que le sobrecargaron demasiado,
La carrocería anterior de la Tucson es una trompada, y la de la sportage también

Ahora hicieron muy cargada de cosas, los diseñadores se fueron todo.

No son feas, pero uno siempre espera algo mejor para un vehículo mas nuevo

1641993347217.jpeg
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
son las versiones basicas, si queres radio grande estan las otras versiones, hay para todos los gustos y/o bolsillo
 
8 Feb 2015
1.119
596
por mas standar que sea cualquier pantalla china tiene que traer minimamente, esa radio es categóricamente inaceptable
 
12 Nov 2012
323
141
Hoy fui a Automotor multiplaza para gestionar la compra de un auto y toqué el tema de la radio de la Tucson. Me dijo la asesora de ventas que con esa radio ya no van a traer por las quejas que hubo, entonces lo que se trae ahora ya es con el tablero touch. Sólo que el precio es desde 34.000 aproximadamente.
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Hoy fui a Automotor multiplaza para gestionar la compra de un auto y toqué el tema de la radio de la Tucson. Me dijo la asesora de ventas que con esa radio ya no van a traer por las quejas que hubo, entonces lo que se trae ahora ya es con el tablero touch. Sólo que el precio es desde 34.000 aproximadamente.
Es que si pagas un vehiculo de 32.000 USD, medio inconcebible que traiga esa radio

Hoy dia muchas marcas de gama baja incluso ya traen radio con pantalla. Una amiga compro un vehiculo solo por que le ofrecia radio con pantalla y la otra marca no.

No le importo la seguridad, el motor, nada, solo que tenia radio con pantalla
 
Arriba