New corolla , dudas, soluciones, criticas.

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
Solo para dejar constancia, luego de casi 3 años cambie las Linglong, hace unos 2 meses empezó a vibrar no sé si fue cosa de las cubiertas o del taller ya que había llevado para mandar balancear y alinear por completar los 10.000km nomás y después empezó a vibrar, me fui a reclamar me mandan a otro taller y después de mucho dejo de vibrar a 100, si vibraba un poco a 140km/h para arriba me dijo que la cubierta estaba algo deformada, así que me fui preparando para comprar nuevas, iba a comprar Linglong otra vez pero después justo entro algo de dinero y le puse Continental Power Contact 2 y ahí me di cuenta que las Lingolong en realidad eran bastante duras ya que las nuevas cubiertas absorben mucho mejor las imperfecciones de la calle y mucho más suave el andar y si, dejo de vibrar a todas las velocidades, en total fueron aprox. 45.000km - 50.000 con las Linglong tenían dibujo para unos 10.000 más, pero se deformaron bastante en ese tiempo. Vamos a ver qué tal las Continental
2fb81823df7611d58797a5c23499ad02.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
ling long son conocidas justamente por ser duras y no tener suficiente traccion, yo tengo esas ahora, y realmente se siente bastante
 
2 Nov 2016
24
3
Excelente aporte de los muchachos,,, Mi Runx 2006 no funcionaba las regulaciones del aire (frio-calor) luego de 20minutos de trabajo encontré el sensor que va conectado por el tubo, más un enchufe desconectado...conecte todos sin ningún problema ordene todo en su lugar y probé y funciono al 100%
Adjunto la foto del enchufe desconectadoVer archivo adjunto 478769

Qué tal amigo? Aprovecho para hacete la consulta a vos por qué veo tenemos el mismo auto(Runx 2006), ya van 5 compresores de aire que cambio por qué siempre funciona bien unos días y luego vuelve a caer en su mismo problema…no puedo acelerar a más de 3.500 revoluciones por qué corta el compresor y ya no vuelve a pegar por si solo, por ejemplo cuando te adelantas o le das una acelerada por cualquier motivo y chau…tenes que apagar y prender de vuelta o de repente meterle otra acelerada con un poco más de revoluciones y manteniendo un par de segundo de esa forma y ahí vuelve. Ya no sé qué podría ser, ya cambiaron varios compresores, ahora tiene condensador nuevo, algunas cañerías de goma nueva, válvula de expansión o algo así tamb nueva (todo casi 2 semanas recién) pero vuelve a cortar.
YA ME RECOMENDARON QUE LE ADAPTE NOMÁS EL COMPRESOR A EMBRAGUE DEL MODELO ANTERIOR y parece que todo conduce a esa opción
 
2 Nov 2016
24
3
está en Fernando de la Mora, ahi a la vuelta de esa Empresa Amigo & Arditti.. 1 cuadra detras mas o menos, pero no recuerdo el nombre.. a lo mejor en google maps podes encontrar.. hace demasiado tiempo y ni anote el nro jaja

algo me dice que podría ser este taller que también me recomendaron para que vaya por tema de aire.
 

Adjuntos

  • D6D29C45-4D44-4085-A1C7-7231F7D71D17.jpeg
    D6D29C45-4D44-4085-A1C7-7231F7D71D17.jpeg
    212,3 KB · Visitas: 0
10 Jun 2018
37
12
Me paso algo similar pero no estoy seguro de que podría ser el mismo problema,,yo lleve a mi mecánico de confianza y me dijo que podría ser humedad en la cañería y son mi permiso me dijo que sacaría todo el gas y conecto su bomba de vacío como media hora por ahí y sacó todo de la cañería cualquier humedad y volvió a cargarle el gas, y full funciono hasta ahora sin ningún problema
 
9 Nov 2016
383
140
Qué tal amigo? Aprovecho para hacete la consulta a vos por qué veo tenemos el mismo auto(Runx 2006), ya van 5 compresores de aire que cambio por qué siempre funciona bien unos días y luego vuelve a caer en su mismo problema…no puedo acelerar a más de 3.500 revoluciones por qué corta el compresor y ya no vuelve a pegar por si solo, por ejemplo cuando te adelantas o le das una acelerada por cualquier motivo y chau…tenes que apagar y prender de vuelta o de repente meterle otra acelerada con un poco más de revoluciones y manteniendo un par de segundo de esa forma y ahí vuelve. Ya no sé qué podría ser, ya cambiaron varios compresores, ahora tiene condensador nuevo, algunas cañerías de goma nueva, válvula de expansión o algo así tamb nueva (todo casi 2 semanas recién) pero vuelve a cortar.
YA ME RECOMENDARON QUE LE ADAPTE NOMÁS EL COMPRESOR A EMBRAGUE DEL MODELO ANTERIOR y parece que todo conduce a esa opción
Consulta, llegaste a cambiar el relay del embrague del a/c que esta en la fusilera del capo? Me paso algo similar y al cambiar eso se solucionó totalmente eso de que corta y ya no vuelve a pegar el compresor. En mi caso un allion 2002 1.8

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 
2 Nov 2016
24
3
Consulta, llegaste a cambiar el relay del embrague del a/c que esta en la fusilera del capo? Me paso algo similar y al cambiar eso se solucionó totalmente eso de que corta y ya no vuelve a pegar el compresor. En mi caso un allion 2002 1.8

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
Qué tal?ojalá fuera eso que decís la verdad que nada de eso no me dijo aún mi mecánico que haya tocado o tenido que ver pero ya tomo nota para llevar esa opción en mi próxima visita al mecánico, el 2002 trae el compresor a embrague, ojalá y pueda ser igual para el caso del compresor electrónico.
 
26 Oct 2016
103
8
El motor del new corolla vibra mucho en "D" al estar en semaforo o parada, desde ayer empezo a soquear tambien. La semana pasada se hizo check completo y no arrojo nada interesante, le hice cambio de bateria nueva. El mecanico habia dicho que las bujias estaban bien y los picos, presion de la bomba de combustible en buenas condiciones segun me dijo.
Que podria ser?
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
El motor del new corolla vibra mucho en "D" al estar en semaforo o parada, desde ayer empezo a soquear tambien. La semana pasada se hizo check completo y no arrojo nada interesante, le hice cambio de bateria nueva. El mecanico habia dicho que las bujias estaban bien y los picos, presion de la bomba de combustible en buenas condiciones segun me dijo.
Que podria ser?
Puede ser fuga de vacío. La imagen de abajo es sólo de referencia, pero controla el ajuste de tus caños que están destrás del filtro, que está dentro dele rectángulo naranja... También controla el caño que está resaltado en rojo... suelen mover y no ajustar bien y la entrada de aire por esos lugares penaliza mucho en baja.. Controlá que los caños estén bien, no estén resecos y con rajadura.
maxresdefault.jpg
 
21 Oct 2010
1.571
1.045
El motor del new corolla vibra mucho en "D" al estar en semaforo o parada, desde ayer empezo a soquear tambien. La semana pasada se hizo check completo y no arrojo nada interesante, le hice cambio de bateria nueva. El mecanico habia dicho que las bujias estaban bien y los picos, presion de la bomba de combustible en buenas condiciones segun me dijo.
Que podria ser?
Nafta?
Aceite de caja?
Limpieza de cuerpo de aceleracion?

Te tiro unos datos por ahi te sirven. Exitos!
 
26 Oct 2016
103
8
Ya solucionado lo del soqueo, por suerte eran nada mas por las bujias.
Solo que me queda cambiar los soportes de motor y caja para que deje vibrar.
Saludos!
 
9 Nov 2016
383
140
Que bueno!!! Si, al cambiar los soportes vas a notar tremenda diferencia.... Si bien el gasto es un poco alto la satisfacción es enorme.

Cuánto más o menos duele el cambio de los soportes de motor/caja? Tengo eso pendiente con mi allion 2008


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
26 Oct 2016
103
8
Uno ya le habia cambiado, faltan 3 soportes mas, me pasaron un presupuesto de Gs 550 mil creo colocado los 3, alla por Sinalco San Lorenzo.
Sumale un 200 mil mas por los 4
 
Última edición:

hec

2 Dic 2011
957
312
hace 7 años tenemos un corolla en casa, nunca se cambio nada de soportes aun pero por lo que veo es un precio pagable
que señor auto que es el corolla, por ahora ni planes para cambiar
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
hace 7 años tenemos un corolla en casa, nunca se cambio nada de soportes aun pero por lo que veo es un precio pagable
que señor auto que es el corolla, por ahora ni planes para cambiar
Claro, el corolla es lindo, buena mecánica, buen motor, nunca escuche a nadie quejarse de ese modelo..
 
8 Nov 2011
467
73
Que tal, ayer me di cuenta que el Xenon de Fábrica ya no prende, Corolla 2005, no se si trae reactor porque todavía mi mironeé por el faro, como saber cual fallla el Xenon o reactor, hay alguna forma de probar antes de comprar? donde puedo conseguir ya que 1 solo lado no prende, generalmente venden el par y este es el que vino de fábrica.
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Que tal, ayer me di cuenta que el Xenon de Fábrica ya no prende, Corolla 2005, no se si trae reactor porque todavía mi mironeé por el faro, como saber cual fallla el Xenon o reactor, hay alguna forma de probar antes de comprar? donde puedo conseguir ya que 1 solo lado no prende, generalmente venden el par y este es el que vino de fábrica.
El mío se había quemado el foco... No sé como se prueba, yo decidí comprar lo más barato y descartar eso, fue el foco, para mi suerte prendió de vuelta y el auto se vendió meses después con el faro funcionando bien... Compré de JDM shop, no sé la característica de tu faro, pero en mi caso el reactor estaba en el propio faro, yo había sacado todo, porque me abrumaba el precio y pensaba reemplazar por led, pero de última dicidí lo original (o lo más original posible) y me salió bien al ser sólo el foco el problema.. Compré ambos focos e igualé la coloración... porque el viejo se prende diferente.
 
22 May 2014
339
185
El mío se había quemado el foco... No sé como se prueba, yo decidí comprar lo más barato y descartar eso, fue el foco, para mi suerte prendió de vuelta y el auto se vendió meses después con el faro funcionando bien... Compré de JDM shop, no sé la característica de tu faro, pero en mi caso el reactor estaba en el propio faro, yo había sacado todo, porque me abrumaba el precio y pensaba reemplazar por led, pero de última dicidí lo original (o lo más original posible) y me salió bien al ser sólo el foco el problema.. Compré ambos focos e igualé la coloración... porque el viejo se prende diferente.
Y cuanto cuesta el foco más barato? en mi caso a veces se apaga despues de un rato parpadea y se apaga capaz sea el foco también
 
13 Dic 2017
151
41
Y cuanto cuesta el foco más barato? en mi caso a veces se apaga despues de un rato parpadea y se apaga capaz sea el foco también
Lo más probable que sea el foco nomas, 150mil esta en jdm. Podes ir y que te coloquen, de una tiene que encender sin parpadear, estos se queman debalde si es que paras, te olvidas de apagar y después volves a arrancar estando prendido
Otro motivo por el que se quema es si no esta bien ajustado en el faro, vi vibra mucho y eso
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Y cuanto cuesta el foco más barato? en mi caso a veces se apaga despues de un rato parpadea y se apaga capaz sea el foco también
Seguro es sólo el foco.... Como dice arriba está por los 150 mil, el reactor estaba por los 350 o cerca de ese precio... En mi caso yo mismo hice la instalación, no se si te cobran algo más por eso... El único cuidado que debes tener a la hora de poner es no tocar el foco en la parte de vidrio, ni los filamentos, siempre debes sosternerlo de la base...
 
26 Oct 2016
103
8
Nafta?
Aceite de caja?
Limpieza de cuerpo de aceleracion?

Te tiro unos datos por ahi te sirven. Exitos!
Sigo con el problema al momento de arrancar, new corolla 2002, la cuestion es que a veces le cuesta arrancar o si arranca como que quiere parar, presiono el acelerar por unos segundos y trabaja normal, ademas de que el liquido refrigerante se terminaba rapido, el cual tambien ya mande a verificar y no habia buena circulacion, se le cambio el termostato.
Ya le cambie la bateria, tiene bujias normales nuevas, bomba y filtro de combustible, limpieza de picos, cuerpo de mariposa.
De Lujo el auto dos dias, pero hoy le costó nuevamente arrancar, ya no se que hacer, estoy por buscar un brujo que le haga algun ritual al auto.
 
Arriba